Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
amontic amontic
2 mensajes
04/12/2012 12:18

Donación de juguetes usados


Quiero donar juguetes usados en buen estado: peluches, juguetes bebé, didácticos. Zona Vallés Occidental.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/12/2012 12:32

RE: Donación de juguetes usados


¡Hola! Quizá te pueda interesar visitar este link de CanalSolidario, Doybusco , donde a lo mejor encuentras más oportunidades de donación.
¡Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ONG TERRANUEVA ONG TERRANUEVA
2 mensajes
07/12/2012 06:37

RE: Donación de juguetes usados


hola me gustaria que nos dones tus juguetes somos una ong de peru, nuestro correo es ongterranueva@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/11/2014 11:22

RE: Donación de juguetes usados


HOLA!!!!!! SOY DE PERU – CHICLAYO Y EL MOTIVO POR EL QUE ESCRIBO ES PORQUE PIDO SU APOYO Y COLABORACION CON DONATIVOS YA SEAN JUGUETES, ROPITA, VIVERES U OTRAS COSITAS QUE SEAN NECESARIAS PARA REGALAR FELICIDAD A NIÑITOS Y ADULTOS DE EXTREMA POBREZA EN ESTA NAVIDAD 2014. ESTA LABOR LA REALIZAMOS CON MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE HACE 9 AÑOS Y LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR REGALANDO SONRISAS ES VER LA FELICIDAD DIBUJADA EN CADA UNO DE SUS ROSTROS.
LES DEJO UN CORREO SI ALGUNO DE USTEDES ESTARIA INTERESADO EN COLABORAR, AYUDANOS A AYUDAR! BENDICIONES.
CORREO: donativos.felicidad@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
49 mensajes
19/11/2014 07:49

RE: Donación de juguetes usados


hola me gustaria que nos dones tus juguetes somos una ong de marruecos, nuestro correo es initiativeassociation@gmail.com
un cordial saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo