Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
10/05/2010 05:07

¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Hola a todos, Me gustaría saber que alguien está encontrando trabajo en el ámbito social ya que por el momento sigo buscando desesperadamente sin éxito.Creo que sería bueno conocer que las cosas están moviéndose y que debo seguir formándome. Suerte a todos en la búsqueda y enhorabuena a los que ya estéis ocupados en lo que os gusta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Jenny Baldwin Jenny Baldwin
6 mensajes
10/05/2010 05:46

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Hola Ponsi!
Yo tambien estoy buscando trabajo. Hace poco he terminado la licenciatura y no encuentro trabajo. La verdad es que está bastante complicado. Por donde lo has buscado?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
10/05/2010 06:21

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Bueno Jhen, yo soy de Mallorca y desde hace unos meses vivo en Madrid, soy trabajadora social y ahí estoy tapando la ciudad de currículums, todavía con ánimo...ya veremos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jenny Baldwin Jenny Baldwin
6 mensajes
11/05/2010 11:27

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Ponsi! en Madrid he visto ofertas para trabajar con niños. No sé si te suenan las redes profesionales, pero esta también es una forma de promocionarte. Si deseas únete a la mía es www.xing.com en esta es donde he visto ofertas de trabajo.
Yo no conocía Mallorca y hace poco estuve por ahí. Fue en el tiempo que cerraron los aeropuertos por la nube de cenizas, así que me quede unos días más. Es linda tu ciudad!!
Suerte y ya me dirás.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
11/05/2010 12:01

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Hola Jenny! Conozco xing, aunque me fijaré más porque tengo la web algo abandonada. Ofertas salen a diario también aqui y están geniales pero...no me seleccionan!!!
Me alegro que te gustará Mallorca, la verdad es que es un paraíso, igual que las demás islas de las Baleares.
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2010 12:05

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Buenas ponsi, yo soy Trabajador social y hace poco encontrado trabajo como mediador vecinal, la verdad k la cosa sta dificil y los primeros recortes k se realizan en presupuestos es en el ámbito social pero no desesperes... antes con 10 curriculums y ahora debes multiplicar ese numero x nueve... animo mientras vete formandote xo no abandones la búsqueda suerte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
11/05/2010 12:34

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Gracias Javier! Por fin una buena notícia! Alguien con trabajo en el ámbito!!!! Si sólo fueran 90 currículums...llevo por lo menos 300 en tres meses! pero estoy muy animada,la verdad es que durante los últimos 4 años he trabajado sin problema, así que espero mi momento. El problema es que si no encuentro trabajo a finales de año me tendré que ir, con lo que me gusta Madrid!
Leticia, no veo tu mensaje...
Un saludo a todos y suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2010 02:30

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


a mi tmb me está costando mucho encontrar trabajo, la verdad es que ando bastante perdida, yo lo busco por La rioja o Álava, y me ocurre lo mjismo que a Ponsi, las ofertas que encuentro no me seleccionan; soy trabajadora y educadora social, lo que pasa es que piden mínimo un año de experiencia, pero como sigamos así no se como vamos a adquirir experiencia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
11/05/2010 02:42

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Yo tengo 4 años de experiencia en trabajo social y unos tantos de monitora de tiempo libre,hago cursos uno tras otro ¿que hago mal? De Mallorca no paran de llamarme...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
11/05/2010 03:12

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


No me llegó :(, que raro...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


yo yo
20 mensajes
13/05/2010 11:10

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Bueno yo soy trabajadora social y tb llevo un tiempo buscando trabajo, la verdad esque es una pena porque ni siquiera te llaman para una entrevista...pero bueno mientras tanto sigo formandome,por no estar parada...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


definolafina definolafina
8 mensajes
13/05/2010 11:51

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Supongo que en todos lados estamos igual, yo desde que termine la carrera Trabajo Social me he formado y sigo formandome, y he estado realizando voluntariado. Desde hace dos semanas estoy trabajando en un Asociación de Cooperación al Desarrollo como Técnica de apoyo, para la realización de proyectos, coordinación, mantenimiento de la web, y despues de meses y meses mandando cientos y cientos de CV estoy teniendo una oportunidad. Así que os animo a que si es lo que realmente os gusta como me pasa ami que me apasiona alguna vez os llegará. Un saludo a todos/as!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
15/05/2010 04:38

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Ya encontré trabajo!!!! Un saludo a todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/05/2010 10:38

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Muchas felicidades Ponsi!
A los demas mucho animo...yo también estoy como muchos de vosotros, y espero que también me llege la oportunidad...mientras no desisto en enviar curriculums a todas partes y seguir formandome, porque me niego a pensar que mi pasión se quede solo en un título de papel.
Mucha suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
16/05/2010 09:59

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Cristina, pienso igual que tu, aguanta todo lo que puedas luchando por trabajar en lo que te apasiona. Yo buscaba en el ámbito social aunque no fuera de trabajadora social exactamente, algo que me aportara una experiencia, un aprendizaje y claro está algo de dinero. Todo llega, mejor o peor horario, mejor o peor salario, pero lo que nos gusta.
Un saludo, muchos ánimos y suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


korku85 korku85
1 mensajes
30/09/2012 04:26

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Soy trabajador social. El año pasado finalicé los estudios de Grado. No he dejado de echar cv, pero nada de nada. En todos requieren experiencia, experiencia que no se da la oportunidad de adquirir. mientras continuo desesperando con los CV, me gustaría continuar mi formación. No se, qué me podéis recomendar. Lo cierto que un máster lo tengo complicado dado el presupuesto del que dispongo.

Un saludo y gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/09/2012 08:50

RE: ¿Alguien ha encontrado trabajo en el ámbito social recientemente?


Hola Korku, creo que una buena manera de tener experiencia es trabajar como voluntario en una ONG y que la podrás añadir al curriculum!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo