Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Jorge Paal Jorge Paal
5 mensajes
18/07/2010 04:57

Fundación para la infancia busca gente


Somos una fundación que se dedica a la infancia. Buscamos particulares, voluntarios u ONGs que se dediquen, tengan algo que ver o quieran trabajar o paeticipar en proyectos con y para niños desfavorecidos en cualquier parte del mundo, de forma desinteresada. Sin ánimo de lucro. No vendemos ni ofrecemos ningún tipo de curso, ni pedimos cuotas, ni inscripciones, ni vendemos nada. Buscamos desde entretenimiento, educación... hasta construcción, medicina o enfermería. Todo para proyectos en un fituro a corto y largo plazo. Interesados comunicarse conmigo a mi crreo electrónico: jorge@wipress.org GRACIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Tina Tina
10 mensajes
19/07/2010 06:40

RE: Fundación para la infancia busca gente


Hola Jorge. Soy educadora social con experiencia en el ámbito de la infancia y la adolescencia. Estoy muy interesada en participar en algún proyecto en latinoamérica. Me gustaría recibir más información sobre vuestros proyectos. Mi correo es: tina_rv@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/07/2010 12:31

RE: Fundación para la infancia busca gente


Hola Jorge,


Si sois una organización española, recuerda que puedes registrarte en la web y publicar la oportunidad de voluntariado, si tienes alguna duda, escríbenos a: hacesfalta@hazloposible.org


Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/07/2010 01:32

RE: Fundación para la infancia busca gente


Hola, soy Psicologa, y llevo varios años vinculada al trabajo en diferentes proyectos con jóvenes y niñ@s.
Mi correo es lourdesgug@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jorge Paal Jorge Paal
5 mensajes
20/07/2010 01:59

RE: Fundación para la infancia busca gente


A todos:
Gracias.
Este mes de agosto estaremos finiquitando los trámites de la fundación (no es una ONG, es una fundación legalemte establecida para ayudar a la infancia)estre otras cosas, terminar la página web que se pondrá en funcionamiento a lo largo de el mes que viene. Por lo mismo, es posible que tardemos en dar una contestación formal a todos los que quieren colaborar.

Avisamos que las colaboraciones han de ser sin ánimo de lucro. La fundación se compromete en pagar los gastos que le suponga a los voluntarios realizar los proyectos, poca más. Salvo algún caso puntual, serán colaboraciones voluntarias y sin remuneración económica.

No buscamos financiación, si no ayuda. Gente. Aceptamos también gente que nos ayude en temas burocráticos, ya que realizar proyectos en la mayoría de los países requiere de mucho papeleo, permisos, contactos... etc.

Rogamos un poco de paciencia durnate este mes. Todos los mensajes y correos de aquellos que ofrezcan colaboración serán atendido y respondidos adecuadamente. Todos y cada uno de ellos. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/07/2010 12:50

RE: Fundación para la infancia busca gente


Saludos, y enhorabuena por la iniciativa, me gustaría recibir información y participar en la medida de lo posible. Mi correo es guillermoubieto@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yasnaya Guibert Yasnaya Guibert
4 mensajes
23/07/2010 05:13

RE: Fundación para la infancia busca gente


Hola,

Mi nombre es Yasnaya Guibert, soy facilitadora de Biodanza y me ofrezco para hacer Biodanza para vuestra Fundación.
Mi blog: http://vivalabiodanza.wordpress.com/ y mi email: vivalabiodanza@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo