Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
ANTONIO GONZALO ANTONIO GONZALO
2 mensajes
23/05/2009 12:39

DECESESPERADO


Soy Trabajador Social y quiero decir que el empleo en este sector esta fatal al principio cuando eras joven tenia mucha ilusión me forme hice un monton de cursos, voluntaridos en diferentes Ong incluso trabaje un tiempo en trabajos relacionados a mi profesión aguantando y tragando mucho. Pero lo que de verdad quería decir es que cada vez estamos menos valorados y que ha dia de hoy casi es mejor otro trabajo que el de mi profesión.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


23/05/2009 03:37

RE: DECESESPERADO


Sé que lo que te voy a decir no te consuela, pero hay una realidad peor... Yo soy Licenciada en Criminologia, los tres primero años me vi obligada a pagar una barbaridad de matrícula puesto que el primer ciclo es un titulo propio de las universidades que lo implantaron. Despues dos años mas de licenciatura. Tambien tengo miles de cursos, un Postgrado en MEDIACIÓN Y JUSTICIA PENAL, y de qué me sirve.... DE NADA! Y sabes por qué?, porque ni siquiera tenemos la oportunidad de encontrar un trabajo mierdero. Los Criminologos en este país no existimos profesionalemnte... No tenemos cabida en ningun sitio.