Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
akhesa akhesa
4 mensajes
02/09/2010 08:39

Violencia de género


Hola!! Me llamo Patricia y estoy estudiando Psicología. Llevo algún tiempo intentando colaborar con alguna asociación referente a violencia de género pero no encuentro nada. Si alguien sabe de algo, le pido por favor que me avise a: laspatrys@hotmail.com Un saludo muy grande para todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


02/09/2010 09:01

RE: Violencia de género


Patricia, ¿de dónde eres?

un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


akhesa akhesa
4 mensajes
02/09/2010 09:11

RE: Violencia de género


Soy de Madrid.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nala Nala
2 mensajes
02/09/2010 10:22

RE: Violencia de género


Hola Patricia:

En Madrid conozco a Federación de Mujeres Progresistas, se que llevan el tema de Violencia de Género, contacta con ellas, haber si tienes suerte y es lo que buscas.

Un saludo.

Nala

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


akhesa akhesa
4 mensajes
02/09/2010 10:36

RE: Violencia de género


Muchas gracias, Nala. Voy a llamar ahora mismo.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/09/2010 11:20

RE: Violencia de género


Hola Patricia, en el Directorio ONG tienes un buscador donde puedes encontrar asociaciones registradas en hacesfalta.org con los criterios que especificas.

Suerte en la búsqueda!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo