Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Dani Dani
4 mensajes
24/08/2012 02:11

Un poco de control para la publicación de ofertas


Hola; Por favor, pediría a las personas responsables del uso de esta web que controlaran el tipo de ofertas que se publican: Si en la web hay un espacio para trabajo voluntario y otro para empleo remunerado, ¿Porqué se permite que entidades como alia2 publiquen puestos de voluntariado en el apartado de trabajo remunerado?... Después de muchos años siendo usuario de esta web, nunca me había encontrado con este tipo de ofertas engañosas (o, al menos, tantas y sin que la organización las elimine). Por ello, rogaría a las personas responsables que eliminen ofertas de voluntariado, prácticas no remuneradas, etc, del espacio "trabajo ong", y no dejen publicar ningún tipo de ofertas a entidades que las publican mal sistemáticamente. ¡Gracias! Por otra parte, me parece muy mezquino por parte de las entidades publicar estas "ofertas" con el fin de conseguir más voluntarios

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/08/2012 09:30

RE: Un poco de control para la publicación de ofertas


Totalmente de acuerdo contigo Dani!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/08/2012 12:52

RE: Un poco de control para la publicación de ofertas


Hola Dani y Sofía,

Ya hemos contactado con Alia2 para preguntarle si ha habido algún error a la hora de publicar. Por lo pronto hemos dado de baja las ofertas que comenta Dani.

En relación a las prácticas que se publican en la sección Trabajo, la razón es que son actividades que sean o no remuneradas (pueden serlo y lo son en algunos casos), no se trata de una actividad con una finalidad altruista o solidaria, sino profesional, y por eso no pueden publicarse en voluntariado aunque algunas de ellas sean prácticas no remuneradas.

En caso de que no se esté interesado en este tipo de ofertas, podéis identificarlas porque aparecen por dos características: Casi siempre lo pone en el título y si no, al entrar al detalle de la oferta, veréis que pone en la categoría Becas / Prácticas.

Esta es una categoría nueva que agregamos porque tenemos gran demanda por parte de usuarios de Hacesfalta que buscan ONG para realizar sus prácticas, pero entendemos que no sea del interés de todos nuestros usuarios.

Muchas gracias por vuestros comentarios, cualquier duda contáis con nosotras!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo