Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Lali López muñoz Lali López muñoz
2 mensajes
05/12/2016 02:02

Voluntariado hospital Santa Lucia


Hola: He rellenado vuestro formulario para el voluntariado en el hospital Santa Lucía de Cartagena, sin embargo no estoy segura de haberlo enviado bien puesto que no he recibido ninguna información sobre su recepción o si se me considera candidata o no. Existe alguna manera de saberlo? Os rogaría me informarais si la habéis recibido con el fin de enviarla de nuevo. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


07/12/2016 10:52

RE: Voluntariado hospital Santa Lucia


Hola, Lali!
Si te has apuntado a la oferta, tendrías que poder ver tu candidatura desde tu zona (al final del todo). Si no puedes visualizarla es que no te has inscrito correctamente. Te rogamos que revises que los datos de tu perfil estén completos. Solo así podrás apuntarte a cualquier oferta de voluntariado o empleo de Hacesfalta.
Si tienes más dudas, puedes escribirnos a hacesfalta@hazloposible.org

Un saludo,
Doris

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/12/2016 12:12

RE: Voluntariado hospital Santa Lucia


Hola Doris!!
Gracias por tu respuesta.
He vuelto a rellenar el formulario y al finalizar he pulsado la pestaña ''guardar'' puesto que no he visto ninguna pestaña de ''enviar''. Espero haberlo hecho bien..... sin embargo,cuando pulso en mi zona sólo veo mis datos y nada sobre la solicitud....
Siento molestarte de nuevo pero creo que digo sin estar inscrita.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/12/2016 10:31

RE: Voluntariado hospital Santa Lucia


Hola, de nuevo, Lali!
¿podrías enviarnos el enlace de la oferta para poder inscribirte a ella? Puedes hacerlo por aquí o, si te sientes más cómoda, envíalo a hacesfalta@hazloposible.org

Un saludo,
Doris

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo