ofertas executive


Especialista en marketing digital. sede central

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 17/05/2016
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 82,31%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO




  • Dentro del equipo de Desarrollo Digital será responsable del análisis y optimización de los canales propios: web, email y móvil.  Analizará y realizará informes de resultados de las campañas y canales y propondrá y desarrollará la estrategia de optimización y test necesarios para optimizar el ROI de dichos canales y campañas.



FUNCIONES




  • Analizar los resultados de la actividad y canales digitales diseñando y desarrollando los  cuadros de mando digitales, que permitan realizar de reportes sobre la actividad digital y el ROI de las campañas y canales digitales y desarrollar el modelo de atribución; además de mantener y evolucionar las herramientas de tracking (Google Analytics, VWO, “voice of customer”…)


  • Optimizar los canales digitales propios (web y email): Diseñando y ejecutando un proyecto de CRO para la web de Save the Children y realización de tests A/B y/o multivariante orientados a optimizar las conversiones en la web; además de pptimizar el desempeño del programa de email marketing. Gestión de envíos, análisis de resultados y optimización (entregabilidad, apertura, engagement y conversión). Gestión y optimización de la lista.


  • Participar en el desarrollo de campañas de marketing digital innovadoras y eficaces, orientadas a resultados.


  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Perfil/Requisitos


FORMACIÓN IMPRESCINDIBLE Titulación universitaria. Preferiblemente en Marketing y Publicidad y/o Post grado en Marketing Digital. Conocimientos de HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN WEB Y A/B TESTING (VWO, Optimizely, CrazyEgg, Clicktale…) Conocimientos y/o formación en Google Analytics, valorándose Analytics Individual Qualification y Google Tag Manager. IMPRESCINDIBLE dominio fluido de los siguientes idiomas: CASTELLANO e INGLÉS. EXPERIENCIA Experiencia de al menos 3 años en gestión de herramientas de analítica web y elaboración de cuadros de mando e informes para evaluar la actividad y campañas digitales. Experiencia de al menos 2 años en proyectos de CRO, conocimientos avanzados de herramientas de optimización web y A/B testing. Gestión de CMS y programas de email marketing (valorable gestión de envíos con al menos un ESP y análisis de resultados). Conocimientos de programación HTML, CSS y diseño responsive para web y email. Valorable experiencia previa en el SECTOR ONGS u ORGANIZACIONES INTERNACIONALES. Valorable experiencia en FUNDRAISING DIGITAL. COMPETENCIAS Flexibilidad y Adaptación al cambio Gestión y trabajo en equipo Capacidad de organización y gestión de proyectos múltiples y simultáneos Proactividad y orientación a resultados y objetivos OTROS Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea. Disponibilidad y flexibilidad según las necesidades y horario del proyecto.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/06/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 102

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo