Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Nazareth Silva Salpico Nazareth Silva Salpico
1 mensajes
31/08/2010 07:18

Trabajar con presos


Hola a todos. Soy licenciada en pedagogía, y también me encantaría trabajar con presos, es un ámbito que me llama la atención, y creo que también merecen nuevas oportunidades para que su reinserción en la sociedad sea más llevadera. Soy de Madrid, pediría información acerca de como entrar en este mundo, ya que ando algo perdida.No se con quién contactar o donde dirigirme. Aún así, estoy interesada en todo lo referente a mi formación, ya que me apasiona mi trabajo. Agradecería, cualquier oferta que me podais facilitar. Muy AGRADECIDA. UN SALUDO. Nazareth

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Eli M M Eli M M
1 mensajes
02/09/2010 07:50

RE: Trabajar con presos


BUENAS! Alguna de las ong que trabajan en prisión son: Cruz Roja, horizontes abiertos, proyecto hombre...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/09/2010 10:14

RE: Trabajar con presos


Buenso días!!

La Fundación Prolibertas trabaja con reclusas y exreclusas, en la casa de Acogida San Vicente Ferrer en Madrid. Puedes llamar y comentarles que querrías realizar algún tipo de voluntariado, seguro que eres bien recibida

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/09/2010 11:24

RE: Trabajar con presos


Hola Nazareth, en este hilo del Foro también se habla de trabajo con el colectivo de personas privadas de libertad, tiene bastantes mensajes, seguro que te es de utilidad.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo