Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
iris iris
1 mensajes
19/09/2014 04:32

UN nuevo reto*


soy un chica en la frontera de los 30, he trabajado con varias fundaciones y asociaciones con personas con diferentes discapacidades del pais vasco. Ahora me encuentro en desempleo y con muchas ganas de participar o cooperar en algo tanto en voluntariado o como trabajo remunerado. tengo mas de 5 años de experiencia y tambien he participado en numerosas obras de teatro como clown (payaso de hospital). me gustaria que alguien me orientara.muchas gracias un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


20/09/2014 05:00

RE: UN nuevo reto*


Hola! yo estoy pensando en hacer un voluntariado estas navidades, estaba pensando en ir a Africa, e incluso tengo un orfanato en mente,se llama "Chazon", esta en Molo, creca de Nairobi, ..si no tienes nada mirado y te animas , podriamos ir juntas! my email es klarabi@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nerea Nerea
2 mensajes
28/09/2014 04:13

RE: UN nuevo reto*


Hola! la verdad es que yo también ando barajando la posibilidad de hacer voluntariado. Nose si sólo os planteais navidades o más tiempo. Pero si seguís adelante me interesaría. Yo estuve en Burkina Faso un mes, en un Orfanato

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Afrika Afrika
1 mensajes
29/09/2014 11:37

RE: UN nuevo reto*


Hola, me gustaría hacer voluntariado en un orfanato. Es necesario idiomas? Conocéis direcciones.?.
Por favor enviarme información.
Gracias,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/09/2014 03:06

RE: UN nuevo reto*