Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Leticia Martín Leticia Martín
1 mensajes
12/08/2014 06:02

Me gustaría ayudar


Me llamo Leticia, me gustaría realizar algún tipo de voluntariado presencial con personas en riesgo de exclusión, en el extrangero. Realmente creo que hay que dar un enfoque diferente a este mundo a veces tan vacío de amor y de verdad.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


14/08/2014 04:48

RE: Me gustaría ayudar


Hola Leticia!
Estoy totalmente de acuerdo, creo que todos nos hemos preguntado alguna vez porque todo funciona al reves y se deja en segundo plano lo que realmente importa el amor. Te animo a realizar el voluntariado te aportara mucho como un dia me aporto ami. te invito a entrar en www.cooperatingvolunters.com y que visitar los diferentes voluntariados que realiza.Si quieres puedes tambien llamar e informarte haciendo todas las cuestiones que veas oportunas.

Saludos y Suerte!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Garnet Garnet
14 mensajes
20/08/2014 06:52

RE: Me gustaría ayudar


Richmond Vale Academy te invita a unirte al programa “La Conferencia del Cambio Climático" en marzo, julio y noviembre. Aprende todo sobre los efectos del calentamiento global en las comunidades y como evitarlos. Producción de vegetales orgánicos, reciclaje, producción de biogás, aprovechamiento de agua de lluvias, proyectos educativos en comunidades y escuelas públicas, activismo ecológico y voluntariado. Además te ofrecemos la oportunidad de acabar con la pobreza en Ecuador y Belice, con el programa “Fighting with the poor” que comienza en octubre de este año (18 meses). Si deseas participar escríbenos y te enviaremos más información.



puedes contactarme a garnet@richmondvale.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Diderot1805 Diderot1805
8 mensajes
18/09/2014 05:55

RE: Me gustaría ayudar


hola, te recomiendo esta fundación : http://www.mundodeninos.org/
cualquier duda me me escribes...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo