Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Eva Fernandez Garcia Eva Fernandez Garcia
6 mensajes
15/06/2012 07:01

Psicóloga licenciada desde hace 6 años busca empleo, ¿qué puedo hacer?


Hola, soy licenciada en Psicologia desde hace 6 años. Hasta ahora he ido teniendo trabajos que nada han tenido que ver con lo mio (camarera, cocinera, niñera, dependienta...) Trabajos muy dignos pero ya me he cansado de precariedad, ahora intento buscar algo para empezar a trabajar de lo mio (si, mala época he elegido) como una prácticas remuneradas o una beca en RRHH que me den lo justo para un alquiler y comer, no pido mucho, pero todas las ofertas son para estudiantes para hacer convenios con la universidad o gente que estén recien salidos de la universidad. ¿Qué puedo hacer yo? En los trabajos que intento piden años de experiencia y en trabajos de becaria no me admiten al llevar 6 años licenciada. A ver si me podeis echar una mano porque rozo ya la desesperación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
16/06/2012 01:05

RE: Psicóloga licenciada desde hace 6 años busca empleo, ¿qué puedo hacer?