Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Alba López Romero Alba López Romero
3 mensajes
14/09/2010 02:29

Trabajo Social en Juzgados


Buenas tardes a todas y todos, soy trabajadora social en desempleo, por supuesto, y como casi todo el mundo pensándome el preparar o no unas oposiciones. La cuestión es que a mi me gustaría dedicarme al trabjo social en juzgados es decir, equipos psicosociales, peritajes, etc. pero no se de que forma puedo acceder desde la administración ni que oposiciones hay. Si alguien me pudiera ayudar, porque estoy bastante perdida. Muchas gracias por todo y un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


14/09/2010 03:21

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola Alba, yo también estoy como tú. Llevo meses buscando un curso de peritaje y nada. Cómo queremos que el trabajo social vaya para adelante si la información está oculta o ni siquiera está!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
3 mensajes
15/09/2010 01:42

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola chicos, yo estoy igual que vosotros, qué desastre!!!. ALba, te has informado en el Colegio oficial de Trabajadore sociales?.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/09/2010 02:00

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola, no he ido al Colegio Oficial, es que como estoy de aquí para allá aun no he tenido tiempo de informarme en dónde está el que tengo más cerca.
Con respecto al curso de peritaje delque hablaba Román, yo tengo hecho el básico de 20 horas por el colegio de Granada, pero claro, con ese no voy a ninguna parte.

Estoy echando redes por ahí a ver si me dan algo de información en cuanto sepa algo os lo comunico y si os enteráis antes pues me lo decís a mi.

Vamos que todos unidos seguro que conseguimos dar pasos más grandes. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


isabela isabela
1 mensajes
15/09/2010 02:52

RE: Trabajo Social en Juzgados


hola compañer@s, solo comentaros que el colegio de trabajo Social de Madrid acaba de abrir una bolsa de empleo para peritos judiciales, entre los requisitos piden un curso de 18h de peritaje.
Bueno espero que la información os sirva.
un saludo y suerte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
3 mensajes
15/09/2010 02:57

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola de nuevo,colegas, el colegio ofrece ese curso de peritaje?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana
3 mensajes
15/09/2010 03:56

RE: Trabajo Social en Juzgados


hola:
el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid organiza cursos de peritaje.
si quereis informaros la página es www.comtrabajosocial.com
un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/09/2010 03:18

RE: Trabajo Social en Juzgados


Muchas gracias por la información, la verdad que llevo tiempo pensando si colegiarme en Madrid, aunque no se si al no tener residencia allí se permitirá hacer eso.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/04/2016 06:38

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola buenas!
Quizás después de 6 años de este foro no veis mi pregunta pero lo intentaré.
Estoy interesada en el trabajador social en juzgados como parte del equipo psicosocial de los mismos pero no se si debo realizar oposiciones y si es así cual de ellas debo estudiar. Estoy haciendo un experto en perito social judicial y cada día me interesa mas el tema de perito en el ámbito judicial. Después de 6 años quizás vuestras dudas se han resuelto, ojala y alguien pueda resolver la mía.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/09/2016 02:18

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola Ana!!
Sé que contesto con un poco de retraso a tu mensaje y que para más inri, no puedo contestar a tu pregunta, ya que yo he encontrado la tuya buscando información acerca de lo mismo que tú. La verdad es que estoy bastante interesada en adentrarme en el mundo del peritaje social, pero por más que miro en Internet, la información que se da no es del todo aclaratoria. He encontrado algunos cursos on-line sobre el tema, pero al ver que dices que estás o has hecho un experto, me gustaría preguntarte qué tal, dónde lo has cursado y dónde puedo conseguir información al respecto. Siento no poder serte de utilidad y espero que a pesar de haber pasado meses de tu mensaje, y años en los de las demás, no sea tarde.

Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo