Voluntariado virtual


Web de fundacion proyecta terminar de construir

País
Fecha límite Inscripción 31/03/2021
Categoría Diseño
Fundación Proyecta
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 99,2095%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Web de fundacion proyecta terminar de construir
Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Igualdad de género Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción *Requerimos cooperación para terminar webs, landing para campañas Google ads Grant, y programación de las Salas interactivas de la Fundación construidas en HTML5.
*Estamos por terminar de encauzar la estrategia digital de comunicación de los proyectos de la Fundación. Salir al aire con una buena propuesta que haga a la audiencia comprometerse en nuestros proyectos de desarrollo social.
*Landing pages en Campañas google ads y RRSS y conectadas con Salas webRTC interactivas donde personas en físico se reúnen con quien está interesada en nuestros proyectos. Ejemplo. Dirigido a Docentes Jubilados que se forman en tecnologías digitales para ofrecer tutorías a jóvenes sin recursos.
*Quien se implique en nuestros proyectos digitales podrá llevar en un corto-medio plazo dirección de proyectos digitales concretos desde la Fundación. Pudiendo ser contratados.
Perfil/Requisitos Se requiere conocer de desarrollo web y diseño gráfico. SEO para llevar campaña google ads grant y manejo de lenguaje HTML5 para programar y diseñar las salas digitales de la Fundación.
Subcategorías Formación / Capacitación, Programación webs , Diseño webs , Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 23/01/2021
Fecha finalización de la actividad 31/01/2022
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,2095%