Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
sonia martin sonia martin
1 mensajes
15/11/2014 11:52

voluntariado verano 2015


Hola. Me llamo Sonia y soy de Barcelona. Estoy interesada en irme de voluntaria a Sud-America el verano de 2015.(digo Sud-America por. El tema del idioma) No conozco a ninguna Ong y al ser la primera vez, me da un poco de cosa. Soy maestra de primaria asi que me gustaría poder participar en algun proyecto relacionado con la educación. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


17/11/2014 01:02

RE: voluntariado verano 2015


Te interesa Bolivia????

Si es así, podemos encontrarte una ONG. Escribe a dds@usal.es y te cuento.

Gracias y suerte!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/11/2014 06:55

RE: voluntariado verano 2015


Hola Sonia!
Pertenezco a la Ong Viajes Solidarios Tumaini, colaboramos con diferentes proyectos pequeños relacionados con la educación. En Sudamérica colaboramos con un proyecto en Cusco (Perú) y con centros de menores con discapacidad en Cochabamba (Bolivia). En ambos, vamos a realizar prácticas con alumn@s de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Si quieres más información puedes consultar nuestra web: http://www.viajestumaini.org/

Como te interesan proyectos de educación no sé por cuanto tiempo te gustaría colaborar o si te gustaría algún proyecto concreto. Cualquier consulta que nos quieras hacer estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte.

Gracias y saludos!

Almu

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
158 mensajes
20/11/2014 04:33

RE: voluntariado verano 2015


Hola Sonia,