Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Marisa Marisa
1 mensajes
17/07/2014 01:18

Voluntariado en India


Hola! Llevo varios meses pensando en ir a India a realizar algún tipo de labor de voluntariado a final de verano, en principio durante un mes o así, y aunque he visto muchas cosas por internet, no tengo muchas referencias aún de ninguna organización en concreto. Alguien me puede ayudar, pasar información, experiencias si habéis ido allí... cualquier cosa? Un saludo y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Katrina Katrina
3 mensajes
20/07/2014 02:11

RE: Voluntariado en India


Hola! yo estoy igual, buscando un voluntariado para finales de verano a India o Nepal. He encontrado mucha información por Internet pero sin referencias es difícil tomar una decisión. Si alguien pudiera recomendar algúna ONG en concreto, proyectos e incluso compartir sus experiencias personales se lo agradecería :) Estoy especialmente interesada en proyectos de Women Empowerment. Gracias y un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Baobab Baobab
10 mensajes
20/07/2014 05:22

RE: Voluntariado en India


Hola a las dos. La escuela donde trabaje en la India necesita voluntarios para dar clases de español.