Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Charly Charly
4 mensajes
06/05/2015 12:39

DE TODO UN POCO.


¡¡Hola!! Me llamo Karlos Marco, tengo 27 años. En la actualidad, estoy finalizando 4º de Educación Social, y soy técnico superior en Integración Social. Mi experiencia son 10 años en Cruz Roja Juventud, de la Asamblea de mi pueblo. Desde ya estoy buscando ofertas laborales y también voluntariado para el verano y el resto del año sea dentro de España, sea en Latinoamérica. Soy una persona independiente, comprometido y concienciado por un mundo mejor, soñador, resiliente y con capacidad de autosuperación. Me gusta conocer culturas nuevas, especialmente las que no están occidentalizadas. También me gustaría conocer gente que esté interesada en crear asociaciones, no me importa el ámbito ya que soy polivalente.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
26/05/2015 03:14

RE: DE TODO UN POCO.


Hola Carlos! Yo tambien estoy interesada en buscar un voluntariado para este verano, me gustaria saber si has encontrado alguno que te haya interesado. Estoy finalizando mis estudios de trabajo social. A ver si me podrias ayudar un poco...muchas gracias :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
29/05/2015 03:59

RE: DE TODO UN POCO.


Hola, Carlos. En Latinoamerica, Nicaragua es un buen destino para realizar voluntariado, conocer otra cultura y otra gente mientras ayudas a gente que realmente lo necesita.
Visita nuestro sitio web http://nicasolidaridad.blogspot.com/ y comunícate con nosotros.

Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/06/2015 10:33

RE: DE TODO UN POCO.


Hola Carlos!!!
Yo soy psicóloga y también estoy buscando algo para este verano. Estoy creando una asociación de ayuda para personas en crisis, pero en Londres, no sé si estarías interesado!!
Por otro lado, el año pasado me fui a hacer un voluntariado a Rumanía. Tuve una experiencia estupenda y totalmente recomendable, así que si estuvieras interesado solo tienes que decírmelo!!
En mi caso, si no encuentro nada diferente volveré este año :) Que también me apetece!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo