ofertas executive


Director-a general

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2016
Categoría Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 96,90%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una organización internacional y cristiana que, desde 1950, llevamos a cabo programas de desarrollo sostenible, ayuda humanitaria y promoción de la Justicia. En España nos constituimos como ONG el 31 de julio de 2001 y formamos parte de una sociedad internacional con cerca de 45.000 empleados trabajando en 98 países, con un presupuesto de más de 2 mil millones de Euros anuales. Gracias a la ayuda de las personas que nos apoyan como padrinos, socios o donantes, llevamos ayuda a más de 120 millones de niños en todo el mundo, sus familias y comunidades.



Para asegurar el liderazgo y la efectividad de World Vision España, dirigir las operaciones, guiar la toma de decisiones estratégicas y garantizar el cumplimiento efectivo de nuestra misión, buscamos para nuestra oficina en Madrid un/a.



Sobre el Puesto:



El Director general es responsable de la dirección estratégica, la correcta administración y gestión de los procesos, actividades y recursos así como del liderazgo de la organización en general, especialmente del Comité de Dirección, respetando nuestra visión y misión y asegurando el cumplimiento de los objetivos y valores centrales de la organización.  Sus responsabilidades principales serán:




  • Asegurar el liderazgo del equipo para que los procesos sean consistentes permitiendo un excelente desempeño en relación a los planes.


  • Salvaguardar la óptima selección de los programas de campo y la calidad e impacto del trabajo de desarrollo en las comunidades


  • Asegurar la calidad de los procesos de atracción y reclutamiento de talento, desarrollo y liderazgo, así como la satisfacción y bienestar de los colaboradores.


  • Garantizar el fortalecimiento y desarrollo de las iniciativas de captación de fondos y Advocacy.


  • Asegurar la consecución de los objetivos del plan de marketing, la excelencia en la comunicación y la atención al donante.


  • Asegurar altos niveles de planificación y control financiero, informes y auditorías.


  • Asegurar el alineamiento con las políticas y estándares internacionales de World Vision.


  • Generar y consolidar las relaciones a largo plazo con socios estratégicos, el gobierno, otras ONG, etc.


  • Establecer lazos de influencia con otras entidades de World Vision a nivel internacional.



Qué buscamos:



Buscamos un profesional con titulación universitaria y un mínimo de 10 años de experiencia profesional desarrollada en organizaciones internacionales; que motive y lidere a través de su ejemplo a un equipo multidisciplinario; que posea capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo exigente, pero lleno de continuos retos y oportunidades profesionales. El candidato deberá acreditar:




  • Conocimientos comprobables de las operaciones centrales de una ONG internacional (Marketing on y off-line, Captación de fondos, Dirección de Programas, Advocacy, Subvenciones,  Recursos Humanos, Finanzas).


  • Experiencia probada en gestión directa de equipos y capacidad para motivar y comprometer a un equipo de profesionales de diferentes ámbitos.


  • Altamente motivado y con capacidad para liderar y tomar decisiones bajo situaciones de presión.


  • Identificación con la visión, misión y valores de World Vision así como obligación moral de comprometerse al máximo con los más vulnerables.


  • Disposición para viajar.


  • Es requisito indispensable el conocimiento del idioma inglés en un nivel avanzado.


  • Las principales competencias a evaluar serán: enfoque estratégico, orientación a resultados, liderazgo transformacional, innovación, comunicación, capacidad de influencia e interculturalidad.



Somos la ONG que internacionalmente ayudamos a más niños en todo el mundo sin distinción alguna de raza, género, etnia o religión. Esto nos permite ofrecerle un entorno de trabajo polifacético y versátil en un ambiente familiar con continuos retos y oportunidades profesionales así como también desarrollo internacional.

Perfil/Requisitos Buscamos un profesional con titulación universitaria y un mínimo de 10 años de experiencia profesional desarrollada en organizaciones internacionales; que motive y lidere a través de su ejemplo a un equipo multidisciplinario; que posea capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo exigente, pero lleno de continuos retos y oportunidades profesionales. El candidato deberá acreditar:
Conocimientos comprobables de las operaciones centrales de una ONG internacional (Marketing on y off-line, Captación de fondos, Dirección de Programas, Advocacy, Subvenciones, Recursos Humanos, Finanzas).
Experiencia probada en gestión directa de equipos y capacidad para motivar y comprometer a un equipo de profesionales de diferentes ámbitos.
Altamente motivado y con capacidad para liderar y tomar decisiones bajo situaciones de presión.
Identificación con la visión, misión y valores de World Vision así como obligación moral de comprometerse al máximo con los más vulnerables.
Disposición para viajar.
Es requisito indispensable el conocimiento del idioma inglés en un nivel avanzado.
Las principales competencias a evaluar serán: enfoque estratégico, orientación a resultados, liderazgo transformacional, innovación, comunicación, capacidad de influencia e interculturalidad.
Distrito/Barrio
Nivel Consejo Directivo
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Más de 10
Fecha de inicio 16/02/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 101

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo