Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
MARIANA DEL MORAL ORRO MARIANA DEL MORAL ORRO
1 mensajes
10/03/2023 10:55

ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO PARA PROFESIONALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL


Hola, agradeciendo el Espacio para compartir parte de mi Trabajo. En estos tiempos las personas que nos dedicamos a trabajar con y para otr@s estamos aún más expuest@s a situaciones que generan malestar, indefensión, stress... lo conocido por nosotr@s como efecto Burnout se une ahora a una situación de crisis generalizada en lo social, lo institucional, la política, lo humano, y esto nos sitúa a todas frente a nuestra mayor vulnerabilidad, frente a la perdida, la incertidumbre, el cambio. Muchas veces me pregunto quién atiende a los que atienden?, quién cuida a los que cuidan? y me parece importante darnos el espacio para recibir atención, cuidado, mirada, escucha; es importante reflexionar y también sentir que pasa con nosotras y nosotros; Acaso no necesitamos de un espacio en donde poder hacer un alto en el camino?, en donde poner conciencia, elaborar e integrar nuestra experiencia?, accionar lo necesario para recuperar nuestro centro y seguir adelante? Cualquier cosa que desees preguntar, estaré encantada de atenderte. Agradeciendo también si crees que alguien pudiera estar interesad@ que le hagas llegar la información. Contacto en https://maringana.wixsite.com/misitio o en el email: maringana@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo