Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
NIEVES SEVAC NIEVES SEVAC
1 mensajes
05/01/2024 08:45

Links sostenibles para compras


¡Hola! El otro día, navegando por la web, tropecé con una joya llamada soysostenible.org y me quedé encantado con su iniciativa. Os comparto el enlace por si os interesa uniros a esta causa o si conocéis alguna ONG que pueda beneficiarse. En esencia, lo que hacen es muy ingenioso: al realizar compras en plataformas como Amazon, logran restarle un 3% a esta gigante corporativa y redirigirlo hacia diversas ONG que los propios usuarios pueden elegir. Personalmente, encuentro fascinante la idea de arrebatarle algo a esas enormes multinacionales y destinarlo a proyectos realmente valiosos. Ya he probado el servicio y puedo decir que es bastante sencillo de utilizar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


eva sanchez gel eva sanchez gel
6 mensajes
13/03/2024 12:22

RE: Links sostenibles para compras


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eva sanchez gel eva sanchez gel
6 mensajes
13/03/2024 12:24

RE: Links sostenibles para compras


Hola compi yo también lo uso hace mas de 6 meses, la idea de aprovechar el consumo cotidiano como una oportunidad para generar impacto positivo es realmente emocionante. Tradicionalmente, las compras en línea pueden estar asociadas con un consumo pasivo y a menudo inconsciente, pero Soysostenible.org está cambiando ese paradigma al ofrecer a los usuarios la posibilidad de ser agentes de cambio con cada compra que realizan. Esto no solo ayuda a financiar importantes proyectos sociales y ambientales, sino que también sensibiliza a las personas sobre el poder que tienen como consumidores para influir en el destino de sus recursos.

El hecho de que el proceso sea relativamente sencillo de utilizar es otro punto a favor. La facilidad de acceso y la experiencia de usuario intuitiva son aspectos clave para fomentar la participación y la adopción de una plataforma como esta. Al eliminar barreras y simplificar el proceso de contribución, Soysostenible.org está democratizando el acto de apoyar causas nobles y haciendo que sea accesible para una amplia gama de personas.

Además del aspecto práctico, el potencial impacto que esta iniciativa puede tener es significativo. Al restar un porcentaje de las transacciones de empresas como Amazon, que a menudo se perciben como representantes de un consumismo desenfrenado y poco ético, y redirigir esos fondos hacia organizaciones que trabajan en áreas como la conservación ambiental, el desarrollo comunitario y la lucha contra la pobreza, Soysostenible.org está desafiando el status quo y promoviendo una cultura de consumo más consciente y responsable.

Por supuesto, el éxito continuo de esta plataforma dependerá en gran medida de su capacidad para mantener asociaciones sólidas con ONGs confiables y garantizar la transparencia en el manejo de los fondos. La confianza de los usuarios es fundamental en un proyecto como este, y mantener altos estándares de integridad y rendición de cuentas será crucial para su credibilidad a largo plazo.

Soysostenible.org representa una emocionante convergencia entre la tecnología, el consumo y la responsabilidad social. Al empoderar a los consumidores para que utilicen su poder adquisitivo de manera más consciente y solidaria, esta plataforma tiene el potencial de generar un impacto positivo significativo en el mundo. Esperemos que su modelo inspirador inspire a más personas y empresas a seguir su ejemplo, impulsando así un cambio hacia un futuro más sostenible y equitativo para todos.

Saludos
Eva Sanchez
blog:regla.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo