Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Coach Coach
1 mensajes
04/10/2017 06:43

Coach en prácticas ofrece sus servicios de manera gratuita (Madrid)


Hola, mi nombre es Andrés y en la actualidad me encuentro finalizando un Máster en coaching. Estoy interesado en contactar con personas interesadas en realizar un proceso de coaching totalmente gratuito (ya que así yo también me beneficio y puedo practicar lo aprendido en el curso). Mi experiencia me dice que pese a estar muy presente en nuestro día a día el término coaching la gente desconoce mucho en qué consiste realmente. Así que creo que puede ser interesante definir el concepto de coaching al menos como yo lo entiendo. El coaching es un proceso de acompañamiento mediante el cual el coach y a través de preguntas poderosas obtiene la mejor versión de su cliente ayudándole a descubrir el enorme potencial que todos disponemos y que llevamos dentro de nosotros, con el fin de empoderar al cliente y nutrirle con una cantidad de recursos que le permitan poder alcanzar cualquier objetivo que se proponga en cualquier ámbito de su vida. Uno de los pilares básicos del coaching es la confidencialidad y pese a que aun no finalicé mis estudios me comprometo a cumplir este acuerdo fundamental. También me gustaría dejar claro que los coach siempre trabajamos desde el no juicio hacia nuestros clientes. Otro aspecto muy importante es que este anuncio va dirigido en especial a personas con un gran nivel de compromiso, no a personas curiosas que quieren probar una sesión y no querer completar un proceso completo. Por mi parte a esas personas curiosas no hay ningún tipo de problema en resolver amablemente cualquier duda al respecto. Lo dicho si estáis interesado por favor podéis enviarme un mail a agonzalez.coach@gmail.com y estaré encantado de poder acompañaros en este camino tan bonito. Un saludo para todos!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo