Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Alba López Romero Alba López Romero
3 mensajes
14/09/2010 02:29

Trabajo Social en Juzgados


Buenas tardes a todas y todos, soy trabajadora social en desempleo, por supuesto, y como casi todo el mundo pensándome el preparar o no unas oposiciones. La cuestión es que a mi me gustaría dedicarme al trabjo social en juzgados es decir, equipos psicosociales, peritajes, etc. pero no se de que forma puedo acceder desde la administración ni que oposiciones hay. Si alguien me pudiera ayudar, porque estoy bastante perdida. Muchas gracias por todo y un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


14/09/2010 03:21

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola Alba, yo también estoy como tú. Llevo meses buscando un curso de peritaje y nada. Cómo queremos que el trabajo social vaya para adelante si la información está oculta o ni siquiera está!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
3 mensajes
15/09/2010 01:42

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola chicos, yo estoy igual que vosotros, qué desastre!!!. ALba, te has informado en el Colegio oficial de Trabajadore sociales?.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/09/2010 02:00

RE: Trabajo Social en Juzgados


Hola, no he ido al Colegio Oficial, es que como estoy de aquí para allá aun no he tenido tiempo de informarme en dónde está el que tengo más cerca.
Con respecto al curso de peritaje delque hablaba Román, yo tengo hecho el básico de 20 horas por el colegio de Granada, pero claro, con ese no voy a ninguna parte.

Estoy echando redes por ahí a ver si me dan algo de información en cuanto sepa algo os lo comunico y si os enteráis antes pues me lo decís a mi.

Vamos que todos unidos seguro que conseguimos dar pasos más grandes. Un saludo