Voluntariado virtual


Voluntario para crear nuestro departamento de comunicación

País
Fecha límite Inscripción 31/03/2023
Categoría Otros
Fundación Alivia
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 41,4634%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario para crear nuestro departamento de comunicación
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Buscamos un voluntario que ayude a nuestra fundación en tareas de actualización de contenidos en redes sociales, elaboración de materiales de comunicación y relación con medios.
La sede central de la Fundación está en Barcelona pero trabajamos en todo el territorio nacional por lo que el lugar de residencia no es un problema. Tampoco es necesario trabajo presencial ya que la mayoría del mismo puede realizarse virtualmente.
Buscamos persona entusiasta, con conocimientos de comunicación, redes sociales y periodismo. Estamos comenzando con un equipo pequeño y necesitamos crear nuestro primer departamento de comunicación. Nuestros recursos son aún limitados por lo que no podemos permitirnos personal contratado aun para este trabajo, aunque en el futuro esperamos poder tener un departamento enfocado en estas labores.Grandes posibilidades de colaboración y experimentación en una fundación en plena expansión.

La Fundación ALIVIA nació en 2010. Nuestra misión es la de empoderar a los pacientes con cáncer para que sean valientes y asuman un papel activo en la búsqueda de los mejores tratamientos. Ofrecemos información y herramientas a pacientes para que junto con los médicos y especialistas tomen decisiones sobre sus tratamientos. Colaboramos con los profesionales de la salud, otras organizaciones e instituciones para resolver los problemas que afectan a las personas con esta enfermedad y a sus familiares. Contribuimos activamente en la mejora de los sistemas de  salud. Trabajamos en sensibilización para desestigmatizar el cáncer y para poner de relieve la importancia de la inversión pública y privada para luchar contra el mismo. 
Damos  a las personas con cáncer voz y, sobretodo, coraje para vencer esta batalla.
Si estás buscando un voluntariado que tenga sentido, que ayude a otras personas y que cambie el mundo que te rodea, únete a nosotros.
Perfil/Requisitos Profesional o estudiante de periodismo o comunicación.
Empatía, positivismo y proactividad.
Conocimiento del mundo digital y redes sociales.
Subcategorías Redacción de artículos, Difusión
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/02/2023
Fecha finalización de la actividad 31/12/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 41,4634%