Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
sonia martin sonia martin
1 mensajes
15/11/2014 11:52

voluntariado verano 2015


Hola. Me llamo Sonia y soy de Barcelona. Estoy interesada en irme de voluntaria a Sud-America el verano de 2015.(digo Sud-America por. El tema del idioma) No conozco a ninguna Ong y al ser la primera vez, me da un poco de cosa. Soy maestra de primaria asi que me gustaría poder participar en algun proyecto relacionado con la educación. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


17/11/2014 01:02

RE: voluntariado verano 2015


Te interesa Bolivia????

Si es así, podemos encontrarte una ONG. Escribe a dds@usal.es y te cuento.

Gracias y suerte!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/11/2014 06:55

RE: voluntariado verano 2015


Hola Sonia!
Pertenezco a la Ong Viajes Solidarios Tumaini, colaboramos con diferentes proyectos pequeños relacionados con la educación. En Sudamérica colaboramos con un proyecto en Cusco (Perú) y con centros de menores con discapacidad en Cochabamba (Bolivia). En ambos, vamos a realizar prácticas con alumn@s de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Si quieres más información puedes consultar nuestra web: http://www.viajestumaini.org/

Como te interesan proyectos de educación no sé por cuanto tiempo te gustaría colaborar o si te gustaría algún proyecto concreto. Cualquier consulta que nos quieras hacer estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte.

Gracias y saludos!

Almu

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
158 mensajes
20/11/2014 04:33

RE: voluntariado verano 2015


Hola Sonia,
Me llamo Frank Cotera director de una asociación Peruana llamada "Sharing dreams - Peru" que trabaja con voluntarios de Perú y España, desarrollamos un voluntariado directo en poblaciones de los andes Peruanos, tenemos proyectos propios en educación infantil y empoderamiento de mujeres, para mas detalles echa un vistazo a nuestra pagina web:
http://www.sharingdreamsperu.org/

*También nos puedes encontrar en Facebook, búscanos como SHARING DREAMS - PERU, ALLÍ HAY MUCHA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN FOTOS Y VÍDEOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS.

Hasta luego !

Frank :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


vanecapi vanecapi
2 mensajes
21/11/2014 11:05

RE: voluntariado verano 2015


Hola Sonia,

Soy Vanesa Nieto, estudiante de magisterio en Barcelona. Estaría interesada en hacer un voluntariado para verano 2015, he visto que también estás interesada. Quiero encontrar a alguien cerca de donde vivo para poder realizar algún voluntariado, ya que no quiero ir sola.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


vanecapi vanecapi
2 mensajes
21/11/2014 11:07

RE: voluntariado verano 2015


Estaría en realizar un voluntariado en Sud América durante 2 meses ( JULIO- AGOSTO) necesitaría alguna asociación que no pidiera mucho dinero para realizar el voluntariado, ya que no dispongo de demasiado, lo mayor que puedo aportar es mi ayuda para todo lo que se necesite.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lorena Lorena
1 mensajes
14/12/2014 12:08

RE: voluntariado verano 2015


Hola a todos, mi nombre es Lorena y soy de Madrid. Ejerzo como profesora de primaria y me gustaría hacer un voluntariado con una duración de 2 meses (julio y agosto). Mi nivel de inglés no es muy elevado pero estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario. Un saludo y gracias de antemano.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/12/2014 03:52

RE: voluntariado verano 2015


Hola! Me llamo Paula, soy de Valencia y he decidido ir en Julio de 2015 a Perú de Voluntariado con alguna ONG. Si alguien se quiere apuntar, estaré encantada de compartir el viaje.
Mi correo es: paues2@hotmail.com
Escribidme y empezaremos a organizar nuestro viaje! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta S.C. Marta S.C.
1 mensajes
18/12/2014 12:36

RE: voluntariado verano 2015


¡¡Hola!! Somos Adri y Marta, de Barcelona. Ambos somos estudiantes universitarios de 21 años. Estaríamos interesados en ofertas de voluntariado -1 mes- para el verano de 2015 en países de habla hispana relacionadas con educación o medioambiente. A ser posible, que los gastos del viaje no sean demasiado caros, pues contamos con un presupuesto limitado. Gracias :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
19/12/2014 01:05

RE: voluntariado verano 2015


Realiza tu voluntariado en Nicaragua!... hay muchos proyectos en los que puedes ayudar...
Visita: http://nicasolidaridad.blogspot.com/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MIRM MIRM
2 mensajes
02/01/2015 10:14

RE: voluntariado verano 2015


Hola! Me llamo Miriam y soy de Barcelona. Estoy interesada en irme de voluntaria por America del Sud este año. Estoy empezando a buscar información y voy un poco perdida. Me gustaría participar en algún proyecto relacionado con educación ya que tengo estudios relacionados. También me gustaría conocer gente que este interesada en hacer un voluntariado.
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/01/2015 05:27

RE: voluntariado verano 2015


¡Hola!
Me llamo Marisa y soy de Madrid, soy maestra de educación primaria y he sido voluntaria muchos años con niños en riesgo de exclusión social y con personas con discapacidad. Me gustaría hacer voluntariado en América del Sur los meses de julio y/o agosto. Estoy buscando información y ando algo perdida. Me encantaría participar en algún proyecto relacionado con educación. También me gustaría conocer gente que esté interesada en hacer voluntariado.
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


prado prado
11 mensajes
04/01/2015 07:23

RE: voluntariado verano 2015


buenas!!
me llamo maría y soy de alicante. yo también estaría interesada en realizar algún tipo de voluntariado este verano. llevo 3 años consecutivos realizando proyectos de poca duración en lugares como nepal , Guatemala y marruecos y la verdad que la experiencia es maravillosa e inolvidable. siempre he viajado a través de ong, aunque tengo que reconocer que muchas de ellas se aprovechan económicamente de la buena voluntad de personas que sólo pretender aportar su granito de arena. si alguien está interesad@ podríamos ir mirando poco a poco asociaciones fiables .
un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Margarita Ana Margarita
1 mensajes
11/01/2015 06:57

RE: voluntariado verano 2015


Mi nombre es Ana Margarita, vivo en Baja California, Mexico, soy Psicóloga y estoy interesada realizar un voluntariado en Perú o Bolivia, no dispongo de mucho efectivo quizá para mis boletos de avión, pero tengo muchas ganas de aprender y sobre todo de ayudar. Tengo conocimiento del Idioma Ingles un 80% tanto hablado como escrito. Estoy dispuesta a estar 12 meses o mas, lo que se requiera, tengo ganas de ayudar, conocer y aprender de otra cultura. Considero que tanto Perú como Bolivia pueden ofrecerme mucho crecimiento a mi persona. Gracias. Quedo a su disposición para cualquier cosa/.
Correo: anam_rogel@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/01/2015 09:00

RE: voluntariado verano 2015


Hola,

Aquí tienes un enlace a todas las oportunidades de voluntariado que se están publicando para este verano:

http://goo.gl/F48RyY

Aquí podrás seguir todas las oportunidades, recuerda que puedes hacer una búsqueda de ofertas por país, provincia, e interés, para que te aparezcan las de verano, debes poner como palabra clave de búsqueda: verano

Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sofia Sofia
1 mensajes
19/01/2015 09:27

RE: voluntariado verano 2015


Hola,

Me llamo Sofía, soy de Madrid, estaba mirando para irme los meses de Julio y Agosto de voluntariado por Sudamerica (me gustaría Perú), no conozco a nadie y estoy un poco perdida, si alguien lo tiene un poco organizado o también quiere ir esos días que se ponga en contacto conmigo: sofiaripol_7@hotmail.com


Muchas gracias,

Sofía

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Laura
5 mensajes
21/01/2015 05:13

RE: voluntariado verano 2015


Hola! Me llamo Laura, soy de Pamplona y me encantaría colaborar como voluntaria en algún proyecto este verano (he mirado julio y agosto). Me interesa mucho Nicaragua ya que lo he conocido este verano y creo que es un país maravilloso en el que la cooperación al desarrollo tiene un peso muy importante. Soy psicopedagoga y maestra de educación primaria así que estoy muy interesada en participar en algún proyecto relacionado con la educación y las necesidades educativas especiales.
Aunque ya he mirado muchísimas asociaciones y ONGs y ya estoy prácticamente decidida por una de ellas (que además me parece muy fiable y económica comparado con otras en la que los precios son abusivos), no me termino de lanzar por el hecho de ir sola. Por eso me encantaría conocer gente que también pudiera estar interesada.
Muchas gracias!
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/01/2015 09:24

RE: voluntariado verano 2015


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/01/2015 09:27

RE: voluntariado verano 2015


Hola me llamo Natalia, vivo en Madrid y me gustaría durante el mes de julio realizar un voluntariado en Sudamérica. Si alguien tiene alguna información o quiere ponerse en contacto conmigo, no lo dudéis.
Un saludo.
Natalia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Garnet Garnet
14 mensajes
29/01/2015 03:43

RE: voluntariado verano 2015


Hola a todos. Si tienes interes en ir al caribe despues sur america, comunicas conmigo @ garnet@richmondvale.org y ve a nuestra pagina de web richmondvaleacademy.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rebeca Rebeca
1 mensajes
29/01/2015 10:54

RE: voluntariado verano 2015


Hola, soy Rebeca y estoy interesada en hacer un voluntariado en el extrangero... soy de Barcelona y me gustaria saber si conoceis algun sitio fisico donde poder recibir informacion
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David David
9 mensajes
30/01/2015 04:21

RE: voluntariado verano 2015


Buenos días Sonia, según tu perfil sería excelente que seas voluntaria en la fundación Caritas de Esperanza en Ecuador, ellos desarrollan un proyecto de Reforzamiento Pedagógico y Tareas dirigidas a los niños y jóvenes de los diferentes niveles académicos, habitantes de las poblaciones indígenas kichwa. Apuesto que allí encontrarás lo que buscas. Solicita mayor información a: fcaritasdeesperanza@gmail.com. Saludos cordiales

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/02/2015 01:34

RE: voluntariado verano 2015


Hola, me gustaría realizar algún voluntariado internacional este verano.
Soy estudiante de 3º curso enfermería y me gustaría realizar algo relacionado con la sanidad ya que creo que puedo resultar más útil, busco un voluntariado de habla española a poder ser ya que no se me dan muy bien los idiomas. Dispongo de Julio y Agosto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


bERTA Sole bERTA Sole
1 mensajes
08/02/2015 09:53

RE: voluntariado verano 2015


Hola me llamo Berta, me gustaría hacer voluntariado en Marruecos este Agosto, si es posible con niños, si alguien tiene alguna info, le agradeceré que contacte conmigo.

Thanks

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/02/2015 10:35

RE: voluntariado verano 2015


Hola a todos!!! Yo estoy mirando para irme este mes de Julio a Perú. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo, ya que me encantaría compartir mi experiencia con alguien más.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/03/2015 02:55

RE: voluntariado verano 2015


Hola, me llamno Núria, soy de Barcelona y tengo 24 años. Soy maestra de educación infantil, aunque también tengo la titulación de primaria.
He pensado en hacer un voluntariado durante Julio en Sud América, ya hice uno hace tres años en Ecuador y quiero repetir. Me gustaría encontrar con alguna asocicación para conocer alguna escuela.
Si alguien quiere contactar mi correo es: nuriaandres@hotmail.com
Muchas gracias,
Núria.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Moha GenActive Moha GenActive
111 mensajes
04/03/2015 01:05

RE: voluntariado verano 2015


Si no tienes planes para tus vacaciones, ¡no esperes más! Organiza un viaje solo o con tus amigos y elige ser voluntario en alguno de nuestros campamentos.
¡Viaja, conoce, intercambia y disfruta!
No dejes pasar esta oportunidad, escríbenos a info@genactive.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/03/2015 11:11

RE: voluntariado verano 2015


Hola! Me llamo Eli y me gustaría que alguien pudiera informarme sobre lo que hay que hacer para irse de voluntario porque soy nueva en esto. Estaría interesada en proyectos de medio ambiente o trabajo con animales. Por favor si alguien puede ayudarme me sería de gran ayuda. GRACIAS!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/03/2015 10:22

RE: voluntariado verano 2015


Hola!
Me llamo María y este verano me gustaría realizar voluntariado en cualquier país donde pudiera vivir una gran experiencia y conocer gente de la que poder aprender mucho. Soy profe de educación física en activo asique solo dispondría de un mes y pico para ello. También me gustaría ir con gente que pudiera conocer previamente desde España y para poder organizar el viaje. Me adapto a propuestas ya preparadas.
Un saludo y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mara Mara
1 mensajes
22/03/2015 03:38

RE: voluntariado verano 2015


Hola! Soy Mara de Barcelona y estoy interesada en realizar algún voluntariado en Sudamérica durante el verano de 2015, si pudiera ser, relacionado con medio ambiente o animales. He estado mirando y en algunas organizaciones también se ofrece la posibilidad de combinar el voluntariado con turismo, eso sería genial. Si alguien quiere apuntarse y buscar más información conmigo, mi correo es mara.ortiz.a@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ESTHER DESCALZO ESTHER DESCALZO
2 mensajes
29/03/2015 02:18

RE: voluntariado verano 2015


Hola a todos! Estaría interesada en realizar voluntariado relacionado con educación en América del Sur, especialmente Nicaragua, durante los meses de julio y/o agosto. El año pasado estuve en Perú y me encantó la experiencia. Si alguien quiere información de Perú o le interesa que organicemos el viaje para este verano, xfa contactad conmigo en: estherd84@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/06/2015 10:10

RE: voluntariado verano 2015


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/06/2015 10:13

RE: voluntariado verano 2015


Hola me llamo Mireia de Barcelona, estoy buscando informacion para poder irme este verano a sudamerica para hacer un voluntariado,ando un poco perdida,hay alguien que esté en esta situacion o haya ya encontrado algo? Podríamos hacer un grupo. Os dejo mi email mireiahs@hotmail.com. gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
119 mensajes
08/06/2015 09:29

RE: voluntariado verano 2015


hola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo