Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Laura Pancorbo Hernaiz Laura Pancorbo Hernaiz
1 mensajes
21/10/2010 12:02

Voluntariado en sudamerica


Hola, me gustaria que alguien me orientase acerca de realizar voluntariados por sudamerica ya que estoy valorando la idea de hacer algo así y no sé ni por donde empezar a informarme. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja Dado de baja
19 mensajes
26/10/2010 11:59

RE: Voluntariado en sudamerica


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
19 mensajes
26/10/2010 12:03

RE: Voluntariado en sudamerica


Hola Laura!!

Yo estoy haciendo un voluntariado en Dinamarca de 14 meses, pero con la misma organización existe la posibilidad de hacerlo en Sudamérica. Y os aseguro que es una experiencia increíble!! Aprendes un montón de cosas antes de ir a Africa, convives con mucha gente de diferentes países y acumulas muchas muy buenas experiencias!

En esta web encontrareis las diferentes escuelas y opciones de programas que ofrecen:

http://www.drh-movement.org/

Te dejo la web de DRH Holsted:

http://www.drh-holsted.org

para que te la mires y mi mail africa@drh-holsted.org, si te interesa ponte en contacto conmigo y te cuento lo que necesites! tanto de la parte de Dinamarca como la de Africa con más detalle.

un saludo

e

HUMANA PEOPLE TO PEOPLE en cooperación con el MOVIMIENTO INTERNACIONAL DRH busca gente para afiliarse al Programa de Instructores de Desarrollo para trabajar en África.
“Instructor de Desarrollo” es la nuestra palabra para voluntario y puede trabajar con algunas de las áreas siguientes: trabajo social con niños, arranque y marcha de escuelas primarias y pré-escuelas, escuelas de formación profesional y enseñanza de maestros futuros, luchando HIV/SIDA, agricultura y protección ambiental, compañias comerciales negocio...

El programa contiene:

• 3 meses de trabajo pre-curso en Dinamarca
(opcional - para ganar becas)
• 6 meses de formación en nuestra escuela en
Holsted Dinamarca
• 6 meses de trabajo en África en uno de nuestros proyectos Ayuda a los niños, Cl
ub de Agricultura, Proyectos ambientales, Formación de Maestros, Lucha contra el VIH / SIDA.
• 2 meses compartiendo tus experiencias con personas
de todo el Europa.

espero que te sirva!!

un saludo

e

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo