Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
piedry piedry
1 mensajes
18/07/2014 06:24

EMPRESAS DE FORMACIÓN. IOE UNA PANDA DE LADRONES.


Hola a todos. Escribo este mensaje para daros a conocer la situación tan penosa por la que estoy pasando. En primer lugar me presentare, mi nombre es Juan Pedro, soy formador en finanzas y contabilidad y durante 5 meses estoy esperando a que la empresa murciana IOE me pague. Durante este tiempo no han hecho más que darme largas sobre si me falta este papel o este otro, son escusas no quieren pagar. Por favor todos los tutores y profesores que trabajen para IOE pónganse en contacto conmigo. Saludos. Jp

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


22/07/2014 02:53

RE: EMPRESAS DE FORMACIÓN. IOE UNA PANDA DE LADRONES.


Hola Juan Pedro:

Por lo que veo no soy la única, trabajo también para IOE y estpy en tu misma situación. Acumulo meses de impagos y siempre tienen una excusa absurda para justificarlo. Yo soy docente de inglés. Creo que hay mucha más gente en esta situación y si nos pudiesemos unir quizá nos podríos hacer oír y la gente sabría que ocurre con el dinero de las subvenciones de los cursos de formación y el trato que ciertas empresas que gestionan estos cursos dan a sus trabajadores. Yo ya les he dicho de todo y lo he intentado por todos los medios y la situación de desamparo y de desprotección avsoluta en la que me siento es insoportable. A ver si tenemos suerte, la gente deja su miedo atrás y comienza a ver la luz una realidad vergonzosa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/07/2014 02:57

RE: EMPRESAS DE FORMACIÓN. IOE UNA PANDA DE LADRONES.


Perdón he escrito mi comentario desde mi movil y mientras iba en el metro y me acabo de dar cuenta de mis errores ortográficos. Quería decir que nos podríamos hacer oír y que me siento en una situación de desprotección absoluta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo