Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
26/05/2010 10:38

Voluntariado América Latina


Hola a todxs: Soy educadora social y busco voluntariado en América Latina durante las siguientes fechas, del 11 de septiembre al 9 de octubre. Me interesa colaborar en proyectos de cooperación internacional que trabajen con personas adultas con discapacidad, enfermedad mental y mujeres indígenas. Me interesaría que se ofreciera alojamiento cercano al voluntariado. Muchas gracias Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


26/05/2010 04:03

RE: Voluntariado América Latina


Hola Rut

Te dejo el enlace para que elijas la oportunidad a la que quieras apuntarte!!

Voluntariado Perú
Voluntariado Haití

Y si vas a Voluntariado presencial, puedes ver todas las oportunidades de voluntariado activas en cada país que te interese!! Ir al buscador de Oportunidades Voluntariado Presencial

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
26/05/2010 06:59

RE: Voluntariado América Latina


El 18 de septiembre viajo a Tucumán en Argentina para colaborar con la Fundación León en temas de microcréditos (soy Economista) y en otros programas (puedes entrar en www.fundacionleon.org.ar) si alguna persona se anima puede contactar por esta vía para dejar su inquietud y comentar, tengo experiencia, información y el viaje bastante planificado y concretado. Todos los gastos son por cuenta de la persona que viaja. Escribo desde Asturis Saludos cordiales Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo