Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
12/03/2012 02:39

Voluntariado verano 2012 Africa


Mi nombre es Jokin Idoate, soy de Pamplona pero estoy estudiando Ciencias Ambientales en la UAB (Barcelona). Siempre he estado muy interesado en África y en todo lo relacionado con este continente. He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces y la idea de poder ayudar a la gente de allá me parece maravillosa. Me encantaría poder formar parte de algún grupo de voluntariado este verano, pero no se dónde buscar ni dónde informarme, y si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente. Mucha gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


12/03/2012 04:42

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/03/2012 04:43

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


¿Aún no sabes qué hacer este verano? ¿Te apetece cambiar de aires y no sabes cómo?

La asociación AUVAS (Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social) organiza CAMPOS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONALES en la región de Errachidia (Marruecos) durante los meses de julio y agosto.

FECHAS: del 1 al 18 de julio y del 22 de julio al 8 de agosto.

PROYECTOS:
-Clases de inglés y francés para adolescentes
-Actividades con niños (juegos y talleres)
-Pintura y decoración de escuelas

EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA:
-Gargantas del Dades y del Toudra
-Dunas de Merzouga

Página web: www.auvas.ma
E-mail: info@auvas.ma

¡¡ANÍMATE, LA EXPERIENCIA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
12/03/2012 08:06

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola Jokin!!
Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/03/2012 08:46

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Holaaa yo conozco en Uganda y Kenya :) porque estuve allí... pero son colegios o asi, en Uganda el responmsable esta abierto tambien y todo esto...

bss y suerte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/03/2012 11:09

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola amigos!

Estamos contentos de presentaros nuestro proyecto en educación en Mukono, Uganda.

Es un pre-primario y primario en un pueblo cerca de Mukono. Hay unos 452 alumnos y 17 maestros en la escuela. Hay una cancha de deportes y un edificio de eventos junto con los 11 locales.

Estarás enseñando; escribir & leer, Ingles, informática, matemáticas, ciencias, deportes, geografía, drama, música, arte, historia o cualquier otra asignatura cual tu sabes hacer mejor! En el pre-primario estarás con los mas pequeños cantando, bailando hacer actividades creativas y deportivas. También puedes hacer una mescla de los dos y enseñar en el pre-primario y el primario!

Uno de las cosas cual puedes hacer también es enseñar a los adultos como escribir y leer. Muchos de los adultos en Uganda nunca han tenido la oportunidad de aprenderlo en la escuela por la historia dramática en Uganda. Ahora esa gente quiere crecer y también enseñar a sus hijos o por lo menos sobrevivir en la sociedad del siglo 21.

Aparte de dar clases en la escuela también sería fantástico de crear eventos en el teatro, estas libre en organizar estos eventos junto con el director Tom!

Otra experiencia única sería pasar unas noches el la casa de uno de tus alumnos. Así puedes experimentar una estancia y vida típica Africana. Estarás caminando con tu alumno temprano en las mañanas hacía la escuela, dormir en una cabaña, preparas comida en una estufa de briquetas etc. Esto es una experiencia única en tu vida cual nunca olvidarás, tal como tu alumno cual jamás olvidará tu presencia.

También estamos buscando sponsors para padres cuales necesitan ayuda para poder mandar a sus hijos a la escuela. Junto con el director buscamos los padres cuales realmente necesitan ayuda con la cuota de las escuelas. Nuestro primer objetivo es que los niños terminen su primaria y continúan haciendo su secundaria.

La escuela también esta construyendo una escuela técnica. Por el momento la construcción esta parada por falta de fondos. La escuela técnica necesita una fuerte reforma antes de abrir. Si tu sabes cómo trabajar con tus manos o eres creativa en conseguir fondos? Eres más que bienvenida ayudar la escuela abrir su escuela técnica!

Requisitos:
• Para poder dar clases en la primaria necesitas ser creativa y tener un buen nivel de Ingles
• Para poder dar clases en la pre-primaria necesitas ser creativa tu Ingles puede ser básica
• En los dos proyectos te debe gustar trabajar con niños y enseñarles lo que tú sabes hacer mejor

Estarás enseñando junto con los maestros ugandeses. Podrás compartir tu sabiduría y los maestros compartirán sus sabidurías. Así cada uno aprenderá algo de las diferencias en la cultura y el mundo.

Tu alojamiento será en Karibu Hostal, 150€ al mes, cual esta situado a 5 kilómetros de la escuela. Transporte costará unos 2 euros i/v al día y son unos 15 minutos para llegar. El horario de trabajo es de 8am a 5pm de lunes a viernes, pero todo depende como tu prefieres hacer tu voluntariado. Los días trabajados disfrutaras las comidas típicas ugandeses en la escuela. Reservar y organizar tu plaza del voluntariado costará 100€ por persona.

Un caluroso saludo,

Kisowira School & Karibu Project
www.karibu-project.com
Karibu Facebook
http://www.youtube.com/user/henkboelman

Margriet

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fernanda Fernanda
1 mensajes
14/03/2012 06:50

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


hola soy fernanda, tambien estoy interesada en hacer un voluntariado este verano en Africa, estudio en la UAB derecho, he buscado algunas opciones pero no se si son fiables,me podrian decir que organizaciones, tienen programs de verano? saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
14/03/2012 06:54

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola Fernanda!!

Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sansan sansan
23 mensajes
18/03/2012 12:32

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Buenas!!
Me llamo Sandra, trabajo de maestra infantil y tengo 27 años, estoy interesada, bueno muy interesada en hacer voluntariados y africa es uno de los paises por los cuales quisiera empezar. Ya he enviado solicitudes para felidcidad sin fronteras y para esbamma, tengo que elegir que organizacion, la verdad que todas estan muy bien.
Lo que me gustaria es hacer un pequeño grupo, de esta manera no te sientes sola a la hora de ir, una vez alli no creo que me sienta sola, la verdad la razón porque no he hecho ningun voluntariado fuera ha sido por el miedo de ir sola.
Podriamos hacer un grupo e ir juntos en verano, tambien se hace más piña.
no se que opinais?? mi correo es: squilez34@gmail.com
Un saludo
San

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/03/2012 01:46

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola Sandra,

Te mande un mail! Cualquier cosa me lo dices.

Un abrazo fuerte!

Margriet

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/03/2012 03:04

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!
Me llamo Ana, tengo 29 años y soy interiorista "de manos sucias", vamos, que cojí antes un destornillador que una muñeca. He visto varios campos de trabajo en Marruecos, para pintar, arreglar escuelas.
He visto la página de "auvas" y de "Felicidad sin fronteras", para estar allí 3 semanas. Soy nueva en este foro, y no conozco ninguna de las asociaciones. ¿Alguien me puede contar algo de ellas!? Porque la web me parece un poco frío...
Veo que Sandra (te he mandado un mail)está igual que yo. Y Margriet, también agradecería tu ayuda.
Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


M.AngelMolina M.AngelMolina
2 mensajes
26/03/2012 09:41

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola, he visto este hilo y al igual que en otro en el que hay algunos mensajes más, quisiera saber como va un poco todo esto. Al igual que algunas de las chicas que comentan, yo nunca he estado fuera como voluntario, y el hecho de tener que buscarte el transporte solo y los traslados y demás asusta un poco. ¿Sabéis si hay algún grupo o pensais hacerlo? sería bueno.

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


analopjim analopjim
15 mensajes
26/03/2012 10:49

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alba Alba
7 mensajes
27/03/2012 05:36

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


a mi tambien me gustaria un poco mas de informacion sobre estas asociaciones

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2012 05:10

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2012 08:31

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


¡Hola a tod@s!
me llamo Eider, soy de Bilbao y estoy muy interesada en ir de voluntariado este verano a Africa, aunque da un poco de miedo viajar sola, asi que si estais haciendo grupo, me encantaria formar parte de esa aventura!
saludos a tod@s!
os dejo mi e-mail: eiderortega@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
02/04/2012 03:20

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
02/04/2012 03:21

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/04/2012 01:10

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola,

Mi nombre es Alejandro Romera, y soy el autor de MIRADAS DE ÉBANO, un libro que habla sobre el voluntariado en África, entre otros muchos temas relacionados con el continente africano. Creo que puede ser un buen material para todo aquel que quiera realizar un viaje como voluntario a África por primera vez. Por si a alguno os interesa, os mando el enlace del blog:
http://miradasdeebano.blogspot.com.es/
y el enlace a la exposicion que publiqué en Hacesfalta sobre la novela y mi viaje a Ghana:
http://www.hacesfalta.org/exposiciones/fotografias/?id=630

Espero que os pueda ayudar. Un saludo,

Alejandro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cristinabarrial cristinabarrial
4 mensajes
04/04/2012 10:31

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Yo también estoy muy interesada en ir de voluntariado a África en grupo, sola me da un poco de palo. Os dejo mi correo: cristinabarrialberben@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/04/2012 05:28

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola, mi nombre es Nerea, tambien estoy buscando para irme este verano, mi correo es nerea.collado@gmail.com, tengo varias páginas donde organizan vacaciones solidarias, podemos intercambiar infromacion.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


a.toca a.toca
1 mensajes
05/04/2012 06:28

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola, Somos 2 estudiantes de LADE y Derecho, estamos buscando alguna manera para ir este verano como voluntarios a africa. El país es lo de menos.
Estas son nuestras direcciones:
delaruajavier@hotmail.com
tasis5@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rubén Garcia Rubén Garcia
1 mensajes
06/04/2012 05:00

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola, yo también estoy muy interesado en hacer un voluntariado en Africa este verano. Probablemente dispondría de 3 / 4 semanas para hacerlo. Si alguién puede compartir algo de información sobre las fechas en las que estáis interesados en hacerlo y en las que sería viable y quiere compartirlo, estaría muy agradecido.

Un dato que igual es relevante...experiencia como voluntario...lamentablemente ninguna, pero ganas todas... ;)

Mi correo: rgarvil@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/04/2012 07:03

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a tod@s
Me llamo Belén, soy maestra de inglés y también estoy interesada en realizar un voluntariado en África. Me he puesto en contacto con alguno de vosotros, y si queréis podemos empezar a organizar esto en condiciones y crear un grupo, ya que hay que hacerlo con tiempo (sobre todo por los vuelos y por comunicarnos con la ONG con la que queramos colaborar) Yo el verano pasado estuve en México y fue una experiencia espectacular. Como os he dicho a algunos, hay una página, malayakahouse, que trata de un orfanato e Uganda. El voluntariado lo mandan desde Madrid, por lo que es fácil organizarnos y demás. ¿Qué os parece? Os dejo mi e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo y hablarlo. belengp5@hotmail.com
Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
2 mensajes
08/04/2012 04:28

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!
Me llamo Esther, estudio Filología Hispánica y también estoy interesada en hacer un voluntariado este verano en África (a ser posible en agosto, que es cuando tengo libre). Tampoco tengo mucha idea, porque es la primera vez que lo haría, así que también me parece buena idea lo de organizar un grupo. Por cierto, hay dos hilos abiertos sobre voluntariado en África,no? He visto hace poco un reportaje sobre un orfanato en el norte de Etiopía y me llamó mucho la atención. La verdad es que me gustaría un proyecto relacionado con niños y educación.También me parece bien la idea del orfanato en Uganda. Os dejo el link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/espanoles-etiopia--angel/625760/

Bueno, espero que hablemos. Os dejo mi e-mail: abordoligeradeequipaje@gmail.com
Saludos! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lolamp Lolamp
4 mensajes
16/04/2012 12:39

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lolamp Lolamp
4 mensajes
16/04/2012 12:44

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!!
Mi nombre es lola y trabajo como maestra de inglés con niños de primaria. Este año he decidido irme de voluntaria y formar parte de algún proyecto educativo, pero estoy muy perdida en este tema... después de conocer algunos proyectos que se desarrollan en verano, he contactado con varias asociaciones, pero estoy un poco perdida en este terreno...
¿¿alguien me puede echar una mano?? ¿sabéis de más ONG's que trabajen con niños en materia educativa??
después de leer estos mensajes ¿tenéis organizado algún grupo?? os dejo mi mail: mdmpomet@yahoo.es
saludos!! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irene Iturbe Irene Iturbe
9 mensajes
18/04/2012 12:59

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irene Iturbe Irene Iturbe
9 mensajes
18/04/2012 01:00

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!

Soy Irene, de la Asociación ElBassma.
Trabajamos en diferentes proyectos, todos con un objetivo común, mejorar el desarrollo y calidad de vida de los niños y niñas de la ciudad de Errachidia (Marruecos). Los proyectos son:

- Restaurar escuelas
- Actividades con niños
- Enseñanza de idiomas ( inglés, español o francés )

El precio es de 165 euros donde se incluye el alojamiento, las comidas, materiales para los proyectos, clases de árabe.

Los proyectos tienen una duración de 15 días cada uno, en julio y agosto.
No hay problema en inscribirse en más de un proyecto.

Para más información podéis visitar nuestra web www.elbassma.org o enviarnos un mail a info@elbassma.org

Gracias.

Un cordial saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Moha GenActive Moha GenActive
111 mensajes
22/04/2012 05:06

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Mediante la participación en el desarrollo de la región de Errachidia (Marruecos), y para promover los intercambios entre jóvenes marroquíes y extranjeros en todo el mundo, la Asociación Generation Active organiza campos internacionales desde el 1 de julio de 2012 hasta el 8 agosto 2012.

La asociación esta compuesta de jóvenes voluntarios marroquíes, con una gran experiencia, sus objetivos es el desarrollo de la región de Errachidia, en el sur-este de Marruecos, y promover el intercambio internacional de la juventud.
Por lo tanto, organiza proyectos internacionales que participan voluntarios de todo el mundo para apoyar a los niños de la ciudad.

Voluntarios de diversas nacionalidades que se ocuparan durante 3 semanas de un campo para compartir su tiempo de vida y descubrir la cultura marroquí.

Para mas información : info@genactive.org / www.genactive.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


barraplaust barraplaust
3 mensajes
23/04/2012 09:35

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Podeis echarle un vistazo a la web de Chazon Children Centre, que esta en Molo (Kenya).
Yo voy este verano a mediados de julio!
http://chazonafrica.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ElenaB ElenaB
1 mensajes
23/04/2012 12:32

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!

Me llamo Elena y tengo 27 años. Llevo tiempo queriendo hacer un voluntariado y este verano (junio o julio)estoy decidida, así que estoy buscando algún proyecto!!!

Os dejo mi correo elenilla_bc@hotmail.com, por si alguien quiere compartir información o hacer un pequeño grupo para ayudarnos todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


noahsm noahsm
4 mensajes
02/05/2012 01:04

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


noahsm noahsm
4 mensajes
02/05/2012 01:11

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!!
Soy de Madrid y tengo 29 años y siguiendo la idea de Elena de formar un grupo os escribo algunas cosas q he visto por aquí. Yo estoy interesada en viajar a Africa este verano. Podría 3 semanas en julio aproximadamente y he visto un par de proyectos que parecen bastante interesantes, el de Chazon Children Centre (Kenya) y un proyecyo llamado "Born to learn" en Moshi, Tanzania. Si alguien está interesado en formar un grupo para alguno de esos proyectos escribidme a noahsm42@gmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


airam_varez airam_varez
1 mensajes
02/05/2012 06:44

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!
Me llamo Maria tengo 22, estudio medicina y este verano me apetecia mucho hacer un voluntariado en africa a finales de julio o agosto, he estado buscando y he encontrado varias organizaciones, pero la verdad es que estoy algo perdida, alguien ha ido antes con alguna organizacion? que tal la experiencia?
Podriamos hacer un grupo para ayudarnos, este es mi correo: mariaac511@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
03/05/2012 11:28

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!!!! Me llamo Noelia y yo a mi tambien me gustaria formar parte de ese grupo que vais a formar para ir a africa ya que ir sola me da un poco de palo asi es que aqui dejo mi correo:noelia_velez235@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Daniel Alonso Daniel Alonso
1 mensajes
24/05/2012 12:36

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!!Mi nombre es Daniel y estoy interesado en hacer un voluntariado fuera de España, yo aportaría todos mis conocimientos sobre deportes y una enorme simpatía donde mas lo necesiten, es la primera vez que quiero realizar un voluntariado, si que no tengo mucha idea de lo que debo hacer.Mi correo es danielclaralonso@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/05/2012 12:10

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!

Bueno, a los interesados en el continente africano os cuento que, yo he encontrado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a través de una persona que vive allí mismo una organización denomindad SHAWCO, que pertenece a la universidad de Ciudad del CAbo y, que por lo visto organiza voluntariados para los estudiantes pero tambien admiten gente de fuera. Lo unico que hay que buscarse el alojmiento por cuenta propia, pero por lo visto alli no es muy dificil encontrar habitacion por 200-250 euros al mes.
Como he puesto en otro post, tambien estoy considerando para ahora en breve irme de voluntariado a Bolivia o a Tailandia, a traves de dos ong que conozco y, por supuesto, me encantaria compartir la experiencia con alguien motivado or esto. Seria para un mes omes y medio.
Mi mail es: amgde76@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/05/2012 01:38

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola;

escribo porque estoy interesada en hacer voluntariado, pues es algo que desde hace años me he planteado realizar y por unas cosas u otras no he podido.
He visto los diferentes proyectos que hay planteados para este verano y como bien he leído en el comentario de Sandra, se está intentado organizar un grupo para acudir a una de esas propuestas. Por ese motivo escribo, para ver si aún eso sigue adelante y en tal caso, poder ponernos en contacto y ver, qué y cómo hacer.
A Sandra la he mandado correo, pero aun así os dejo mi dirección de correo: bdeleonsan@gmail.com
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


teresa b teresa b
1 mensajes
26/05/2012 03:47

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


hola,yo también estoy interesada en hacer este verano algo de voluntariado en africa, aunque ando un poco perdida en este tema. Me gustaría contactar con alguien que esté algo mas informado.mi correo:brievas@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fani Fani
2 mensajes
27/05/2012 10:07

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fani Fani
2 mensajes
27/05/2012 10:09

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola! Me llamo Fani, soy enfermera y también estaría interesada en formar parte de vuestro grupo de voluntarios para este verano. Mi correo es eariced@hotmail.com
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MARÍA MARÍA
1 mensajes
28/05/2012 03:50

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


¡Buenas!
Mi nombre es María. Soy recién diplomada como Maestra de Educación Especial y como este verano hay pocas ofertas de trabajo he decidido, al igual que vosotr@s, irme de voluntariado. Tengo experiencia como voluntaria en asociaciones con personas con discapacidad y niñ@s en riesgo de exclusión social, además de haber participado durante 5 años en campos de trabajo.

Me encantaría que formáramos un grupo para poder organizarnos y cumplir uno de nuestros sueños.

Os dejo mi correo: super_didi_003@hotmail.com

Espero tener noticias vuestras MUY PRONTO! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


irlandamarta irlandamarta
1 mensajes
30/05/2012 06:41

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola me llamo Marta y desde muy pequeña he querido dar clases a los que más lo valoran y lo necesitan, me da igual el destino se que vivo por y para los niños son las personas que más me dan vida y aprendo tanto ellos de mi como yo de ellos, estudie magisterio por primaria y tecnico en educacion infantil y quiero ver donde puedo ser voluntaria me da igual el destino mientras haya personas o niños que me necesiten y yo a ellos...gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Elena Elena
2 mensajes
06/06/2012 05:07

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola! yo soy elena, 26 años de Madrid. También estoy interesada en algún voluntariado por africa al rededor de 1 mes. Algo relacionado con orfanatos o cosas asi es lo que más me llama pero estoy abierta a todo tipo de proyectos! Si estais pensando en algo o ya teneis alguna cosa mas o menos decidida decidme a ver si me puedo unir a vosotros....

Me viene mejor en agosto aunque también lo puedo hacer en julio.... Os dejo mi mail: nusky_24@hotmail.com

Saludos y espero oir de vosotros pronto!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


a.j m a.j m
2 mensajes
15/06/2012 10:24

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a tod@s!!!
Yo tambien estoy interesado en ir a Africa este verano se que es un poco tarde pero me gustaria saber si hay alguien que me pueda recomendar alguna Ong. o si ya teneis algun grupo hecho para viajar, si cabe la posibilidad de unirme a vosotros.
Mi correo es chirmillos@yahoo.es
UN SALUDO A TOD@S Y GRACIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


OLGUITA OLGUITA
1 mensajes
22/06/2012 02:22

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!
Como dice a.j m, sé que es un poco tarde, pero ando interesada en ser voluntaria éste verano.
Dispongo de entre 3 y 4 semanas de vacaciones y tengo flexibilidad a la hora de cogerlas. Por favor, si alguien puede recomendarme o informarme sobre el tema, le estaría muy agradecida. Necesitaría que el programa se adapte a mis circunstancias, es decir, sólo manejo el español hablado y debe ser bastante asequible. Eso sí, tengo muchas ganas de prestar mi ayuda, mi cariño, mi voluntad, de conocer gente y que sea una experiencia gratificante.
Mi correo es olguita39@hotmail.com, espero que alguien pueda orientarme y estar a tiempo!! Gracias.

Besos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/06/2012 11:19

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola, se que voy muy tarde, pero me interesada en ser voluntaria este verano. El tiempo que tengo libre seria del 6 al 20-21 de agosto. Me gustaría que alguien me orientara. Muchas gracias. Mi correo es vuc79@hotmail.com.

Gracias y besos para todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Meri_td Meri_td
3 mensajes
27/06/2012 08:30

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola chicos!! A mi también me encantaría hacer algo este Verano. Estuve mirando Tanzania y hay un proyecto precioso, pero el tema de los visados lo ha encarecido todo un poco y ando un poco perdida. ¿Hay algún grupo ya para este verano? porfa, contad conmigo!! Os dejo mi correo mariatducas@hotmail.com !! Gracias !!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
4 mensajes
01/07/2012 01:27

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola soy un chico de madrid, estoy interesado en participar como voluntario a corto plaza, es decir, este verano. Nunca antes he participado en proyectos de este tipo entonces no se como va todo el tema este, si alguien se quiere poner en contacto conmigo e informarme le estaría muy agradecido.
vantage21@hotmail.com
Gracias saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
01/07/2012 03:06

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


holaaa!! soy Lara de madrid. Se me queda agosto muy vacio! me pareció una buena idea hacer un voluntariado 15 días o así , ya he tuve la experiencia de ir a uno y es una idea genial para enrriquecerte como persona , conocer gente y formar parte de un proyecto . Estoy un poco perdida porque desde esta página nunca he realizado ninguno pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo .
Mi mail es larapuyollucas@gmail.com.
Gracias , un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Deshire Deshire
4 mensajes
05/07/2012 07:33

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!!
Soy una chica de Zaragoza de 27 años.
A mi también me gustaría ir de voluntariado unas 3 semanas o 4 en agosto (se me ha venido el tiempo encima), pero tampoco tengo muxo problema para elegir otro período de vacaciones.

Yo habia mirado en una asociación que se llama AIESEC, esta bastante bien, en concreto habia mirado Kenia, y hay un voluntariado para la construccion de una reserva animal, con la posibilidad de hacer safaris ver los paisajes etc...he estudiado arquitectura tecnica, y me ha resultado bastante interesante.pero cuando piensar en viajar hasta Kenya sola sin conocer a nadie, me da un poco miedillo :)

habeis organizado algo algun grupo, para colaborar en africa?
si sabeis de viajes en agosto, con mas gente con la q te puedas poner en contacto...estaría genial!

Muchas gracias! mi meil: zgzsesanchez@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/07/2012 07:10

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola,

Mi nombre es Alejandro Romera, y soy el autor de MIRADAS DE ÉBANO, un libro que habla sobre el voluntariado en África, entre otros muchos temas relacionados con el continente africano. Creo que puede ser un buen material para todo aquel que quiera realizar un viaje como voluntario a África por primera vez. Por si a alguno os interesa, os mando el enlace del blog:
http://miradasdeebano.blogspot.com.es/
y el enlace a la exposicion que publiqué en Hacesfalta sobre la novela y mi viaje a Ghana:
http://www.hacesfalta.org/exposiciones/fotografias/?id=630

Están disponibles la versión física del libro y la versión electrónica.

Espero que os pueda ayudar. Un saludo,

Alejandro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
07/07/2012 04:23

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a todos,

En las actividades de verano de nuestra asociación, organizamos un campo de trabajo voluntario de 20 a 31 agosto, 2012 en Ouarzazate, Marruecos.

AGCI 4: Actividades de animación para los niños

Este proyecto humanitario incluye varias actividades para los niños de clases sociales pobres. Y también contiene varias actividades para el beneficio de los voluntarios que participan. (Visitas atracciones, estudios de cine, excursiones al desierto y la montaña .....)
Para obtener más información, por favor visite nuestra página web www.agci.org.ma o contacte con nosotros a info@agci.org o agci.org @ gmail.com
Atentamente,
AGCI

https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
07/07/2012 04:24

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a todos,

En las actividades de verano de nuestra asociación, organizamos un campo de trabajo voluntario de 20 a 31 agosto, 2012 en Ouarzazate, Marruecos.

AGCI 4: Actividades de animación para los niños

Este proyecto humanitario incluye varias actividades para los niños de clases sociales pobres. Y también contiene varias actividades para el beneficio de los voluntarios que participan. (Visitas atracciones, estudios de cine, excursiones al desierto y la montaña .....)
Para obtener más información, por favor visite nuestra página web www.agci.org.ma o contacte con nosotros a info@agci.org o agci.org @ gmail.com
Atentamente,
AGCI

https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/07/2012 05:31

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/07/2012 05:32

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


hola a todos ,soy Marian tengo 31 años soy maestra de inglés y psicopedagoga, sé que a lo mejor es un poco tarde pero me gustaría irme de voluntaría en agosto a África en algún proyecto relacionado con educación, preferiría un país de lengua inglesa, si alguien tiene alguna información, experiencia o tiene planeadoi irse agradecería me enviase información. mi email: marianrod80@hotmail.com. muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Francor Francor
1 mensajes
26/07/2012 07:51

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


De todos los que estais aqui y que quereis ir de voluntarios en agosto...¿podeis decirme como lo llevais? yo me gustaria unirme a alguno para compartir la experiencia no se si ya es muy tarde.... ah me llamo fran y soy de cordoba, aqui os dejo mi email: sixkoamc@hotmail.com. Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Camila de Ros Camila de Ros
1 mensajes
27/07/2012 03:27

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Me gustaría irme en agosto a Etiopía, a colaborar con las monjas de la Madre Teresa... ¿¿alguien se apunta?? mi mail es: camila.dros@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/08/2012 05:40

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Me gustaria unirme a vosotros para hacer vountariado este verano en Africa (el pais es lo de menos).
Si haceis un grupo me gustaria que me informarais, por favor.
Mi correo toscana70@gmail.com.
Espero vuestras noticias. Muchas gracias.
Maria.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
14/08/2012 06:29

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Voluntariado en Marruecos.
Actividades con ninos (20 a 31 Agosto 2012)
sólo hay dos lugares!
Contacte con nosotros en agci.org@gmail.com
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Elena_sg Elena_sg
2 mensajes
28/08/2012 04:17

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola!! Pues a mi ya se me ha pasado el verano, pero estoy mirando algún voluntariado para realizar en octubre/noviembre (o ambos meses)... lo mismo que todos, me gustaría hacerlo con alguien, por lo que si os interesa a cualquiera solo tenéis que poneros en contacto conmigo y vamos viendo proyectos que nos interesen a todos!
elena83sanchez@hotmail.com
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


PABLO PABLO
2 mensajes
30/08/2012 12:50

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


PABLO PABLO
2 mensajes
30/08/2012 12:55

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola! Yo, como Elena, estoy empezando a buscar algún voluntariado para Noviembre o bien Diciembre. La idea es pasar dos o tres semanas . Os doy mi correo (paserrapra@gmail.com) por si queréis poneros en contacto conmigo y compartimos información. Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
9 mensajes
07/09/2012 09:27

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a TOD@S.
Ya somos cuatro l@s voluntari@s inscritas al programa de viajes solidario en grupo a Camerún para el próximo mes de octubre.
El plazo para nuevas inscripciones sigue abierto.
Quieres sumarte?
escríbenos a la siguiente dirección de correo: microproyectos@afrik-hope.org
Estancia :03 meses.
Recuerde que también estamos formando ya el grupo de diciembre (estancia de dos (02) semanas)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
9 mensajes
27/10/2012 07:45

RE: Voluntariado verano 2012 Africa


Hola a tod@s.
Ya tenemos a cinco voluntari@s trabajando con nosotros en Camerún.
Hemos abierto el plazo de inscripciones para los viajes de diciembre y el de larga duración en enero de 2013.
También puedes unirte al grupo "voluntariado a África" en facebook. Es un espacio abierto que hemos creado para que se pueda intercambiar informaciones, dudas y experiencias entre las personas que ya han viajado a África con nosotros, las que están colaborando en el terreno y por último las que aún están pensando como tu en hacer el viaje para participar a la ejecución de proyectos solidarios: http://www.facebook.com/groups/voluntariado.afrikhope/?bookmark_t=group
Recuerda que nuestro programa de voluntariado es permanente y se puede incorporar en cualquier momento, viajando solo o en grupo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo