Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Raquel M Raquel M
1 mensajes
17/04/2014 04:41

Campo trabajo Marruecos


Hola. Este año quería hacer voluntariado en Marruecos y he preguntado ha una organización de allí, csm morocco http://csmmorocco.org/ Me aceptan en su programa que es del 1-30 de agosto dando clases de idiomas pero me gustaría saber si les conocéis, porque yo les encontré a través de Internet en paginas de voluntariado y no estoy segura de como es la organización. He visto que el sci trabaja con ellos, pero si alguien ha hecho voluntariado con ellos igual me podéis decir algo. Si alguien esta interesado en venir podéis decírmelo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


19/04/2014 07:16

RE: Campo trabajo Marruecos


Hola raquel, soy Ana. Vivo en marruecos desde un par de anos y formo parte de una nueva y pequena asociacion de rabat. Trabajamos en el barrio chavolista de Douar al Kora, nuestra actividad principal hasta el dia de hoy eran los cursos de idiomas,pero para el verano tenemos pensado hacer todo tipo de activides para los ninos y adolescentes del barrio. Para todo esto estamos buscando voluntrios que puedan ayudarnos en el proyecto. Si estas interesada,contacta conmigo y te explico con mas detalle. Gracias,un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/04/2014 12:27

RE: Campo trabajo Marruecos


Hola Ana, que interesante tu trabajo. Como te puedo contactar? Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/04/2014 01:30

RE: Campo trabajo Marruecos


hola Ana Rosa,me alegro que te guste nuestro trabajo,no es que sea un trabajo muy ambicioso, acabamos de empezar, pero intentamos hacerlo lo mejor posible... si quieres colabolarcon nosotros o si sabes de alguien quiera hacerlo contacta conmigo por email. agallojordan@gmail.com
mil gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo