Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
eduard eduard
1 mensajes
07/07/2014 01:17

¿Busco un lugar de permanecer?


Estimado(a) señor(a): Soy Eduard Lid – Holandés. Quiero vivir en España, porque la gente de Europa Norte es muy ´fria´. Estoy 10 semanas en España, ahora en Sevilla (Capital). Viví 2 meses en Cataluña, pero no me gusta la gente allí (muchas mentiras). Yo soy una persona honesta y quiero trabajar (¡no aprovechar!) para vivir en Andalucía. Hablo 5 idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Holandés y Castellano). También soy diseñador web. Sin embargo, hasta ahora no he encontrado la vida española de verdad. Estaba en muchos hostales/hotels; muchos extranjeros (empleadores): Romanios, Argentinos, Uruguayos, Franceses, Marruecos etcétera, casí ningún(a) español(a). Quiero vivir en un lugar para encontrar más esta vida. Porque se han aprovechado mucho de mi en Cataluña, no tengo mucho dinero ahora. Busco un lugar a donde puedo orientarme tranquilo al trabajo y una vivienda. Ahora uso una silla de ruedas (en el futuro mi andador; ¡entonces puedo estar de pie!). Viví 4 años en américa latina (Chile e Argentina) en casas no adaptadas. ¿Tienen usted un lugar para mi por favor? Aunque soy minusvalido puedo trabajar p. ej. en el ordenador. Gracias Atentamente Eduard Lid

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo