Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Ana Maria de la Ascension Sanchez Lopez Ana Maria de la Ascension Sanchez Lopez
4 mensajes
25/02/2010 04:21

Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola, tengo acumulados numeros atrasados de la revista "Muy Interesante" que me dá pena deshechar. ¿Hay algun lugar que esté interesado en revistas "ya leidas"? Sería de suponer que donde hubiera una sala de espera o una biblioteca, en las casas de acogida, consultorios, etc estarían interesados en este tipo de lectura. A lo mejor lo hay pero no sé cómo ni quien ó dónde puedo entregarlas o enviarlas.¿Alguien podría darme ese tipo de información? Sería bueno dar a conocer ese tipo de servicio que además contribuye al reciclaje después de agotar todas las posibilidades de uso de las revistas. Saludos. Ana Maria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


25/02/2010 05:02

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


No se de que zona eres, pero hay asociaciones q recogen libros y revistas, por ejemplo para la cárcel, también otras comunidades terapeutica, pisos de acogida...ect. que como no tiene mucho dinero no lo van a destinar a comprar revistas, pero si les interesan revistas educativas como las que tu ofertas. Enterate que seguro q alguien te las recibe.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/02/2010 05:16

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Yo también tengo varios años de la revista Muy Interesante. Vivo en Madrid ¿alguien conoce dónde puedo dirigirme para entregarlas?
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rosita López Rosita López
4 mensajes
12/03/2010 07:37

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola, que lástima que no puedan llegar a Ecuador, nos serían muy útiles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Cristina
3 mensajes
13/03/2010 01:02

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Cristina
3 mensajes
13/03/2010 01:07

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola, me gustaría entregar las revistas a un Hospital de Día que se llama Mensalud (hospital psiquiátrico, claro). Si os parece bien, os dejo una dirección, no es la del centro, allí ya las llevo yo: C/ Princesa de Éboli nº1B 6ºB, 28050, Madrid. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Cristina
3 mensajes
18/03/2010 11:49

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Que pena! No puedo hacerme cargo de las revistas, me han surgido un par de cosillas y ando muy pillada de tiempo, lo siento. Suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/04/2011 02:38

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


HOLA!
Por fin! He encontrado quien necesita las revistas!
y me han dado permiso para anunciarlo:
La Unidad de Apoyo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Calle Alcalá 38 - 40
Madrid
Tel: 91 335 47 94 (José Manuel)
Horario: 08H30 a 15H00
avisar que es para donar revistas para las penitenciarias
Se pueden llevar a la calle Alcalá o hablar con José Manuel para organizar recogida si son muchas.
También acceptan libros y otras cosas que puedan considerarse aptas para los proyectos de rehabilitación.
Espero que os sea de ayuda!!
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ali Ali
1 mensajes
25/11/2013 07:48

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola,
tengo unas revistas de Investigacion y ciencia y de Rol de enfermeria que me gustaria donar. Son unos 6 o 7 años de suscripcion asi que son muchas y he visto en este foro que en las instituciones penitenciarias son muy utiles pero el ultimo mensaje es de hace mucho tiempo. ¿Alguien sabe si el contacto de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sigue siendo ese?
Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/11/2013 08:38

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Ali, llama al numero de telefono que puse en mi mensaje de 2011. Si no está esa persona habrá otra que a lo mejor te puede orientar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Paula Leticia Paula Leticia
1 mensajes
20/10/2017 04:53

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola, no sé de que fecha es esta publicación ni de qué barrio sos, pero yo ando necesitando material para una institución educativa. Podrían ser muy utiles para los chicos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/10/2017 05:06

RE: Revistas usadas "Muy Interesante"


Hola, Paula Leticia, gracias por el mensaje. El anuncio de las revistas MUY INTERESANTE es de hace varios años. Además yo vivo en Madrid, España, y veo que tu estás en Argentina.
De todos modos hoy día puedes sacar casi toda la información de Internet. Un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo