Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Irene Irene
1 mensajes
31/01/2017 09:40

Dudas sobre Educación Social


Hola buenas, actualmente estoy acabando de estudiar el ciclo de grado superior de Integración Social y me estoy planteando estudiar el año que viene Educacion Social. Mis dudas son si es una carrera muy complicada y si sabeis que asignaturas me combalidan al tener el ciclo. muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


saraglez_a saraglez_a
7 mensajes
06/02/2017 11:20

RE: Dudas sobre Educación Social


¡Hola Irene! Actualmente estoy cursando primero de Educación Social. La carrera en si es apasionante y no es muy complicada. En cuanto al ciclo, se te convalidan algunas asignaturas, dentro de los créditos de libre configuración, pero lo mejor sería que fueras a preguntar a la secretaría de la universidad donde se imparte, te informarán de todo y recibirás información de primera mano. Algunas cosas pueden variar en función de la universidad. Espero ser de ayuda y si tienes alguna duda déjame un mensaje en el perfil. En Saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo