Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Natalia Olivas Hernández Natalia Olivas Hernández
5 mensajes
05/08/2010 08:11

Formación


Hola, me llamo Natalia y soy trabajadora social. Me gustaría solicitaros ayuda (a todos los que puedan) para saber páginas de internet donde poder hacer cursos para seguir formándome en mi profesión. Hay muchas páginas, pero a mi me gustaría saber de páginas en internet donde los cursos estén homologados, se reciba certificado y puedan dar puntos en futuras oposiciones, y bueno ya puestos a pedir que no sean muy caros. Gracias de antemano

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


06/08/2010 01:24

RE: Formación


Quizás puedas hacer alguno de la Universidad de Barcelona; te dejo aquí el link
Al ser una uni pública te darán certificado.


http://www.il3.ub.edu/lst/masters-postgrados/paginado/on-line/Educacion.html

suerte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/08/2010 02:11

RE: Formación


Hola Natalia, otro de los proyectos de Fundación Hazloposible es www.SolucionesONG.org, aquí también tienes cursos que te pueden servir, echale un vistacillo!

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pilar Gil Díaz Pilar Gil Díaz
25 mensajes
06/08/2010 03:21

RE: Formación


Depende de donde vivas y los tipos de curso que estes buscando. En la web de la Escuela de Animación de la CAM hay varios cursos y no tienes que pagar nada por ellos, te dan un certificado con el nº horas que has asistido. Aunque la mayoría de los cursos son de ocio y tiempo libre, también tiene el curso de formador de formadores, educador de calle, anorexia, discapacidad etc.

Miralo están bastante bien, no pagas nada y la gente que lo imparte son profesionales en el campo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/08/2010 10:50

RE: Formación


Hola Natalia, la UNED también es buena opción..infórmate sobre los cursos y grados. OK?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/08/2010 05:56

RE: Formación


Hola de nuevo!muchísimas gracias a todos. La verdad es que de todas las páginas que me estais enviando veo algún curso que puede ser interesante por realizar. No obstante, si alguien sabe más páginas ¡adelante!. Pilar, ¿me podrías mandar la página exacta donde se encuentra la escuela de animación de la Cam?, esque me ha sido imposible encontrarla y los cursos me parecen muy interesantes. Gracias de nuevo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/09/2010 06:04

RE: Formación


Hola NAtalia,
no sé si tu interés de hacer máster o experto universitario es específicamente por querer que la formación resultante obtenga un título universitario; porque sin desmerecer a las universidades, a veces comparativamente puedes realizar cursos muy buenos, y de muuucho menor coste fuera de la universidad, a veces con mucha más realidad práctica.
La Fundación Los Tres Arcángeles en breve va a iniciar un nuevo curso denominado: TEORÍA y PRÁCTICA del ENFOQUE del MARCO LÓGICO, es un curso on-line, especializado en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos, que en realidad es la base de la cooperación internacional. Te aseguro que el nivel es muy bueno y en especial basado en la práctica y una experiencia de muchos años. Además de con la visión compartida de España y de un país "en vías de desarrollo".

Puedes ver más información en:
http://v.calameo.com/2.0/cviewer.swf?bkcode=000403136d4a2d3ef4a59&langid=es
O en la URL: www.lostresarcangeles.org/es/formacion
O por correo: formacion@lostresarcangeles.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


andresgr andresgr
4 mensajes
21/09/2010 06:58

RE: Formación


Hola, Soy licenciado en psicología y me encuentro en el paro, por lo cual quisiera aprovechar el tiempo y realizar curso de orientación/inserción laboral, cooperación al desarrollo, mediador cultural, etc.

POR FAVOR, ALGUIEN CONOCE DE SITIOS DONDE PUEDO, COMO DESEMPLEADO, REALIZAR CURSOS SUBVENCIONADOS (CERO PAGO) Y A DISTANCIA?


MUCHAS GRACIAS.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


prosam prosam
37 mensajes
12/10/2010 08:47

RE: Formación


Hola, visita proyectosandalucia.blogspot.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo