Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Iván Sanz Iván Sanz
1 mensajes
18/06/2010 06:58

Opiniones del Master Redes de Telecomunicaciones para Países en Desarrollo de la URJC de Madrid


Hola a todos, estoy pensando en apuntarme al Master de Redes de Telecomunicaciones para Países en Desarrollo que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Si alguien lo ha realizado o conoce opiniones de otras personas me gustaría que me comentarais las impresiones y valoraciones. Muchas gracias y un saludo, Iván

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


06/04/2015 12:49

RE: Opiniones del Master Redes de Telecomunicaciones para Países en Desarrollo de la URJC de Madrid


Hola Iván, imagino que después de tanto tiempo es practicamente imposible que leas esto pero a ver si hay suerte.
Soy estudiante de telecomunicaciones en la URJC y tenía pensado hacer el curso que viene este master, aunque parece ser que lo han quitado y este ha sido el último año, quería preguntarte si sabes de alguna otra universidad en España que tenga este master o alguno parecido y si al final lo hiciste, para que me comentases un poco sobre que tal fue y que te ha aportado en el mundo laboral.
Un saludo, Alex.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo