Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
FeR FeR
1 mensajes
09/03/2011 08:22

Pregunta sobre master en España de diseño paginas web


Estoy buscando Master en páginas web, soy diseñadora (http://fernanda-mesa.blogspot.com) y quisiera saber si me pueden orientar en què universidades o institutos elegir para hacer el master en Espana puede ser en Madrid, Barcelona o Sevilla) , ¿cuáles tiene prestigio , cuáles son realmente buenos? Gracias! Alguien conoce estos?: Azpe cice Gracias!! FeR:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


alejomon alejomon
1 mensajes
02/06/2016 04:20

RE: Pregunta sobre master en España de diseño paginas web


Buen dia tengo la misma duda que fer cualquier afiliado que me pueda dar información estaría muy agradecido no es para mi es para una amiga gracias

diseno de paginas web en bogota

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/06/2016 12:52

RE: Pregunta sobre master en España de diseño paginas web


Buenos días :

En la web de hacesfalta.org lo que se publican son ofertas de voluntariado y/o empleo por parte de las ONG para los usuarios del portal. Espero que encontréis el máster, pero mientras tanto podéis intentar algún tipo de voluntariado virtual (o presencial también) de diseño y maquetación web para adquirir destrezas.

¡Un saludo y suerte!
Celia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo