Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
anna maria feijoo frazier anna maria feijoo frazier
4 mensajes
02/11/2011 09:52

voluntariado verano 2012 en india o africa


buenos dias, me gustaria poder hacer voluntariado en india o africa en el verano del 2012. la verdad es que me esta resultando bastante dificil encontrar sitios para poder ir ya que mi estancia seria de 3o 4 semanas. alquien me podria orientar para poder encontrar alguna organizacion. mil gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Sivananda Sivananda
6 mensajes
02/11/2011 10:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!! Yo también estoy interesada en poder hacer una estancia en India o África el próximo verano, también por un periodo de 3/4 semanas. He estado mirando un poco las estancias en las Casas de la Madre Teresa en Calcuta, pero también me gustaria poder recibir más info, sobre todo de gente que ha tenido experiencias en campo. Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Loida Loida
2 mensajes
03/11/2011 11:31

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Anna, Silvia tambien busco lo mismo, si encuentro mas información os lo haré saber

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Loida Loida
2 mensajes
03/11/2011 11:38

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Me gustaria ir dos o tres semanas en Agosto, os dejo mi mail por si quereis compartir información, es loidaforum@hotmail.com, os dejo este link http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


India2012 India2012
1 mensajes
05/11/2011 05:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Yo también estoy interesada en hacer un voluntariado en la India este verano. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia de este tipo que me pueda recomendar un buen programa? Gracias! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


amanda.bb amanda.bb
5 mensajes
05/11/2011 10:54

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Me interesa, alguien sabe algo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Chus Chus
1 mensajes
06/11/2011 01:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Yo he encontrado una pagina muy interesante que te pone las distintas comunidades donde operan las Misioneras de la caridad y te explican en cada una su actividad y todo lo relacionado con el voluntariado. Espero que os sea útil.
http://colaboradores.org/comoayudar/comoayudarengeneral.htm

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
13 mensajes
05/12/2011 07:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!
A mi me han hablado también de la Fundación Teresa de Calcuta. Yo quiero irme para este verano, entre 3-4 semanas (a ver cuántos días me dan en el curro). Podríamos organizar un grupito o algo, más que nada porque al menos a mí me da más tranquilidad ir con alguien que sola, sobre todo porque es la primera vez que voy!
Un besito

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alexandra Alexandra
4 mensajes
12/12/2011 01:35

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!
yo tambien estoy interesada en hacer algún tipo de voluntariado este verano y solo dispongo de 3 o 4 semanas a finales de julio y agosto. mi correo es miniksi@hotmail.com
Es la primera vez que hago un viaje así y prefiero ir con algunas personas más.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SONIA SONIA
2 mensajes
12/12/2011 01:43

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, yo tb estoy interesada, tengo 3 o 4 semanas, y s la primera vez que hago un viaje asi, asi que me gustaria que si se organiza un grupo conteis conmigo.Estoy busccando, asi que cualquier cosa que vea os comento.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
16/12/2011 08:19

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Yo también estoy muy interesada en ir 3 o 4 semanas en agosto. También me gustaría ir con un grupo porque también va a ser la primera vez. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo puede hacerlo a través de este email: msballester@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
16/12/2011 08:20

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Yo también estoy muy interesada en ir 3 o 4 semanas en agosto. También me gustaría ir con un grupo porque también va a ser la primera vez. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo puede hacerlo a través de este email: msballester@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lola Serra Lola Serra
3 mensajes
16/12/2011 09:09

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!! Jambo desde Kenia!

Veo que estais interesados en viajar en verano a la India o Africa; pues yo os puedo contar un poquito sobre Africa...

Yo estoy en Lamu, una isla maravillosa del norte de Kenia pero muy pobre. Nuestro proyecto se basa fundamentalmente en el empoderamiento de la mujer a través del comercio justo. Tenemos dos escuelitas infantiles y un comedor. Escuela tambien para adultos, clases de informática...etc... es un proyecto chiquitín pero completito (40 peques y 25 mujeres). Trabajamos con voluntariado internacional, quizás os interese nuestro proyecto, organizamos viajes de menos de un mes. Podeis visitar nuestra página web: www.afrikable.org. ahí tenemos colgada mogollón de información. Y si teneis más dudas, directamente contactad conmigo en mi correo personal: lolaserra@afrikable.org

Saludos keniatas!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
18/12/2011 02:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!
Quieres ser voluntario en Marruecos en julio de 2012? Nuestra asociación (Association Générations pour les Chantiers Internationaux, Maroc) ofrece esa oportunidad.En julio de 2012(Del 04 al 19 de julio 2012), estamos organizando tres proyectos de trabajo voluntario.
AGCI 1: actividades con los niños en ciudad.
AGCI 2: actividades con los niños en un pueblo.
AGCI 3: La pintura de una escuela
Para mas informaciones sobre los campos,visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma, o p?ngase en contacto nosotros a info@agci.org.ma
Saludos,
AGCI

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AlbaGaSa AlbaGaSa
11 mensajes
08/01/2012 06:06

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! yo tengo menos tiempo que vosotr@s, solo 1 o 2 semanas... los de afrikable me llaman la atencione specialmente, pero es para estancias algo as largas, y los de voluntarios por el mundo... no he leido buenos comentarios... ¿alguna otra idea?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


juani juani
2 mensajes
08/01/2012 07:40

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


juani juani
2 mensajes
08/01/2012 07:43

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todas! Veo que estamos todas interesdas en lo mismo, y la verdad es que es grato que sea así. Yo acabo de empezar mi búsqueda de asociaciones para ir de voluntaria a Africa, así que si me entero de algo os lo haré saber a través del foro. Creo que va a ser un poco dificil para aquellas que no podamos estar un mes entero, pero bueno...si se busca, se encuentra, seguro.
Así ánimo!!!!!!!!!! y seguimos en contacto. Mi nombre es Juani y el correo es . juani_madrid26@hotmail.com.
Besotes

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Horacioliveira Horacioliveira
1 mensajes
09/01/2012 11:46

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todos (parece que en este hilo son, más bien, todAs)

Yo me quedo en paro en un par de meses y mi idea es hacer un voluntariado de tres meses más o menos. Os dejo mi dirección de correo para estar en contacto y compartir información: lionel-hutz@hotmail.com

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TAS TAS
5 mensajes
09/01/2012 01:09

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a tod@s!!
A mi también me gustaría realizar el mismo viaje, y tengo la misma problematica del curro, que como mucho me darían 3 semanas de vacas.
Me llama mucho la atención Afrikable, no se si tendrán algo previsto para organizarlo para 3 semanas.
Si sabeís de algo avisarme. A mi también me gustaría ir en grupo.
Besos! sigmatati@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/01/2012 04:01

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Tas!

Me alegra que te llame la atención nuestro proyecto. La mayoría de los meses se pueden organizar estancias de 3 semanas. Te paso más info a tu correo, vale?

Muchas gracias y feliz año!!

Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TAS TAS
5 mensajes
09/01/2012 04:07

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola!!!
Me encantaría. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Besetes.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
09/01/2012 04:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


yo voy con afrikable este agosto! os animo a que vengais! ya me he puesto en contacto y iré a la reunion el 10 de marzo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/01/2012 06:20

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Marina!!! qué sorpresa!! Karibu Lamu! Karibu Afrikable!
No nos conocemos, pero ya veo que nos queda poco para torrarnos juntas bajo el sol keniata, no olvides protector y una espalda nueva (la que tienes ahora te se romperá de tener todo el día a los peques en la chepa colgados!! jeje!)

Un abrazo!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
09/01/2012 07:36

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Asante Lola! jaja
he estado estudiando un poquito del swahili de supervivencia que tenéis colgado en la web jeje. La verdad es que me muero de ganas ya... Mar ya me ha informado de todo y he visto el lip dub que hicisteis, realmente genial! :D

Nos vemos pronto! :)
Un abrazo!
Marina

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TSA TSA
5 mensajes
09/01/2012 08:47

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a tod@s!!! Yo también estoy muy interesada en ir principalmente a la India, estoy mirando de ir a Calcuta con la organización Madre Teresa, encontré la web de Indiga, que sinceramente está muy bien porque a parte de explicar los diferentes centros y experiencias de gente que ha estado también te detallan el tema de los visados, vacunas, hotelitos, etc. A mi tambien me gustaria ir 3 o 4 semanas durante el verano, me da igual en qué mes aunque en agostos septiembre creo que es época de lluvias y a ser posible mejor evitarlo, pero si se forma un grupito para agosto no me importa. En la ciudad de al lado de donde vivo hay una asociación de Madre Teresa, así que mi intención es pasar esta semana a ver si m dan mas información. Os dejo mi correo por si ya estais hablando del tema, contad conmigo!! Por cierto, soy de un pueblo dr Barcelona. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TSA TSA
5 mensajes
09/01/2012 08:48

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayy m he olvidado mi correo!!! trinisala83@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mark Mark
1 mensajes
09/01/2012 09:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenas a todos! Pues uno más interesado en participar como voluntario en la india o africa!! Quería una estancia del mes de agosto de 2012 de un mes como máximo. Alguien sabe de algo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nekane Nekane
1 mensajes
09/01/2012 11:08

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenas!! Conozco dos amigos que han estado en Nepal y la estancia mínima creo que era un mes más o menos... la organización se llama Namasté.

Ánimo y con suerte ahí coincidimos!! jejej

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana V Ana V
2 mensajes
09/01/2012 11:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana V Ana V
2 mensajes
10/01/2012 12:02

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Yo tambien quiero ir, en julio o agosto.. Me gustaria ir con mas gente, a ver cuantos nos apuntamos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2012 12:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola! si puedes envíame la info a mi también! mi correo es: xanxes_bcn@hotmail.com

sinó yo en breves te enviaré un mail porque me interesa mucho el proyecto que teneis en Afrikable! Es lo que estaba buscando para este julio/agosto!
La verdad es que cuando leo foros como estos cada vez me dan más ganar de irme alli!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2012 10:03

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Marc!

Te paso más info a tu correo, hakuna matata!!

No me extraña que te entren cada vez más ganas de ir, es una experiencia inolvidable!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TAS TAS
5 mensajes
10/01/2012 01:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola!!
Perdona pero no he recibido la información en mi correo, no se si me la has enviado ya??
Te mando de nuevo mi correo por si acaso lo escribi mal(sigmatati@hotmail.com)
Besotes y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2012 01:34

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola chicos!!! yo tambien estoy interesado de ser voluntariado en India o Africa. Si saben mas informacion envienmela a mi e mail: martinchomatias@hotmail.com. Gracias. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2012 03:21

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Esta es una hermosa iniciativa.. Veanla
http://vanavanga.org/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


RicardO RicardO
5 mensajes
10/01/2012 08:03

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! soy Ricardo! este verano quiero haer también ,algo pero estoy indeciso entre ambas opciones, India la conozco ,estuve el año pasado en Calcuta con varias asociaciones y me tiene muy "enganchado" pero África me ha gustado siempre! os dejo mi correo para que me dejeis alguna informacion que me ayude a decidirme. j.ricardoruiz@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2012 08:58

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola TAS! pues tenía bien el correo, y no me ha dado error ni nada... te lo he reenviado de nuevo, quizás te entró como spam, si ves que no te ha llegado revisa la bandeja de correo no deseado por si acaso, y si sigue sin estar allí dímelo y te escribo desde otra cuenta, vale?

Saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TSA TSA
5 mensajes
10/01/2012 09:42

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Ricardo! Soy Trini, podrías darme algo de información para ir a Calcuta? Sería mi primera vez y ando un poco perdida. Te dejo mi correo por si t va bien darme info trinisala83@hotmail.com
Gracias!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Óscar Pérez Óscar Pérez
4 mensajes
10/01/2012 11:27

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¿interesados en realizar un voluntariado en Africa o India? les invito a visitar www.holaghana.org, Óscar Pérez

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TAS TAS
5 mensajes
11/01/2012 10:26

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola,

No me llega el correo :(
Podrias volver a enviarmelo? o darme tu dirección, te escribo yo y me contestas sobre ese correo?
Muchas Gracias y perdona las molestias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta H.G. Marta H.G.
2 mensajes
11/01/2012 12:19

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Estoy buscando info para hacer voluntariado en la India este verano. Alguna recomendación? Hay algún grupo formado que esté organizando algo al respecto?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/01/2012 12:35

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola TAS!

Mi mail es lolaserra@afrikable.org Aix, me quedo preocupada de que no me funcione bien el correo...:-(

Quien quiera recibir información sobre Afrikable y nuestro proyecto de empoderamiento de la mujer en Kenia no dudeis en escribirme, estaré encantada de informaros!

Un abrazo!!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alicia Bordes Alicia Bordes
3 mensajes
11/01/2012 01:16

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola! Yo también estaría interesada... Si me puedes enviar mas info te estaría muy agradcecida. Mi correo es: bordes.gavara@gmail.com

Muchas Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
11/01/2012 01:47

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola, podrías enviarme la información a mitambién?? Gracias..De momento he contactado con dos entidades que trabajan en Senegal, que es mi destino prioritario, así que si alguien quiere información me lo haga saber !!!! Yo cuento con 4 meses para poder estar fuera !!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/01/2012 03:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Alicia! ya te he mandado la info, comprueba que te ha llegado, vale? creo que estoy teniendo problemas con el correo!!

San, pásame tu mail y te paso la info, sawa sawa?? (es decir, "vale?" en swahili, para que os vayais acostumbrando, jeje!)

Un saludo!!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
11/01/2012 03:49

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Gracias Lola !!! mi correo es: sval81@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alicia Bordes Alicia Bordes
3 mensajes
11/01/2012 03:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Si que lo he recibido.... gracias! Lo leere con atención y os voy contando.

Un beso!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/01/2012 05:16

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Lola yo no sé si me enviaste la info pero al igual que TAS tampoco recibí tu correo! he mirado también en correo no deseado y tampoco está allí.

mira a ver si me lo puedes enviar otra vez por favor: xanxes_bcn@hotmail.com
a ver si ahora lo recibo!!
Graciaaas!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/01/2012 01:38

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


holaa a todos ! estoy organizandome para poder ir un mes o mes y medio a la india. Queria saber si hay alguna ong disponible para poder hacer algo...
si alguien sabe algo y es tan amable de informarme se lo agradeceria un monton!!! un saludo !!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/01/2012 01:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola quiero que me envies mas informacion a mi correo: martinchomatias@hotmail.com Gracias. Saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/01/2012 09:02

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


buenos dias Lola,

me podrias enviar informacion tambien,mi @ es:deakontee@hotmail.com

gracias y buen dia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/01/2012 09:23

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!!

Anna, San y Martín, os he enviado la info ahora mismo... Y Marc, a tí ya te la había enviado y te la he vuelto a enviar. Por lo que se ve estoy teniendo problemas con el correo, por favor si no la recibís decidmelo y la intento pasar desde otra cuenta.

Muchas gracias por vuestro interés!
Un abrazo!

Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2012 08:38

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


buenos dia Lola,
no me ha llegado nada,mi @ es:DEAKONTEE@HOTMAIL.COM.

gracias de nuevo y buen dia

chao

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
13/01/2012 09:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola, a mi tampoco me ha llegado..

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina1987 Cristina1987
1 mensajes
13/01/2012 10:13

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Me llamo Cristina y también estoy muy interesada en hacer voluntariado en África o Índia. En los meses de verano, julio o agosto.
Me gustaría hacer el voluntariado en grupo.
Si sabéis de algo me gustaria que contaráis conmigo.
un beso
Cristina

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2012 05:15

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola!! Me llamo Sergio y tambien me gustaría que me enviaras informacion sobre el voluntariado. Tambien me gustaría saber si alguien sabe de voluntariados en India o Nepal. Muchas gracias. Mi correo es sdiaja@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2012 06:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola! tal vez si que tienes problemas con el correo, si puedes envíalo desde otra cuenta, porque esta vez tampoco lo he recibido!
Gracias.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2012 09:16

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


hola que tal? mi nombre es Pilar Sevilla, yo tb estoy interesada en hacer voluntariado en la India este verano, solo serian un par de semanas, estoy viendo que sois muchos los que quereis ir, me gustaria unirme a un grupito,más que nada para no ir sola. Yo iria en Julio principalmente. Todavia no he mirado nada, pero he visto que habeis sugerido por ahi unas paginas de ONGS a las que echaré un pistazo. Soy de Alicante, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, escribirme a esta direccion de e-mail: arundhati25@hotmail.com. Saludos y feliz año a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
9 mensajes
14/01/2012 02:48

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mimi mimi
1 mensajes
15/01/2012 04:17

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todos! He leido todos los mensajes y me he visto unas cuantas webs y la verdad es que afrikable y namasté me llaman muchisimo la atención pero economicamente se me escapan. Mi pregunta es si alguien sabe de algun voluntariado en verano que sea lo mas economico posible! Estoy súper interesada en trabajos con niños y mujeres, el pais me da igual vaya, y como soy estudiante solo tengo dispobiblilidad en verano (de mediados de julio hasta finales de agosto).
Si alguien se entera de algo o está en mi misma situación que me mande un correo a miriamg084@gmail.com!
Gracias! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kriss kriss
1 mensajes
15/01/2012 11:29

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola me gustaria tener mas informacion sobre voluntariado de cualquier pais , yo ahora estoy en paro y me gustaria el tiempo que tengo ahora dedicarlo alos mas necesitados , me da igual el pais pero que los costes sean los mas baratos , un saludo y gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
16/01/2012 09:38

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenos días Lola..sigue sin llegarme tu correo !!!

Por otra parte, si alguien está interesad@ en un voluntario en Senegal que se ponga en contacto conmigo ya que he contactado con dos entidades, pero me tira para atrás el hecho de ir sola. mi correo es: sval81@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


RicardO RicardO
5 mensajes
17/01/2012 10:16

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola! Te he mandado un correo también, a ver si me puedes mandar información, te dejo mi correo, j.ricardoruiz@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


analopjim analopjim
15 mensajes
17/01/2012 12:25

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, este verano también me gustaría irme de voluntaria. He estado mirando por varias asociaciones y estoy casi decidida en irme a Marruecos. Si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo y le digo la información que he encontrado. O si alguien tiene proyectos interesantes que me lo diga!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
17/01/2012 08:42

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
17/01/2012 10:37

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¡Guau! Cuánta gente estamos pensando en lo mismo. Yo ya he pedido información en algunas a ver por cuál me decanto. He leído también que hay quienes no quieren ir solos. Habládme de vuestras ideas a ver si me apunto con vosotros ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
17/01/2012 11:45

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola chic@s. Un amigo estuvo en la ong de Teresa de Calcuta y me ha explicado, que lo unico que hay que hacer es llegar alli, presentarse, sin haber contactado antes y ofrecerse como voluntario. Hay tres tipos de ongs, muribundos, ancianos y niños y tu elijes donde prefieres voluntariar. El alojamiento corre de parte tuya en la ciudad, por lo visto esta lleno de occidentales y son baratos.
Luego por cuenta mia, yo ya estado en India, el visado es de 6 meses y un billete de avion oscila entre unos 800€, se puede encontrar mas barato saliendo desde Londres. Luego vivir en India, comer, dormir es muy barato, todo depende de las exigencias de cada uno. Pero se puede vivir entre 200 y 500€ al mes.
Espero os haya servido de ayuda. Yo quiero irme durante un tiempo, pero todavia no he decidido la fecha, pero no solo para ir a India y volver a España, sino, seguir la aventura sobre la marcha, segun vayas conociendo gente y vayas descubriendo. Si alguien esta como yo, que no voy a entrar de nuevo en el sistema de trabajo de España, para comenzar, un compañero de viaje seria esencial. Cualquiera interesado mi correo es crisblas@hotmail.com. Besos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/01/2012 09:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todos! Las conexiones en Kenia han sido buenas conmigo hoy y he podido conectarme... aix! cómo desespera a veces esto! :-)

Bueno, a los que no recibíais mi correo os he escrito desde mi cuenta personal, a ver si así funciona! y parece ser que para responder si me escribís a lolaserra@afrikable.org no hay problema. Así que cualquier duda o consulta que querais hacer sobre nuestro proyecto, Karibu sana!

Un abrazo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/01/2012 06:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Por si a alguien le interesa hacer un voluntariado en educación o sanatorios en Uganda, visita nuestra página de Facebook Karibu o nuestra pagina web www.karibu-project.com

O haz click en este enlace;

http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=191058090938328&id=179105958800208#!/notes/karibu/education-volunteer-program/191058090938328

Espero contar con vosotros!
Margarita
info@karibu-project.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
21/01/2012 01:44

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Nombre: Arindam Sur (Rony)
Edad: 25
Ubicación: Calcuta (Kolkata), India
E-mail: arindamsur2005@gmail.com
facebook: www.facebook.com / arindamsur
skype: arindam_sur1986

El contacto con conmigo si quieren venir aquí en Calcuta (Kolkata), India para el trabajo voluntario en el verano de 2012.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
21/01/2012 01:46

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Voluntariado con las Misioneras de la Caridad, la Madre Teresa de Calcuta (Kolkata), India

Para España, Francia, Portugal, Marruecos, Suiza:
Misioneras de la Caridad
Paseo de la Ermita del Santo, 46
28011 Madrid, España
Tel:. 34-91-463-3744

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joan91 joan91
1 mensajes
22/01/2012 01:34

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


ola me llamos joan tengo 20 años y me llama mucho la atencion la idea de los voluntariados aora que estoi en paro y tengo disponibilidad absoluta me gustaria hacer uno me da igual el pais, pero no tengo casi informacion y me gustaria conocer alguien para no ir solo ya que es el primero con el minimo coste os dejo mi email muchas gracias hasta pronto joan22@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Monicc Monicc
2 mensajes
22/01/2012 02:31

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!! me llamo Monica y tengo 20 años.Llevo como un mes en busca de voluntariados para este verano y acabe en esta pagina!. Me gustaria irme un mes completo este verano,veo que somos muchos, asi que una más! Si alguien puede mandarme informacion , monicagalilea.cau@gmail.com gracias!. Un saludito!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Litus Litus
1 mensajes
22/01/2012 07:19

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, soy de BCN y también estoy buscando historias para irme a colaborar por India o Africa, como muchos de vosotros, si os enterais, podríamos hablar,ok?? Os dejo mi mail: litus79@hotmail.es, muchas gràcias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/01/2012 11:07

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!! me llamo Mikel y tengo 21 años! yo también estaría interesado en irme este verano a colaborar a la India, en Agosto durante un mes pero no tengo mucha información... Si alguien me quiere ayudar , mi correo es mikelalvarezgo@gmail.com. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mel mel
4 mensajes
24/01/2012 12:25

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mel mel
4 mensajes
24/01/2012 12:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenos días!! Soy Melanie y como todos vosotros me gutaría irme de voluntaria este verano (mes de julio si es posible). Quuiero dedicarme profesionalmente a los Derechos Humanos, pero antes de hacer mi master, me gustaría vivir una experiencia como esta. Si alguno de vosotros quiere ayudarme a encontrar algun voluntariado mi correo es: Melanie.martn@gmail.com , incluso podriamos ir juntos!!! :) Muchisimas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
24/01/2012 02:01

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laurita Laurita
4 mensajes
25/01/2012 06:26

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola amig@s del foro!! Yo también estaría interesada en participar en algún proyecto en estos países. Tengo alguna amiga que si que ha viajado a la India pero me es imposible volverme a poner en contacto con ella.

Si alguien conoce de alguna fundación u ONG que estuviera buscando voluntarios agradecería me avisaran. Estaré atenta al foro!!!

Mil gracias!!! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/02/2012 02:10

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola soy una chicha de 24 años que estuvo haciendo el año pasado voluntariado en la India, y este año la verdad que me llama el ir a Africa, dispongo de los meses de verano, aunque igual lo podría modificar un poco. Si alguien se anima para ir juntos o formar un grupito me encantaría. También si alguien tiene información o experiencia con alguna organización de sudáfrica y me lo podria facilitar sería perfecto:

Mi correo es: elezga@hotmail.com

PD: Para todos los que querais ir a la India de voluntariado, os animo desde ya, respecto a organizaciones, como bien ha dicho otra compañera en el foro, lo de la Madre Teresa de Calcuta es ir alli directamente, de todos modos luego alli os enterareis de mas proyectos, la verdad que suena bastante a ir a la aventura, pero yo fui y siempre encuentras al mucha gente, por lo que no estas solo, asique aunque vayais sol@s os animo totalmente.

Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/02/2012 08:57

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola chicas!

Yo me encuentro en un proyecto en la costa norte de Kenia, en la isla de Lamu. Se llama Afrikable y nuestro trabajo principal es el empoderamiento de la mujer. Tenemos además de los tallere de comercio justo y las clases de alfabetización de las mamis, dos escuelitas para los peques de las trabajadoras, y más niños de la zona que están en grave riesgo de desamparo, un comedor, desarrollamos clases de natación (desgraciadamente las mujeres no saben nadar y cualquier problema en el mar para ellas es funesto), etc...

Os animo a que visiteis nuestra web: www.afrikable.org y que me escribais para cualquier duda o consulta que tengais: lolaserra@afrikable.org

Abrazos desde el caluroso Lamu!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/02/2012 12:15

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenos días Lola,
tego un amigo en Mali realizando proyecto con niños y mujeres y estoy interesada en la acción qu realizas. Estoy haciendo un curso ahora de Cuidados críticos, pero también me interesa la cooperación internacional. Podrías mandarme información por favor?? Gracias!!
Por lo que veo, menudo grupo se forma para irnos de vacaciones,jaja, así si que es agradable.
Un saludo a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nuria nuria
2 mensajes
06/02/2012 09:09

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


hola!! todos estuve el año passado de voluntariada en el hogar de los niños en Dakar Senegal y es muy interesante si alguien nessecita el correo y la pagina web aqui esta
empiredesenfants.dakar@gmail.com
web www.empiredesenfants.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mel mel
4 mensajes
06/02/2012 10:43

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola!!estoy interesada en vuestro proyecto me ha llamado mucho la atención. ¿Podrias mandarme información?

Muchisimas gracias!!

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/02/2012 11:08

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!!Yo también estoy interesada
Tengo el verano libre para poder ir
Soy maestra de francés y mi correo para más información es candasina@hotmail.com

gracias y un saludo.
Marta

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/02/2012 05:26

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Mel, Cristina y Marta!

Muchas gracias por interesaros en nuestro proyecto, si me dejais vuestros mails os paso la info. O mejor, si me escribís al mío: lolaserra@afrikable.org

Cristina, suena muy bien el proyecto de tu amigo en Mali, ya me contarás más qué trabajo está haciendo con ellas y sus nenes. Siempre se pueden aprender cosas!

Un abrazo!!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Teresa Teresa
2 mensajes
07/02/2012 06:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


No puedo ser muy concreta pues la información que tengo es un poco imprecisa.
En internet hay web, posiblemente en inglés, que te ofreces como voluntaria y ellos contactan oontigo directamente. Creo que están ubicados en la zona de India...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
07/02/2012 07:05

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Teresa

Para la Madre Teresa, hay una oficina de casi todos los países. Ve allí o llamar por teléfono, desde allí se va a obtener toda la información en idioma español. También se puede traducir cualquier página web a través del Traductor de Google. Hazme saber, de qué país se interanual pertenece también. Entonces yo te puedo orientar más.

Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
14/02/2012 07:36

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!

Soy Paula y también estoy interesada en África. Me gustaría poder ir en grupo, como a la mayoría de vosotros.
Lola, ¿podrías mandarme información?. En principio me gustaría ir en agosto, aunque podría plantearme ir en julio.

Mi correo es pfmisi1@hotmail.com

Muchísimas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


miss3bb miss3bb
2 mensajes
14/02/2012 01:10

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Os recomiendo esta web: http://www.globalifexperience.com/web/es/index.htm

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite Maite
1 mensajes
14/02/2012 09:29

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Holaa!Yo también estoy interesada en un voluntariado este verano 2012 sobre, princinpios de Julio. He estado leyendo varias páginas y creo que me decido por India,Calcuta, en la organización de la Madre Teresa,que también según he leido no hay problema en presentarse alli (en unos horarios ya establecidos, creo que son lunes y miercoles) para empezar a colaborar con posibilidad de alojarte en hotelillos no muy caros,corregirme si me equivoco,pero tapoco tengo mucha idea más.
Como a otros muchos me da un pelin de cosa ir sola, si alguién había pensado en ir también a principios de Julio,se podría ir juntos!
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mari Emi Mari Emi
1 mensajes
17/02/2012 12:03

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola,
me llamo Mari Emi y estoy interesada en que me mandes información sobre vuestro proyecto.
Mi mail es wendolat@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
17/02/2012 12:27

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todos los voluntarios,

Voluntarios, los que quieran venir Calcuta, India, por favor vaya a través de este sitio web para todos los detalles sobre Casa Madre, en Calcuta.

http://www.motherteresa.org/07_family/Volunteering/v_cal.html

Usted debe leer Inglés.

Estoy Arindam Sur. Rony apodo. Yo soy de Calcuta, La India Ciudadana. Tengo 25 Años de Edad.

El usted me You can Contactar un CUALQUIERA de la Dirección de Este.

E-mail - arindamsur2005@gmail.com
Facebook - www.facebook.com / arindamsur
Twitter - www.twitter.com / arindamsur
Skype - arindam.sur1986
MSN - arindamsur@hotmail.com

Gracias,

Arindam Sur (Rony)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/02/2012 12:54

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola chicos yo también estoy interesada en hacer un voluntariado o en su defecto un viaje espiritual a la India si alguien tiene información de organizaciones etc agradeceria se pusiera en contacto conmigo.Dejo mi mail para intercambiar opiniones etc. vivlaviboheme@hotmail.com. Haber si nos ayudamos entre todos. Si alguien tiene los mismos intereses podriamos organizarnos.

Saludos

Marta ( barcelona)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Laura
11 mensajes
19/02/2012 02:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, acabo de ver este hilo del foro y una amiga y yo queremos este verano irnos como voluntarias a África o India (incluso Sudamérica...no descartamos nada), no he podido leer todos los post, se está formando un grupo? Alguien me puede dar alguna información??
Dejo mi e-mail laura_rf7@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/02/2012 05:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Ana Maria,

Puedes que te interese nuestra Asociación ElBassma. Organizamos proyectos en Marruecos para este verano 2012. Los proyectos son:
- Actividades con niños
- Restaurar escuelas
- Enseñar idiomas

Los proyectos tienen una duración de 15 días.

Puedes encontrar más información en nuestra web www.elbassma.org

Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
19/02/2012 06:34

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola,

Yo también estoy interesada en hacer un voluntariado en la India este verano (julio o agosto) y me gustaría ir en grupo. Tengo 33 años y soy de Girona. Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es barbarajulbe@gmail.com y sino a través del foro. He visto por aquí que somos unos cuantos que estamos interesados! A ver si nos podemos organizar y hacemos un grupillo. Estamos en contacto!!! Hasta ahora!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Baldira Baldira
2 mensajes
19/02/2012 06:44

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, me llamo Víctor y tengo 19 años. Yo también estoy mirando para trabajar de voluntario este verano fuera de España(sin preferencias). Si alguien quiere un compañero de viaje o ya ha tenido una buena experiencia y puede aconsejar una buena organizacion para ir trabajar, podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: baldirajorro@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/02/2012 10:33

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Mari Emi, Paula! muchas gracias por interesaros en nuestro trabajo...os he mandado la info a vuestro mail.

Un abrazo desde la calurosa Kenia!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Óscar Pérez Óscar Pérez
4 mensajes
20/02/2012 01:07

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Vive la experiencia de un Voluntariado en Ghana(Africa) o Pondichery(india)! si estas motivado en el el trabajo con niños y adolescentes en situación de pobreza y exclusión podemos intentar ayudarte a que hagas realidad tu deseo de colaborar en el terreno. www.holaghana.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gustavo gustavo
2 mensajes
21/02/2012 01:12

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, yo también estoy interesado en hacer un voluntariado en India este verano, soy totalmente novato en estos temas pero buscando en internet he encontrado estos dos que parecen interesantes

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gustavo gustavo
2 mensajes
21/02/2012 01:17

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, yo también estoy interesado en hacer un voluntariado en India este verano, soy totalmente novato en estos temas pero buscando en internet he encontrado estos dos que parecen interesantes:
http://atma.org.in/

http://www.aipc-pandora.org/detalle-convocatoria/Microproyectos%20de%20Cooperación%20al%20Desarrollo%20-%20Verano%202012/India

si alguien ya los conoce o ha participado en un voluntariado con alguno de ellos, agradecería mucho la información, recomendación...
O si alguien más está interesado puede contactar conmigo y podemos ir informándonos más.
También agrdecería más información sobre otras ongs, proyectos...
gracis, saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sébastián Sébastián
2 mensajes
21/02/2012 06:33

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Lola me interesa mucho lo de Afrikable para éste verano! por favor envíame más información a s.perez535@gmail.com
Un abrazo!
Sebastián.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Geolovers Geolovers
15 mensajes
23/02/2012 10:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Lola, estoy muy interesada en vuestro proyecto, soy educadora especial y si puedo me gustaría ir el mes de agosto!!

Tambien he leido algo sobre poryectos de informatica y de más..me podrias enviar un email con más información como los gastos, la estancia, los proyectos que hay y de más...? Te lo agradeceria mucho!

georgina.casula@gmail.com.


Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nicolas Nicolas
8 mensajes
23/02/2012 03:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola

Estoy interesado en realizar en verano 2/3 semanas de voluntariado. Lola he visto vuestra página pero acotais las edades, ¿es asi? que pasa con las personas mayores de 40 que quieren aportar algo?, no creo que sea muy justo.
Bueno si alguien puede darme información para esas 2/3 semanas se lo agradeceria

nikolasc62@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


soniacu6 soniacu6
5 mensajes
23/02/2012 05:55

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


buenas tardes,

me llamo sonia y me encantaria ir de voluntariado a africa o la india durante este verano 2012 pr nose muy bien donde mirar ni tampoco tengo con quien ir así que si alguien me puede dar mas información o busca gente para irse alli por favor contactad conmigo soniacuesta6@hotmail.com

un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/02/2012 05:57

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a tod@s!

Sebastián, ya te envié la información a tu correo, espero que te haya llegado!

Nicolas, ¿dónde has leido esa información? no se si será un error o quizás nos has confundido con otra organización... he revisado nuestro anuncio de voluntariado en hacesfalta y no pone eso...no sé qué habrá pasado, pero bueno, lo cierto es que no hay límite de edad; hay que ser mayor de 21 eso sí, porque es un viaje que no es facil, las situaciones que vivimos no son fáciles. Africa no es facil... sabemos que habrá jóvenes menores de 21 más que preparados para vivir la experiencia pero tambien hay otras opciones por las que pueden empezar y que son enriquecedoras tambien. Total, que me enrollo como siempre!! que Karibu sana, Nicolas! que ha venido gente hasta jubilada! e incluso que no sabían inglés y se han adaptado perfectamente y han aportado su granito de arena y se han ido supersensibilizados. Incluso algunos siguen colaborando en España con nosotros... te mando más info a tu correo, vale?

Georgina, Afrikable sólo tiene un proyecto, está en Lamu (una isla del norte de Kenia) aunque es muy completo y tenemos distintos sectores de intervención (comercio justo, desarrollo infantil, protección del medio ambiente) todos teniendo como centro el empoderamiento de la mujer... te envío más info a tu correo,ok?

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés!
Saludos desde Lamu!

Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nicolas Nicolas
8 mensajes
23/02/2012 07:06

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Gracias Lola pero juraria que lo vi en el pdf

espero tus noticias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/02/2012 07:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Nicolas!

Pues ahora ya estoy segura que te confundiste de proyecto, he visto otra organización que sí que tiene límite de edad (de 20 a 40 años, de 18 a 35, etc...) dependiendo de la actividad que decidas desarrollar. Bueno, aclarado, en Afrikable no hay límite!! jeje!!

Saludos!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nicolas Nicolas
8 mensajes
24/02/2012 09:38

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Gracias ¡¡ si que debi liarme :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Érika Érika
2 mensajes
26/02/2012 04:07

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Érika Érika
2 mensajes
26/02/2012 04:08

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, me llamo Érika y me gustaría mucho hacer 3/4 semanas de voluntariado en la India en el mes de Agosto 2012. Por favor, alguien podría aconsejarme algún programa o proponerme algo? No tengo ni idea y estoy un poco perdida. Muchas gracias!! :-)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carmentin Carmentin
6 mensajes
01/03/2012 11:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Soy Carmen, malagueña. Me gustaría ir a Calcuta este agosto de 2012 como voluntaria, (para 3 o 4 semanas) Quisiera encontrar a alguien que busque un voluntariado similar, ya que es la primera vez que voy a la India y siempre es más fácil compartiendo la experiencia.
Muchas gracias a todos/as y un saludo

Hello! My name is Carmen, from Málaga,the south of Spain. I'd like to go to Calcuta in august as a volunteer for 3 or 4 weeks, I would like to find somebody who has similar interest in going to India at the same time. It's always nicer share the experience, because it's the first time I go to India. Thank you

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carmentin Carmentin
6 mensajes
05/03/2012 04:14

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¡Hola a todos los que estais interesados en ir a India!
Yo acabo de sacarme el vuelo para Calcuta, salgo el 23 de julio y estaré allí un mes.
Quiero participar en las casas de la Madre Teresa
Si alguien se anima a viajar conmigo, puede escribirme un comentario aquí o a mi correo cyllantin@hotmail.com.
Un saludo a todos y gracias por la información que facilitais

Carmen

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carmentin Carmentin
6 mensajes
05/03/2012 04:14

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¡Hola a todos los que estais interesados en ir a India!
Yo acabo de sacarme el vuelo para Calcuta, salgo el 23 de julio y estaré allí un mes.
Quiero participar en las casas de la Madre Teresa
Si alguien se anima a viajar conmigo, puede escribirme un comentario aquí o a mi correo cyllantin@hotmail.com.
Un saludo a todos y gracias por la información que facilitais

Carmen

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Saida Saida
2 mensajes
07/03/2012 10:45

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¡Hola a todos!
Estoy interesada en hacer un voluntariado para este verano. Tengo 21 años y soy de Barcelona. Mi disponibilidad serian las dos ultimas semanas de junio, con posibilidad de ampliar con la primera de julio. Creo que alguien ya lo ha comentado, pero estaria bien hacer algun grupo de gente con los mismos intereses en el voluntariado, almenos en mi caso seria mi primer voluntariado y me gustaría poderlo hacer con algun grupo de gente. Me gustaría ir a Africa. Si alguien esta interesado con las mismas fechas o similares y tiene idea de algun proyecto que se lleve a cabo aqui dejo mi correo. Muchas gracias!!!

saidagarces@gmail.com

Un saludoo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Saida Saida
2 mensajes
07/03/2012 10:45

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¡Hola a todos!
Estoy interesada en hacer un voluntariado para este verano. Tengo 21 años y soy de Barcelona. Mi disponibilidad serian las dos ultimas semanas de junio, con posibilidad de ampliar con la primera de julio. Creo que alguien ya lo ha comentado, pero estaria bien hacer algun grupo de gente con los mismos intereses en el voluntariado, almenos en mi caso seria mi primer voluntariado y me gustaría poderlo hacer con algun grupo de gente. Me gustaría ir a Africa. Si alguien esta interesado con las mismas fechas o similares y tiene idea de algun proyecto que se lleve a cabo aqui dejo mi correo. Muchas gracias!!!

saidagarces@gmail.com

Un saludoo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2012 09:21

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, yo también estoy interesada en hacer algún voluntariado en África, he visto los de voluntariosenelmundo.com y parecen interesantes. Alguien más está interesado en hacer alguno de estos, o este verano o el que viene? Podríamos hacer un grupo para reunir gente y conocernos todos los que queremos ir. :) Agradezco también cualquier tipo de información que podáis mandar. Gracias y un saludo.
paulova_92@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/03/2012 09:58

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/03/2012 10:03

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola amigos!

Estamos contentos de presentaros nuestro proyecto en educación en Mukono, Uganda.

Es un pre-primario y primario en un pueblo cerca de Mukono. Hay unos 452 alumnos y 17 maestros en la escuela. Hay una cancha de deportes y un edificio de eventos junto con los 11 locales.

Estarás enseñando; escribir & leer, Ingles, informática, matemáticas, ciencias, deportes, geografía, drama, música, arte, historia o cualquier otra asignatura cual tu sabes hacer mejor! En el pre-primario estarás con los mas pequeños cantando, bailando hacer actividades creativas y deportivas. También puedes hacer una mescla de los dos y enseñar en el pre-primario y el primario!

Uno de las cosas cual puedes hacer también es enseñar a los adultos como escribir y leer. Muchos de los adultos en Uganda nunca han tenido la oportunidad de aprenderlo en la escuela por la historia dramática en Uganda. Ahora esa gente quiere crecer y también enseñar a sus hijos o por lo menos sobrevivir en la sociedad del siglo 21.

Aparte de dar clases en la escuela también sería fantástico de crear eventos en el teatro, estas libre en organizar estos eventos junto con el director Tom!

Otra experiencia única sería pasar unas noches el la casa de uno de tus alumnos. Así puedes experimentar una estancia y vida típica Africana. Estarás caminando con tu alumno temprano en las mañanas hacía la escuela, dormir en una cabaña, preparas comida en una estufa de briquetas etc. Esto es una experiencia única en tu vida cual nunca olvidarás, tal como tu alumno cual jamás olvidará tu presencia.

También estamos buscando sponsors para padres cuales necesitan ayuda para poder mandar a sus hijos a la escuela. Junto con el director buscamos los padres cuales realmente necesitan ayuda con la cuota de las escuelas. Nuestro primer objetivo es que los niños terminen su primaria y continúan haciendo su secundaria.

La escuela también esta construyendo una escuela técnica. Por el momento la construcción esta parada por falta de fondos. La escuela técnica necesita una fuerte reforma antes de abrir. Si tu sabes cómo trabajar con tus manos o eres creativa en conseguir fondos? Eres más que bienvenida ayudar la escuela abrir su escuela técnica!

Requisitos:
• Para poder dar clases en la primaria necesitas ser creativa y tener un buen nivel de Ingles
• Para poder dar clases en la pre-primaria necesitas ser creativa tu Ingles puede ser básica
• En los dos proyectos te debe gustar trabajar con niños y enseñarles lo que tú sabes hacer mejor

Estarás enseñando junto con los maestros ugandeses. Podrás compartir tu sabiduría y los maestros compartirán sus sabidurías. Así cada uno aprenderá algo de las diferencias en la cultura y el mundo.

Tu alojamiento será en Karibu Hostal, 150€ al mes, cual esta situado a 5 kilómetros de la escuela. Transporte costará unos 2 euros i/v al día y son unos 15 minutos para llegar. El horario de trabajo es de 8am a 5pm de lunes a viernes, pero todo depende como tu prefieres hacer tu voluntariado. Los días trabajados disfrutaras las comidas típicas ugandeses en la escuela. Reservar y organizar tu plaza del voluntariado costará 100€ por persona.

Un caluroso saludo,

Kisowira School & Karibu Project

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/03/2012 10:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola amigos!

Estamos contentos de presentaros nuestro proyecto en el sanatorio en Mukono, Uganda.

Junto con nuestros socios de Doctor´s Medicare Clinic queremos daros la oportunidad de trabajar mano en mano y compartir experiencias y sabiduría. La clínica esta situada en un pueblo llamado Kuaga, vecino a Mukono. Nuestra misión es dejar una experiencia positiva para cada uno y compartir lo que sabemos hacer mejor…

Doctor´s Medicare Clinic abre sus puertas al principio de Mayo 2011. Hay capacidad de unos 50 adultos pacientes y 12 niños. Es una clínica completa con laboratorio, X-Ray, escaneos, sala de maternidad, Fisioterapias etc. Con una ocupación completa de pacientes un total de 15 empleados estarán trabajando.

La mayoría de nuestros pacientes están tratados por Malaria, infecciones/alergias y GIT infecciones. Hay una demanda fuerte de especialistas en trabajar con ancianos. Enfermedades tropicales, diabetes y enfermedades cardíacas son también unas de las enfermedades cual ves diario. Nacimientos ocurran cada día así que también hay una demanda de parteras. Cada especialista, enfermera o laborante es bienvenido!

Dr. Greg estará pendiente de nuestros voluntarios. Él se ocupará de darte plaza en la clínica y dará toda información cual necesitas durante tu voluntariado. Antes de tu llegada a Uganda estarás en contacto con él y estarás comunicando con el a través de correo electrónico.

También existe la posibilidad de hacer visitas semanales en los pueblos cercanos, esto es una experiencia totalmente diferente y es interesante de combinar con tus tareas en la clínica.

Requisitos:

• Buen nivel de Ingles
• Ser cualificada, presente tus diplomas o papeles que estas estudiando, lo puedes escanear y mandar por correo
• Poder trabajar en un ambiente totalmente diferente y ser creativa con materiales
• Estar abierto de dar formaciones y compartir lo que tú sabes mejor
• Un mínimo de 2 semanas

El horario de trabajo será de tu preferencia, la clínica esta abierta durante 24 horas. El alojamiento será en Karibu B&B cual costará 150€ al mes. La clínica esta a pie del Karibu hostal pero si prefieres transporte público calcula 1€ al día. Reservar y organizar tu plaza del voluntariado costará 100€ por persona.

Por favor no dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información.


Un caluroso saludo,

Doctor´s Medicare clinic & Karibu Project
www.karibu-project.com
Karibu Facebook
http://www.youtube.com/user/henkboelman

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
09/03/2012 12:41

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/03/2012 04:54

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¿Aún no sabes qué hacer este verano? ¿Te apetece cambiar de aires y no sabes cómo?

La asociación AUVAS (Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social) organiza CAMPOS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONALES en la región de Errachidia (Marruecos) durante los meses de julio y agosto.

FECHAS: del 1 al 18 de julio y del 22 de julio al 8 de agosto.

PROYECTOS:
-Clases de inglés y francés para adolescentes
-Actividades con niños (juegos y talleres)
-Pintura y decoración de escuelas

EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA:
-Gargantas del Dades y del Toudra
-Dunas de Merzouga

Página web: www.auvas.ma
E-mail: info@auvas.ma

¡¡ANÍMATE, LA EXPERIENCIA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sansan sansan
23 mensajes
17/03/2012 12:33

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sansan sansan
23 mensajes
17/03/2012 12:40

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenas!
Soy maestra infantil en una escuela de la costa catalana y por lo tanto dos meses libres en verano. Desde hace muchos años que deseo hacer un voluntariado en verano, y me arrepiento de haber perdido todos estos meses de verano sin haberlos realizado. En este momento se que es ahora o nunca y he decidido hacer uno, aunque me muera de miedo por ir sola, pero veo que mucha gente esta interesada.
Se que voy tarde porque en varias organizaciones ya me han dicho que no, porque ya han hecho encuentros (mal por mi, por decidirme tan tarde), pero creo que nunca es tarde.
Me encantaria estar en una escuela y aprender de ellos y con ellos, y claro está que aprendan alguna cosita de mi...
Bueno dejo mi dirección aqui: squilez34@gmail.com
Espero que no sea muy tarde y pueda empezar con estos gran proyectos, porque para mi no sólo seria un verano.
Un saludo
Sandra

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/03/2012 04:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/03/2012 04:08

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


alguien me puede dar informacion para ir de voluntario a trabajar o lo que surja por favor lo agradeceria mucho un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sansan sansan
23 mensajes
20/03/2012 08:18

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/03/2012 04:33

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a tod@s, os escribo desde Cineastas en Acción, una ONG con la que intentamos fomentar el intercambio cultural entre África y España a través del cine. Tenemos un programa de viajes solidarios a Senegal, en la zona de la Casamance. El programa comprende actividades con los niños, visitas a proyectos de cooperación y excursiones a los alrededores, para conocer la forma de vida y la cultura de un pueblo maravilloso y amable. Os invito a conocer nuestro programa de viaje en nuestra página www.cineastasenaccion.org o en el link http://www.cineastasenaccion.org/publicaciones/programa-viajes-senegal.pdf. Para cualquier duda podéis escribir a info@cineastasenaccion.org. El viaje merece la pena, yo estuve el año pasado y lo pasamos genial. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/03/2012 04:33

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a tod@s, os escribo desde Cineastas en Acción, una ONG con la que intentamos fomentar el intercambio cultural entre África y España a través del cine. Tenemos un programa de viajes solidarios a Senegal, en la zona de la Casamance. El programa comprende actividades con los niños, visitas a proyectos de cooperación y excursiones a los alrededores, para conocer la forma de vida y la cultura de un pueblo maravilloso y amable. Os invito a conocer nuestro programa de viaje en nuestra página www.cineastasenaccion.org o en el link http://www.cineastasenaccion.org/publicaciones/programa-viajes-senegal.pdf. Para cualquier duda podéis escribir a info@cineastasenaccion.org. El viaje merece la pena, yo estuve el año pasado y lo pasamos genial. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta Torralva Marta Torralva
2 mensajes
22/03/2012 06:00

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola me llamo Marta, y estoy deseando de irme a cualquier sitio donde realmente se necesite ayuda! soy fisioterapeuta y podria ayudar tmb en ese campo y todos los que se necesite gente, con niños, mujeres, enfermos...
Estoy buscando a alguien que se quiera venir conmigo o formar un grupo que asi seria mucho mas facil creo yo, que llegar solos a otro pais.
He estado viendo los voluntariados en Maruecos y estan muy bien y no son nada caros.
Tambien esta muy bien el de Calcuta
Si alguien tiene ganas de hacer un grupo estoy abierta a ideas: mtm_2109@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


miss3bb miss3bb
2 mensajes
22/03/2012 08:52

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Yo he mandado email a miles de ONG....pensé que seria más facil esto de buscar una ONG pero nada...parece tarea imposible!! La mayoria o me dicen que no llevan voluntarios a terreno o me cobran una pasta!
asi que no se...
He contactado con muchas ONG en India guiandome con la RED INDIGA, ONGS.COM Y CONGde,ORG y nada....
Alguien sabe como se contacta con lo de la Madre Teresa de Calcuta o alguna otra ONG en la India?????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
22/03/2012 11:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Chic@s!!

Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
23/03/2012 05:53

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


@miss3bb & all others

Many people have found volunteering to be the experience of a lifetime. Volunteers are welcome to help the sisters in their service to the poorest of the poor for a week, a month, or longer.The qualifications required for volunteering:

“Hearts to love and hands to serve!”
(Mother Teresa)

You are not required to call or write to the sisters ahead of time to go to Kolkata to volunteer. Simply “show up” for Orientation and Registration:

At: 3 p.m.
Nirmala Shishu Bhavan (Home for Children),
78, A.J.C. Bose Road, Kolkata – 700016

On: Mondays, Wednesdays, and Fridays.

Please bring your passport as you are required to show it to the Volunteers’ Coordinator at the Orientation.

Note: Volunteers’ Coordinators are not available on Sundays and Thursdays.
Thursday is a day of prayer for the Sisters.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


PATRICIA VINAMATA PATRICIA VINAMATA
13 mensajes
29/03/2012 11:26

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, yo me quiero ir en julio a la India, estoy buscando gente que se quiera apuntar para no viajar sola. El sitio sería a calcutta q no necesitan q avises con antelación de que vas y hay un montón de voluntarios. Quien quiera venir conmigo que me escriba al mail ;)
patriciavinyamata@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ONG AFRIK'HOPE ONG AFRIK'HOPE
7 mensajes
01/04/2012 08:23

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


DEDICA PARTE DE TU TIEMPO DE FORMA CONSCIENTE, GRATUITA Y ESTABLE A LAS NECESIDADES DE LOS MÁS VULNERABLES.

Puedes hacerte voluntari@ de la ONG AFRIK'HOPE, dedicando parte de tu tiempo a colaborar en la ejecución de microproyectos de cooperación al desarrollo de corta o larga duración en países de África subsahariana.
Los microproyectos que realizamos están enfocados a conseguir la ayuda más eficiente para alcanzar el desarrollo humano.

Si eres mayor de 18años, puedes ser voluntario de la ONG AFRIK’HOPE,

Te invitamos a pertenecer a nuestro grupo de voluntarios, prestando tus servicios y solidaridad personas en situación grave de exclusión social en países de África subsahariana.
Este año, el país de destino es Camerún donde tenemos una sede, miembros locales de nuestra asociación y algunos voluntarios.

Necesitamos a voluntarios individuales o en grupos de corta o larga duración para apoyarnos en la realización de microproyectos solidarios en el país.

Allí tenemos varios proyectos tales como el desarrollo de las TIC en el ámbito de la educación en zonas rurales (formación de profesores y maestros de escuelas de primarias), talleres de informática básicas para mujeres en zonas rurales, cursos de idioma y cultura hispánica, formación de gestión de proyectos sociales para ONG’S y voluntarios locales, talleres de iniciación a la gestión de microfinanzas locales (cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables a través de préstamos que se dirigen a personas o a grupos con pocos medios económicos y que normalmente están excluidos del sistema financiero tradicional ), ..etc.
Tenemos programas de voluntariado todo el año.

Para más informaciones, visita nuestra página web:

www.afrik-hope.org
microproyectos@afrik-hope.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2012 05:06

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2012 05:10

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


www.karibu-project.com
info@karibu-project.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Ponce Alejandro Ponce
4 mensajes
01/04/2012 06:46

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Soy alejandro, 32, maestros. Lo que se explica aquí pinta muy bien (el proyecto en Mukono, Uganda, o el de afrikable...) Estoy interesado en participar en alguno de ellos, mi disponibilidad sería del 15 de julio hasta 26 de agosto. Pero me gustaría encontrar gente con la que ir, y tal vez completar la estancia con una semana conociendo los alrededores... Si hay más gente con esas inquietudes podemos hacer un pequeño grupo. Mi email es aupaalex@hotmail.com Saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Ponce Alejandro Ponce
4 mensajes
01/04/2012 06:46

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Soy alejandro, 32, maestro. Lo que se explica aquí pinta muy bien (el proyecto en Mukono, Uganda, o el de afrikable...) Estoy interesado en participar en alguno de ellos, mi disponibilidad sería del 15 de julio hasta 26 de agosto. Pero me gustaría encontrar gente con la que ir, y tal vez completar la estancia con una semana conociendo los alrededores... Si hay más gente con esas inquietudes podemos hacer un pequeño grupo. Mi email es aupaalex@hotmail.com Saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Ponce Alejandro Ponce
4 mensajes
01/04/2012 06:46

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Soy alejandro, 32, maestro. Lo que se explica aquí pinta muy bien (el proyecto en Mukono, Uganda, o el de afrikable...) Estoy interesado en participar en alguno de ellos, mi disponibilidad sería del 15 de julio hasta 26 de agosto. Pero me gustaría encontrar gente con la que ir, y tal vez completar la estancia con una semana conociendo los alrededores... Si hay más gente con esas inquietudes podemos hacer un pequeño grupo. Mi email es aupaalex@hotmail.com Saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


camy camy
1 mensajes
02/04/2012 12:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!
Soy Camila, 21 años, de córdoba. Estoy superinteresada en ir a Africa a finales de verano... septiembre y me gustaria estar 2 o 3 meses. Alguien interesado en ir en esa fecha??? Me gusta mucho el programa de Afrikable y el de Uganda pero necesito mas informacion, alguien sabe de otros paises, Tanzania? Nigeria?.. Agradezco toda informacion k podais darme :) Gracias por adelantado

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/04/2012 09:04

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Muchas gracias por interesaros en Afrikable! Julio, Agosto y Septiembre ya están completos... ¿teneis disponibilidad para venir en otros meses? Os dejo mi correo para cualquier consulta que tengais! lolaserra@afrikable.org

Un abrazo desde Kenia!!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/04/2012 09:59

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola, soy Israel y estoy buscando información para ir este verano de voluntario, no tengo lugar elegido, pero dispongo de 3 semanas, si alguien puede ayudar, se lo agradezco de antemano,mi dirección de correo es: irrita21@hotmail.com, ciao!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
02/04/2012 03:11

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Chic@s!!

Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
02/04/2012 03:11

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Chic@s!!

Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (Akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia.

Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras prepara unos proyectos para el verano 2012 en los que tú puedes ser partícipe como voluntario. Las fechas son las siguientes: Periodo I : De 07/07/2012 a 28/07/2012 : AZROU Periodo II : De 04/08/2012 a 25/08/2012 : ERRASHIDIA Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español). Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos, y condiciones de participación: www.felicidadsfronteras.org Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras. org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/04/2012 01:13

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola,

Mi nombre es Alejandro Romera, y soy el autor de MIRADAS DE ÉBANO, un libro que habla sobre el voluntariado en África, entre otros muchos temas relacionados con el continente africano. Creo que puede ser un buen material para todo aquel que quiera realizar un viaje como voluntario a África por primera vez. Por si a alguno os interesa, os mando el enlace del blog:
http://miradasdeebano.blogspot.com.es/
y el enlace a la exposicion que publiqué en Hacesfalta sobre la novela y mi viaje a Ghana:
http://www.hacesfalta.org/exposiciones/fotografias/?id=630

Espero que os pueda ayudar. Un saludo,

Alejandro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cristinabarrial cristinabarrial
4 mensajes
04/04/2012 03:48

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cristinabarrial cristinabarrial
4 mensajes
04/04/2012 03:48

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cristinabarrial cristinabarrial
4 mensajes
04/04/2012 03:51

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


(Aún no se utilizar muy bien esto, siento los dos mensajes vacíos anteriores)
Hola a todos!! Tengo 18 años y soy una más de las que quieren participar en proyectos de voluntariado este verano. Me gusta mucho el proyecto de Kenia de afrikable.org, aunque he visto que uno de los requisitos es tener 21 años... ¿Teneis más información acerca de otros proyectos en África?¿Estais organizando ya grupos?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/04/2012 09:23

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


soniacu6 soniacu6
5 mensajes
05/04/2012 04:44

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


buenas,

Estoy interesada en viajar este verano como máximo un mes a africa o a la india durante mas o menos 3 semanas pero la verdad es q no poseo mucha información .Si alguien me puede recomendar algún proyecto sobre el que informarme o alguien que estaría interesado en venir conmigo.

un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


soniacu6 soniacu6
5 mensajes
05/04/2012 04:52

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


mi email es soniacuesta6@hotmail.com que se me había olvidado

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:27

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:27

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:27

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:31

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola soy Yolanda! Estoy buscando información para este verano hacer un voluntariado. Dispongo de 3 semanas y me gustaría ir a India, Nepal , África o Tailandia. Si tenéis información o grupo organizado me gustaría apuntarme. Muchas gracias!!
Un saludo
Yoli

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola soy Yolanda! Estoy buscando información para este verano hacer un voluntariado. Dispongo de 3 semanas y me gustaría ir a India, Nepal , África o Tailandia. Si tenéis información o grupo organizado me gustaría apuntarme. Muchas gracias!!
Un saludo
Yoli

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola soy Yolanda! Estoy buscando información para este verano hacer un voluntariado. Dispongo de 3 semanas y me gustaría ir a India, Nepal , África o Tailandia. Si tenéis información o grupo organizado me gustaría apuntarme. Muchas gracias!!
Un saludo
Yoli

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
05/04/2012 09:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola soy Yolanda! Estoy buscando información para este verano hacer un voluntariado. Dispongo de 3 semanas y me gustaría ir a India, Nepal , África o Tailandia. Si tenéis información o grupo organizado me gustaría apuntarme. Muchas gracias!!
Un saludo
Yoli

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ramis Ramis
2 mensajes
13/04/2012 01:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ramis Ramis
2 mensajes
13/04/2012 01:36

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenas soy nueva en esto. Pero he estado leyendo los comentarios previos y me he animado a unirme para enterarme un poco mas acerca de los voluntariados.
Hace años que esta idea me ronda en la cabeza pero tengo 18 años y nunca me he atrevido a hacerlo antes, pero ahora mismo es sin duda una de las cosas que me gustaría hacer este verano.
la India y África son los dos lugares que siempre he tenido en mente pero como preferencia tengo la India. Así que buscare como muchos han puesto el Madre Teresa de Calcuta pero seguramente me ponga en contacto con alguien para que me cuente la experiencia. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
13/04/2012 04:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Venga animaros :D !! Os dejo por aquí la web de la asociación Felicidad sin Fronteras.

www.felicidadsfronteras.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster ster
8 mensajes
15/04/2012 05:13

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


No hay nadie que quiera r fuera de temporada de verano? Es decir, octubre?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anita anita
3 mensajes
15/04/2012 11:13

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


HOLA A TODOS, SOY MAESTRA DE INFANTIL Y ME ENCANTAN LOS NIÑOS!TENGO PENSADO HACER UN VOLUNTARIADO EN JULIO (3-4SEMANAS) Y VIENDO ESTOS COMENTARIOS ME HABEIS ANIMADO MUCHISIMO. AUNQUE NO SE SI ESTAS FECHAS SON DEMASIADO TARDE.MI IDEA ES LA INDIA, AUNQUE AFRICA TAMPOCO ME IMPORTARIA. LO QUE SI ME IMPORTA ES ENCONTRAR GENTE CON EL MISMO PROYECTO. SIEMPRE RESULTA MAS AGARADABLE SI SE HACE EN COMPAÑIA. ASI QUE OS DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SE APUNTA Y HACEMOS UN GRUPO OK?SALUDOS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lolamp Lolamp
4 mensajes
16/04/2012 12:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!!
Mi nombre es lola y trabajo como maestra de inglés con niños de primaria. Este año he decidido irme de voluntaria y formar parte de algún proyecto educativo, pero estoy muy perdida en este tema... después de conocer algunos proyectos que se desarrollan en verano, he contactado con varias asociaciones, pero estoy un poco perdida en este terreno...
¿¿alguien me puede echar una mano?? ¿sabéis de más ONG's que trabajen con niños en materia educativa??
después de leer estos mensajes ¿tenéis organizado algún grupo?? os dejo mi mail: mdmpomet@yahoo.es
saludos!! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lolamp Lolamp
4 mensajes
16/04/2012 12:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!!
Mi nombre es lola y trabajo como maestra de inglés con niños de primaria. Este año he decidido irme de voluntaria y formar parte de algún proyecto educativo, pero estoy muy perdida en este tema... después de conocer algunos proyectos que se desarrollan en verano, he contactado con varias asociaciones, pero estoy un poco perdida en este terreno...
¿¿alguien me puede echar una mano?? ¿sabéis de más ONG's que trabajen con niños en materia educativa??
después de leer estos mensajes ¿tenéis organizado algún grupo?? os dejo mi mail: mdmpomet@yahoo.es
saludos!! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2012 02:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Ster!

Nosotros, en Afrikable, tenemos grupo ya formado en Octubre, creo que quedan libres aún un par de plazas. Si quieres más información no dudes en escribirme, karibu! lolaserra@afrikable.org
bss!

Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2012 02:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Ster!

Nosotros, en Afrikable, tenemos grupo ya formado en Octubre, creo que quedan libres aún un par de plazas. Si quieres más información no dudes en escribirme, karibu! lolaserra@afrikable.org
bss!

Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sur Sur
3 mensajes
16/04/2012 02:32

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!Yo hice un voluntariado hace unos años con la Fundación COPADE, y fue una experiencia desastrosa, no recomiendo colaborar con esa fundación, seguro que hay otras más serias que os pueden ofrecer algo interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nadia gutirez nadia gutirez
3 mensajes
16/04/2012 02:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a todos.
Soy nueva aquí pero ya tengo experiencia de voluntariado a África.
¡Os animo a ir a Camerún!
Soy estudiante de la universidad de León y tenemos en nuestra universidad, un programa de becas para que los universitarios y universitarias se desplacen a un país en desarrollo y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera.
Del 03 de enero al 02 de marzo 2012, fuimos (una chica de mi facultad y yo) de voluntarias a Camerún para la ONG AFRIK’HOPE (www.afrik-hope.org)que firmó un convenio con nuestra uni.
Es una ONG creada y gestionada por subsaharianos residentes en España. Tienen una sede oficial en Camerún con miembros y voluntarios locales.
Os recomiendo AFRIK'HOPE y sus microproyectos de cooperación al desarrollo, disponen programas de voluntariado de corta y larga duración.
Por nuestra parte, fue una experiencia maravillosa y renovaremos el año que viene con la misma organización.
Allí, hay tanta necesidad y el país es magnífico, súper tranquilo, la gente amable.
Lo único que sentimos es no haber prolongado nuestra estancia por obligaciones en España.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anita anita
3 mensajes
18/04/2012 12:07

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anita anita
3 mensajes
24/04/2012 07:19

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


HOLA, QUIERO HACER UN VOLUNTARIADO EN LA INDIA DURANTE ESTE MES DE JULIO.DESPUES DE BUSCAR EN VARIAS ORGANIZACIONES LA QUE MÁS ME HA INTERESADO ES UNA LLAMADA RIKITIKI TAVI, DE BARCELONA¿ALGUIEN LA CONOCE O ME PUEDE CONTAR ALGO SOBRE ELLA?SERIA EN DHARAMSAHALA,LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA.NO SE UN PAIS DESCONOCIDO CON COSTUMBRES DIFERENTES...¿QUE TAL ESTA LA SITUACION POLITICA X ALLI?¿Y EL TRATO HACIA LAS MUJERES?GRACIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


crisramirezf crisramirezf
6 mensajes
29/04/2012 10:37

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Para los que habéis comentado sobre el voluntariado en Nepal y NamasteONG, os dejo la información:
http://www.namasteong.es/wordpress/?page_id=1069
Si queréis preguntar más detalles contactad con voluntariado@namasteong.org

1.-Programa de Apoyo Pedagógico.
2. Programa de colaboración en un Hogar infantil
3. Programa Sanitario
4. Programa docente en Monasterio Budista
5. Programa de Desarrollo Comunitario Rural

Otra opción para este verano son los viajes SOLIDARIOS, rutas por Nepal que combinan visitas turísticas por los principales lugares del país con visitas a los proyectos de la ONG (colegio y Casas de Acogida).

http://www.namasteong.es/wordpress/?page_id=934
Más información: info@namasteong.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jou Jou
1 mensajes
13/07/2012 03:56

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Me gustaría localizar algun proyecto de voluntariado en África, para poder colaborar lo antes posible en tareas de desarrollo infantil suministro agua, saneamiento o educación.
Estoy disponible para viajar desde ya mismo (por si hay alguna vacante de ultima hora en algun proyecto).
Tengo muy poca experiencia Cooperación Internaciona, pero si mucha ilusión, ganas y compromiso. Os dejo mi mail por si podeis recomendarme algun programa de trabajo ya en marcha.
Mail: josexalicante@msn.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Luis Hernandez Luis Hernandez
1 mensajes
31/07/2012 01:02

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
14/08/2012 06:36

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Voluntariado en Marruecos
actividades con ninos (20 a 31 de agosto 2012)
sólo hay dos lugares!
Contacte con nosotros en agci.org@gmail.com
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marina Díaz Marina Díaz
38 mensajes
14/08/2012 09:11

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola!
Yo voy a ir con la asociación que ha escrito el anterior comentario.
Tiene muy buena pinta todo el programa y no es nada caro (a excepción del avión por última hora)
Si alguien se anima, yo salgo desde Madrid con otra chica.

Anímense =)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
14/08/2012 09:24

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Usted puede venir a Calcuta (Kolkata), la India para el trabajo voluntario.
arindamsur2005@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Diana Martinez Diana Martinez
4 mensajes
04/09/2012 12:40

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola! Acabo de inscribirme y ando algo perdida en todo esto. llevo tiempo queriendo irme de voluntariado. hay alguna oferta/grupo abierto en la actualidad? Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/09/2012 03:01

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola Diana!!

En Afrikable nos quedan dos plazas este año! una en Octubre (3 ó 4 semanas) y otra de dos semanas en Diciembre... Karibu!! (es decir, bienvenida en swahili)

Nosotras estamos en Kenia, en una isla al norte de la costa (Lamu), desarrollando un proyecto de Empoderamiento de la mujer... trabajamos con las mamis y sus nenes. Si quieres más info puedes visitarnos en www.afrikable.org o escribirnos un correo a vsolidarias@afrikable.org . Estaremos encantadas de enviarte más información!

Un abrazo desde Kenia!!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
9 mensajes
07/09/2012 09:26

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Hola a TOD@S.
Ya somos cuatro l@s voluntari@s inscritas al programa de viajes solidario en grupo a Camerún para el próximo mes de octubre.
El plazo para nuevas inscripciones sigue abierto.
Quieres sumarte?
escríbenos a la siguiente dirección de correo: microproyectos@afrik-hope.org
Estancia :03 meses.
Recuerde que también estamos formando ya el grupo de diciembre (estancia de dos (02) semanas)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/02/2013 11:36

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


¿Aún no sabes qué hacer este verano? ¿Quieres disfrutar de tus vacaciones y al mismo tiempo ayudar a que otros también lo hagan? ¡Únete a nosotros!

Si quieres vivir un verano solidario, tenemos planes para ti.

La asociación AUVAS (Asociación de Unión por el Voluntariado y la Acción Social) organiza CAMPOS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONALES en la región de Errachidia (Marruecos) durante los meses de julio y agosto.
Conviviréis con otros voluntarios de diferentes nacionalidades y con marroquís y compartiréis la experiencia de descubrir diferentes culturas mientras aportáis vuestro granito de arena para mejorar las condiciones de los jóvenes y niños de la región de Errachidia.

FECHAS: del 3 al 19 de julio y del 21 de julio al 7 de agosto.

PROYECTOS:
-Clases de inglés y francés para adolescentes
-Actividades con niños (juegos y talleres)
-Pintura y decoración de escuelas

EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA:
-Gargantas del Dades y del Toudra
-Desierto de Merzouga

Para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro email. Además, puedes visitar las páginas de facebook donde encontrareis información adicional y podréis contactar con otros voluntarios.
- web site: www.auvasma.org / www.auvas.ma
- email: info@auvasma.org / info@auvas.ma
- facebook group: https://www.facebook.com/groups/auvas/
- facebook page: https://www.facebook.com/AUVAS.OFFICIAL.FANS.PAGE
- facebook events: https://www.facebook.com/AUVAS.OFFICIAL.FANS.PAGE?sk=events

¡¡ANÍMATE, LA EXPERIENCIA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/06/2013 11:30

RE: voluntariado verano 2012 en india o africa


Buenas! Veo que por aquí todos tenemos las mismas inquietudes. Este verano seguramente para finales del mes de julio me voy a Calcuta porque quiero colaborar con las Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta. Voy sola y la verdad que me encantaría ir con alguien. Si alguien se anima me podéis escribir a mi correo al_matute@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo