Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Laura Bujalance Laura Bujalance
2 mensajes
01/08/2015 04:08

Donaciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro


Buenas tardes, Quería preguntar sobre las donaciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro. He encontrado en la web del Ministerio del Interior que estas donaciones solo desgravan al que las emite si la Asociación es de Utilidad Pública, lo cual no es mi caso. Pero no he encontrado nada acerca de qué pasa si recibo una cantidad monetaria en concepto de Donación (independientemente de que a la persona que la emita le desgrave) ¿Sobre esa cantidad que recibe la asociación hay alguna tributo que aplicar? ¿Cómo encaja en las cuentas de la asociación? Muchas gracias, Laura Bujalance

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


03/08/2015 03:29

RE: Donaciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro


Hola, Laura,

Envío esta consulta a mis compañeras de www.solucionesONG.org seguro que los asesores de la plataforma sabrán responderte!

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/08/2015 10:35

RE: Donaciones a Asociaciones sin Ánimo de Lucro


¡Hola, Laura!
Pertenezco al proyecto de SolucionesONG y creo que nuestro equipo asesor te puede ayudar de forma fácil y rápida. Mándame un correo electrónico a través de www.solucionesong.org recordándome que eres tú, publicaré esta duda de forma anónima y te enviaré el link a través del cual podrás seguir todas las respuestas de nuestros asesores.
¿Qué te parece?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo