Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
Sergio yo mismo Sergio yo mismo
1 mensajes
12/08/2015 12:57

Busco Socio/a para proyecto social


zona segovia-madrid. Para más info: interesados dejar forma de contacto

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Lorenzo San Lorenzo San
1 mensajes
20/08/2015 03:21

RE: Busco Socio/a para proyecto social


Hola Sergio, me das un toque por privado y me cuentas de que va ? Gracias..!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Eva Prieto Eva Prieto
2 mensajes
12/09/2015 04:48

RE: Busco Socio/a para proyecto social


Hola me llamo Eva Prieto, soy psicóloga clínica via Pir, formadora e investigadora. Me gustaría q me contarás tu proyecto. Evanthiahp@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/09/2015 01:02

RE: Busco Socio/a para proyecto social


Hola Sergio:
Mi nombre es Francisco Hernández. Soy psicólogo especializado en terapia sistémica. Trabajo en proyecto social del ayuntamiento de Madrid. Podrias concretarme un poco más la iniciativa. Mi correo es francisco.hermen@gmail.com.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/09/2015 07:14

RE: Busco Socio/a para proyecto social


Hola Sergio:
Mi nombre es Emilia Graffigna, soy psicóloga con máster en cooperación al desarrollo en infancia. Tengo experiencia como monitora con niños, jóvenes. Me gustaría saber un poco más sobre tu iniciativa.
Mi correo es emiliagraffigna@hotmail.es
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo