Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Leyre Leyre
1 mensajes
14/11/2017 07:52

Busco voluntariado en India


Hola, el curso que viene quiero tomarme un tiempo para trabajar de voluntaria, me interesa trabajar en un orfanato en Nueva Delhi, Agra o Jaipur durante un par de meses. Conocéis alguna ONG con un bajo coste? Lo que encuentro de momento son proyectos en los que los costes mensuales ascienden a los 400 euros. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Krist Astur Astur Krist Astur Astur
31 mensajes
16/11/2017 06:01

RE: Busco voluntariado en India


No participes en esos programas que se llaman voluntariados y son ongs ladronas que por ayudar hay que pagar. Yo he estado en Latinoamerica y todas las fundaciones gratis ademas nos daban alojamiento y comida y la experiencia muy positiva. Los ámbitos son social y salud.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura grau homs laura grau homs
4 mensajes
24/11/2017 08:59

RE: Busco voluntariado en India


Yo hice un voluntariado en la Calcuta (India) con las Hermanas de la Caridad(la Orden de la Madre Teresa). Tu cubres todos tus gastos y no tienes que pagar ninguna cuota por el hecho de realizar el voluntariado. Creo que la Fundacion Vicente Ferrer en el Sur de la India tambien funciona de esta manera. Espero que encuentres un proyecto que se adecue a tus necesidades. Si puedo ayudarte en algo mas, no dudes en escribirme. UN saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo