Voluntariado virtual


Voluntario/a en remoto para apoyo en proyecto educativo

País
Fecha límite Inscripción 31/10/2022
Categoría Otros
AIDEJOVEN
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 35,3165%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a en remoto para apoyo en proyecto educativo
Educación de calidad Alianzas para lograr los objetivos Igualdad de género Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Dentro del Proyecto "Comunidad de Madrid Educando en Tolerancia", buscamos una o varias personas con conocimientos del área socio educativa, que busquen tener contacto con con este sector de manera virtual y puedan involucrarse en su desarrollo. Tú te marcas tus tiempos y la dedicación que quieras emplearle a tu colaboración.

Trabajamos con los centros adscritos al proyecto para apoyarles en la implementación de un Sistema de Gestión de la Tolerancia, priorizando aquellas tareas dirigidas al fomento de la tolerancia y la mejora de la convivencia en las aulas: igualdad de género, diversidad sexual, multiculturalidad, derechos de la infancia, habilidades sociales, pensamiento crítico, autocuidado, entre otras temáticas.

Las principales tareas de la persona colaboradora estarán dirigidas a ampliar, visibilizar y potenciar la página web del proyecto redmadridtolerante, tanto con nuevos contenidos como actividades que podamos compartir con los/as profesionales del mundo educativo, administración de nuevos suscriptores, envíos de newsletter o post en nuestro blog, entre otras.
Dado que se trata de un voluntariado virtual, la mayoría de las tareas que puedes realizar estarán dentro del marco del proyecto y en relación a acciones del mundo socio educativo, donde podrás dejar tu huella.

No dudes en inscribirte a la oferta si algo de lo comentado arriba resuena contigo. ¡Te esperamos!
Perfil/Requisitos Formación en Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Educación...
Interés por el mundo socio educativo.
Las personas colaboradoras podrán participar desde cualquier lugar de manera virtual.
Subcategorías Redacción de artículos, Difusión
Aficiones/Pasiones Escritura, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 22/08/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 39

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 35,3165%

Opiniones


20/04/2018 11:33
Hola. Realice con la ONG Junior Achievement unos talleres para evitar que niños dejaran de estudiar. La formación y atención fue muy buena, y el material es perfecto. A los niños les gustó mucho y la experiencia es increíble. La estoy repitiendo pero con otro curso sobre creación de empresa y respeto a la naturaleza, en un centro de acogida. Muy recomendable. Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí