Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
FUNDACION RUNAKAWSAI FUNDACION RUNAKAWSAI
12 mensajes
20/10/2009 09:32

VOLUNTARIADO EN ONG EN ECUADOR


ONG ECUATORIANA Runakawsai es una fundacion ONG ecuatoriana en la que trabajamos con voluntarios de varios lugares del mundo en varias actividades como: educacion comunitaria, educacion ambiental para niños, permacultura, agroecologia, ecoturismo, radiodifusion. arte, psicologia, cultura, rescate de tradiciones andinas..... estamos esperando por ti cualquier inquietud escribenos a runakawsai@gmail.com MARIA BELEN QUITO - ECUADOR esperamos sus comentarios

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


21/10/2009 01:35

RE: VOLUNTARIADO EN ONG EN ECUADOR


Buenos dias.
Mi nombre es Tamara y la verdad es que esataría interesada en realizar voluntariado por america del sur, pero ando algo perdida sobre las actuciones que podria llevar acabo. los estudos que tengo finalizados son los de educadora social y tecnico en animacion sociocultural.

si me pudieran mandar informacion mi correo es tamaraag@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/10/2009 05:14

RE: VOLUNTARIADO EN ONG EN ECUADOR


Buenas tardes, me llamo Espe y también me gustaría recibir información para realizar un voluntariado. He contactado con ustedes mediante su perfil. De todas formas mi correo es liliwinslet@hotmail.com. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/10/2009 06:08

RE: VOLUNTARIADO EN ONG EN ECUADOR


Buenas tardes,
Me llamo Marta, soy Maestra de Educación Primaria, y tengo el título de Monitora Sociocultural. Estoy interesada en recibir información sobre su proyecto. Un saludo.
m_ollerobermejo@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Adriana Esteban Adriana Esteban
2 mensajes
26/10/2009 07:23

RE: VOLUNTARIADO EN ONG EN ECUADOR


Hola.
Mi nombre es Adriana y acabo de terminar Ingenieria Agrónoma. Me gustaria realizar un voluntariado relacionado con temas agrícolas en sudameríca y estaría interesada en que me mandaran más información sobre su ONG. Mi correo es aesteban80@gmail.com
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo