Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
12/03/2012 02:39

Voluntariado verano 2012 Africa


Mi nombre es Jokin Idoate, soy de Pamplona pero estoy estudiando Ciencias Ambientales en la UAB (Barcelona). Siempre he estado muy interesado en África y en todo lo relacionado con este continente. He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces y la idea de poder ayudar a la gente de allá me parece maravillosa. Me encantaría poder formar parte de algún grupo de voluntariado este verano, pero no se dónde buscar ni dónde informarme, y si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente. Mucha gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


12/03/2012 04:42

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/03/2012 04:43

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


¿Aún no sabes qué hacer este verano? ¿Te apetece cambiar de aires y no sabes cómo?

La asociación AUVAS (Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social) organiza CAMPOS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONALES en la región de Errachidia (Marruecos) durante los meses de julio y agosto.

FECHAS: del 1 al 18 de julio y del 22 de julio al 8 de agosto.

PROYECTOS:
-Clases de inglés y francés para adolescentes
-Actividades con niños (juegos y talleres)
-Pintura y decoración de escuelas

EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA:
-Gargantas del Dades y del Toudra
-Dunas de Merzouga

Página web: www.auvas.ma
E-mail: info@auvas.ma

¡¡ANÍMATE, LA EXPERIENCIA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
12/03/2012 08:06

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola Jokin!!