Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Blanca Blanca
1 mensajes
05/04/2014 08:43

no puedo modificar mis datos


Buenas tardes, Llevo varios días tratando de modificar mis datos y siempre me sale una página con un contenido en inglés, sólo cambia el número, lo copio a continuación. Les agradecería una solución para poderme poner al día dotDefender Blocked Your Request Please contact the site administrator, and provide the following Reference ID: dotDefender™ Web Application Firewall dotDefender is a software-based web application firewall installed on Apache, IIS, or Microsoft ISA Server. Download a fully-featured 30 days trial version from: http://www.applicure.com/?page=dotDefender

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


07/04/2014 10:03

RE: no puedo modificar mis datos


Hola Blanca,

Ese error te sale porque seguro que tu CV tiene un código que la web no reconoce...Envíame el CV con el usuario que utilizas para entrar a la web por email: hacesfalta@hazloposible.org.

En cualquier caso, esta mañana estimamos que ya tendremos las modificaciones que teníamos previstas en la web, entre ellas las que permitirán a los usuarios subir archivos con sus CV.

Disculpa los inconvenientes.

Un saludo,

Paola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


LauraLF LauraLF
2 mensajes
23/04/2014 12:22

RE: no puedo modificar mis datos


Hola Paola!
Me ocurre lo mismo que a Blanca!Una vez he cargado tooodas las experiencias me sale el el mismo mensaje y no graba nada :(
Que puedo hacer?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/04/2014 02:11

RE: no puedo modificar mis datos


Hola Laura,

También puede ser por la cantidad de experiencias que subas, intenta completar los datos obligatorios del formulario, que son los que aparecen con un asterisco (*) en color rosa, y luego al final del formulario sube el CV en el formato que tengas.

Un saludo,

Paola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


LauraLF LauraLF
2 mensajes
23/04/2014 03:10

RE: no puedo modificar mis datos


Ok!gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/05/2014 10:48

RE: no puedo modificar mis datos


Tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo. Qué se puede hacer?

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/10/2014 10:14

RE: no puedo modificar mis datos


No hay manera de modificar mis datos, ni aunque elimie experiencias ni aunque quite el documento de mi CV. A que e-mail puedo mandar mi candidatura??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo