Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
FabioLiz FabioLiz
2 mensajes
23/08/2017 08:33

Voluntariado en Valladolid


Hola a todos, me gustaría participar como voluntaria en alguna ONG en Valladolid, estudié psicología educativa y durante 8 años he trabajado en diferentes instituciones con población en desventaja social en mi país (México) ahora vivo en Valladolid y estoy muy interesada en seguirme involucrando en labores sociales, aún estoy en tramites de equivalencia de mi título por ello no he conseguido trabajo pero mientras espero el tiempo de los tramites me gustaría mantenerme ocupada siendo voluntaria y quiero saber si siendo voluntaria las instituciones te apoyan económicamenre con una cuota simbólica para transportes ya que vivo en un pueblo (Villanueva de Duero ) y sin trabajo no tengo los medios económicos para desplazarme. Espero y agradezco sus comentarios. Hasta luego

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/08/2017 08:44

RE: Voluntariado en Valladolid


Hola,
Nos alegra mucho que quieras colaborar con una organización durante tu estancia en España. A continuación te dejamos el enlace donde encontrarás todas las ofertas de Valladolid: https://goo.gl/xvtcv6
Una ve te inscriben, la entidad contactará contigo y ya podrás comentarle tu motivación y situación personal. Te sugerimos que actualices tu perfil y pongas como ciudad de residencia Valladolid.
También te recomendamos echar un vistazo a las ofertas virtuales, ya que puede haber alguna que te interés. Consúltalas aquí > https://goo.gl/fVqcwq
También te puedes crear una alerta para que recibas estas ofertas en tu correo.

Te deseamos mucha suerte.

Un saludo,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


FabioLiz FabioLiz
2 mensajes
25/08/2017 12:31

RE: Voluntariado en Valladolid


Un saludo, gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo