Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Nanís Nanís
2 mensajes
26/08/2015 10:08

Voluntariado en SOS PERUANITOS


Contacto para compartir viaje en octubre o noviembre

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Nanís Nanís
2 mensajes
26/08/2015 11:01

RE: Voluntariado en SOS PERUANITOS


Hola a todos!, me gustaría contactar con alguien que tenga pensamientos de viajar a dicha ONG sobre esas fechas para mantener contacto, gracias.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


INDALOBASKET INDALOBASKET
4 mensajes
26/08/2015 11:44

RE: Voluntariado en SOS PERUANITOS


Hola Nanis ..
me puede interesar este proyecto ... mándame si puedes mas información al correo ... indalobasket@adaba.net ... gracias ¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/09/2015 11:12

RE: Voluntariado en SOS PERUANITOS


Hola nanis! He intentado ponerme en contacto con sos peruanitos por email pero no he recibido aún respuesta. Finalmente vas en octubre/noviembre? A mi me interesa bastante te importaría enviarme la información q tienes?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sarifg sarifg
1 mensajes
18/10/2015 09:11

RE: Voluntariado en SOS PERUANITOS


Hola!
Estoy interesada en ir con esta ONG en marzo. Alguien en mi misma situación? O alguien que haya ido para que me de consejos? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo