Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Ana Sorio Ana Sorio
2 mensajes
30/04/2016 02:53

Voluntariado en la India 2016


Hola! Estoy pensando en irme a la India de voluntariado este verano, durante un mes más o menos. He estado mirando varias ONG's y páginas web, y he encontrado algunas interesantes y con precios bastantes asequibles. He buscado sobre todo apoyo a la infancia en orfanatos y escuelas. Sería genial poder compartir esta experiencia con alguien que esté igual de ilusionado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/05/2016 07:12

RE: Voluntariado en la India 2016


hola!! tengo 18 años y soy del Pais Vasco. me gustaria ir todo agosto a la India y colaborar tres semanas con las hermanas de la caridad y otra semana visitar Agra y Varanassi. Me encantaría encontrar alguien que coincida en mis fechas o tenga intenciones parecidas a las mias. irenerubio23@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/05/2016 09:35

RE: Voluntariado en la India 2016


Hola. Tengo 19 años y estaba interesada en participar en algún proyecto como voluntaria, preferentemente en África. He buscado una opción a través de la organización Volumteering Solutions. Alguien me puede comentar su experiencia con ellos?? Viajaría desde Asturias, tres semanas desde mediados de agosto. Hay alguien interesad@ en algo parecido?? Gracias
mariabujanvillar@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
2 mensajes
05/05/2016 03:44

RE: Voluntariado en la India 2016


Yo estoy interesada. Sabes de alguna ong????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
05/05/2016 01:18

RE: Voluntariado en la India 2016


Hola, no es en la India concretamente, pero estamos muy cerquita.

Somos la ONG Nepal Sonríe y tenemos un programa de voluntariado.

Os invitamos a entrar en nuestra web www.nepalsonrie.org y ver si os mola el proyecto

Y si queréis info al día podéis verlo en nuestro facebook o twitter: https://www.facebook.com/nepalsonrie/ https://twitter.com/nepalsonrie

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maria. Palace Maria. Palace
2 mensajes
16/05/2016 04:40

RE: Voluntariado en la India 2016


Hola! Me llamo María y estaba buscando ONG para este verano más relacionado con el ámbito de la salud, sabeis de alguna? sería para agosto
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite Mendi Maite Mendi
3 mensajes
16/05/2016 10:18

RE: Voluntariado en la India 2016


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite Mendi Maite Mendi
3 mensajes
16/05/2016 10:19

RE: Voluntariado en la India 2016


Hola!

Yo soy una chica de 24 años de Navarra. También quería ir de voluntaria en Agosto. No se mucho sobre este tema, pero India me parece un sitio interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/05/2016 01:20

RE: Voluntariado en la India 2016


Buenos días!

En hacesfalta.org tenéis diferentes opciones de voluntariado en La India para poder aplicar y participar. Podéis usar nuestro buscador para afinar la búsqueda, pero aquí tenéis un ejemplo de lo que las ONG ofertan ahora mismo:
http://www.hacesfalta.org/oportunidades/buscador/?bsClave=india&bsCategoria=&bsPais=&bsProvincia=

Un saludo y éxito en la búsqueda!
Celia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo