Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Alba lema seoane Alba lema seoane
8 mensajes
03/04/2016 10:41

INDIA 2016


Hola, me gustaría encontrar un grupo de personas para realizar un voluntariado de tres semanas en India, me hablaron muy bien de una organización muy buena. Es una ocasión estupenda para conocer un poco más este país. Si alguien está interesado que se ponga en contacto. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Verònica Verònica
2 mensajes
05/04/2016 12:51

RE: INDIA 2016


Hola Alba, si te parece podemos hablar. Estoy mirando para hacer un voluntariado de un mes aproximadamente este verano. apunta mi correo: veronica.blasco.hernandez@gmail.com
saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Camila Bocca Camila Bocca
1 mensajes
05/04/2016 01:06

RE: INDIA 2016


Hola chicas, yo también estoy interesada! Cual es la organización de la que te han hablado?:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/04/2016 03:23

RE: INDIA 2016


Hola chicas, podriamos hablar pra realizar el voluntariado y os puedo contar toda la informacion que tengo. Dejadme vuestros correos o numeros y os envio un email

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CRIS MUNUERA CRIS MUNUERA
1 mensajes
17/04/2016 08:47

RE: INDIA 2016


Hola chicas acabo de leeros ahora mismo. Hace meses que estoy buscando información y no me acabo de decidir. Mi nombre es kris, os dejo mi email krismunuera89@gmail.com. Me encantaría realizar esta experiencia!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


orientador orientador
3 mensajes
17/04/2016 11:01

RE: INDIA 2016


Hola, yo también estoy mirando un viaje para la India y Nepal, y aprovechar para hacer voluntariado y descubrir la magia de la India. Que fechas barajais??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jeans Jeans
2 mensajes
20/04/2016 12:00

RE: INDIA 2016


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jeans Jeans
2 mensajes
20/04/2016 12:02

RE: INDIA 2016


Hola yo también estoy bastante interesado. Ya el año pasado miré esta opción pero por desgracia no pude realizarla. Mi nombre es Miguel, os dejo mi email para que podamos contactar: jaenes83@gmail.com
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Héctor Héctor
1 mensajes
20/04/2016 04:31

RE: INDIA 2016


A mi también me encantaría informarme sobre el viaje, manurodrigueztuset@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/04/2016 12:01

RE: INDIA 2016


Hola!Yo también estoy buscando voluntariado en India para este verano. Mi email es: liernlmo@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/04/2016 03:43

RE: INDIA 2016


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/04/2016 03:45

RE: INDIA 2016


Hola! A mi tambien me encantaría viajar de voluntaria a la India! Mi mail es: aidadiazmansilla@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lolo lolo
2 mensajes
25/04/2016 08:17

RE: INDIA 2016


Hola a todos!

Somos dos chicos, Manuel i Jaume y nos gustaría realizar un voluntariado en la Índia este verano.

Queríamos recibir información general sobre cómo inscribirnos en el voluntariado, las fechas, los procedimientos a seguir, etc.

Será la primera vez que realizaremos un voluntariado al extranjero y estamos un poco perdidos.

Nuestros emails son: manuelvalls23@gmail.com (Manuel) y jriera112@narcismonturiol.cat (Jaume).

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raquel Lazaro Raquel Lazaro
1 mensajes
25/04/2016 08:52

RE: INDIA 2016


¡Hola! De hecho estaba buscando un foro con gente para la India, yo justo hoy me apunté a los campos de trabajo que ofrecían plaza en la India y forma parte de un proyecto de tipo artístico y por ahora no conozco a nadie que vaya a venir. Si a alguno os interesa os dejo un link del mismo voluntariado: http://frontend.workcamp-plato.org/searchresult.352.aspx?startDate=&endDate=&countries=IND&gender=F&age=19&types=ART&projects=7-29&plus=false&code=&platoorgid=1a795de8-a31a-429a-bc2e-3d2bb039a842#

¡Si alguno se anima que me mande un correo, que quiero conocer gente! raqlaz01@ucm.es

Saludos y suerte a todos con la aventura :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/04/2016 09:57

RE: INDIA 2016


Hola! Escribí hace unos días y queria saber si podiais enviarme informacion a mi mail sobre el voluntariado de la India. Mi mail es: aidadiazmansilla@gmail.com
Conozco a tres personas que estan interesadas en hacer este voluntariado este verano.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nerea Casal Nerea Casal
2 mensajes
26/04/2016 12:42

RE: INDIA 2016


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nerea Casal Nerea Casal
2 mensajes
26/04/2016 12:45

RE: INDIA 2016


Hola me gustaria recibir informacion de este voluntariado mi mail es nerea_cv@hotmail.com Graaacias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Sorio Ana Sorio
2 mensajes
30/04/2016 02:41

RE: INDIA 2016


Hola! Yo también estoy muy interesada en hacer un voluntariado en la India este verano durante un mes más o menos. He estado buscando en muchas ONG's y diferentes páginas web, y hay varias que tienen precios bastante asequibles, he buscado sobre todo apoyo a la infancia en orfanatos y escuelas. Sería genial realizar esta experiencia con alguien que esté ilusionado en hacer algo así este verano.
Mi correo electrónico es: anamariasmvm@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/05/2016 12:46

RE: INDIA 2016


Hola!!!
Yo también estoy interesada. Este es mi email; meli19_1@hotmail.com.
Sabéis si hay becas o algún organismo tipo SVE que gestione económicamente estas acciones?
Gracias y suerte a tod@s!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


schotborgh schotborgh
2 mensajes
01/05/2016 07:46

RE: INDIA 2016


hola me gustaría saber información este es mi correo douglasjramoss@gmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
05/05/2016 01:35

RE: INDIA 2016


Hola!!!

Ya que comentáis Nepal y Casas de Acogida en varios de los mensajes queríamos presentarnos.

Somos Nepal Sonríe y os invitamos a conocer nuestro proyecto en www.nepalsonrie.org

Por otro lado permitidnos compartir dos cosillas con vosotros, la primera unos consejillos a la hora de hacer un voluntariado: http://nepalsonrie.org/elegir-una-ong-para-hacer-un-voluntariado/

Y la segunda que tengáis en cuenta las ventajas fiscales a la hora de hacerlo con una ong con todo en regla y de aquí, ya que el voluntariadose contempla como donación y si pagáis, por ejemplo, 200€ de voluntariado, al año siguiente hacienda os devolvería bastante más de 100€ ;-) http://nepalsonrie.org/ventajas-fiscales-ayudar-cuesta-poco/

Un saludo!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/05/2016 10:50

RE: INDIA 2016


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/05/2016 10:51

RE: INDIA 2016


Me gustaría tener más información de este viaje.
Mi e-mail es vpm_0@hotmail.com
Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/05/2016 04:58

RE: INDIA 2016


Hola a todos¡¡¡ Yo tambien estoy interesada en realizar alguna labor social en india, para este verano. Mi correo es vppaneque@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maria. Palace Maria. Palace
2 mensajes
16/05/2016 05:01

RE: INDIA 2016


Hola!! yo también estoy buscando voluntariados en India, mi correo es m.palaciosl@outlook.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nela Nela
1 mensajes
16/05/2016 09:16

RE: INDIA 2016


Hola!! Estoy interesada en hacer algún tipo de voluntariado para este año. Me gustaría saber más información sobre este viaje. Este es mi e-mail: paraisopapagayo@gmail.com Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite Mendi Maite Mendi
3 mensajes
16/05/2016 10:32

RE: INDIA 2016


Hola! yo también estoy interesada en ir este verano a India como voluntaria. No se muy bien por donde empezar a buscar, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida. Este es mi email: maitemendipetri@gmail.com

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MARIA PAEZ MARIA PAEZ
1 mensajes
18/05/2016 10:11

RE: INDIA 2016


Pues a lo mejor voy un poco tarde, pero yo también estoy buscando información para hacer un voluntariado de entre tres semanas y un mes, pero ando un poco perdida :-( te dejo mi correo por si me puedes mandar la información mrodpaez@gmail.com gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lara Lara
1 mensajes
14/06/2016 07:54

RE: INDIA 2016


Hola! No se si algunos de los que habeis comentado estaba pensando en hacer el voluntariado fuera de verano.
Yo estoy preparando uno para empezar en octubre o noviembre y estoy buscando gente que quiera hacerlo en una fechas parecidas para ir en grupo.
Mi email es: larapmartin93@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Núria B. N. Núria B. N.
6 mensajes
15/06/2016 03:38

RE: INDIA 2016


Hola, yo también estoy pensando en realizar el voluntariado en octubre. Soy enfermera y busco a gente para realizarlo. Mi mail es nubana@hotmail.com. Si alguien esta interesado que contacte conmigo. :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/06/2016 03:35

RE: INDIA 2016


Hola a todos.
Estoy interesada en el voluntariado en India para este verano del que habláis.
Os dejo mi mail para recibir la información mariamajan@gmail.com

¡¡Muchas gracias por la iniciativa!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alberto505 Alberto505
2 mensajes
17/06/2016 04:52

RE: INDIA 2016


Hola que tal, estoy interesado en hacer voluntariado. No se me pueden compartir información. Mi correo es albertofernandez2507@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo