Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
iris iris
1 mensajes
19/09/2014 04:32

UN nuevo reto*


soy un chica en la frontera de los 30, he trabajado con varias fundaciones y asociaciones con personas con diferentes discapacidades del pais vasco. Ahora me encuentro en desempleo y con muchas ganas de participar o cooperar en algo tanto en voluntariado o como trabajo remunerado. tengo mas de 5 años de experiencia y tambien he participado en numerosas obras de teatro como clown (payaso de hospital). me gustaria que alguien me orientara.muchas gracias un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


20/09/2014 05:00

RE: UN nuevo reto*


Hola! yo estoy pensando en hacer un voluntariado estas navidades, estaba pensando en ir a Africa, e incluso tengo un orfanato en mente,se llama "Chazon", esta en Molo, creca de Nairobi, ..si no tienes nada mirado y te animas , podriamos ir juntas! my email es klarabi@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nerea Nerea
2 mensajes
28/09/2014 04:13

RE: UN nuevo reto*


Hola! la verdad es que yo también ando barajando la posibilidad de hacer voluntariado. Nose si sólo os planteais navidades o más tiempo. Pero si seguís adelante me interesaría. Yo estuve en Burkina Faso un mes, en un Orfanato

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Afrika Afrika
1 mensajes
29/09/2014 11:37

RE: UN nuevo reto*


Hola, me gustaría hacer voluntariado en un orfanato. Es necesario idiomas? Conocéis direcciones.?.
Por favor enviarme información.
Gracias,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/09/2014 03:06

RE: UN nuevo reto*


Hey! para mi seria la primera vez que hago voluntariado, pero estoy muy animada, solo me falta comprar los billetes y ponerme las vacunas :S
Nerea, tengo pensado ir todo el mes de enero, y iría sola si nadie se anima.
Afrika, supongo que dependiendo donde quieras ir, necesitaras hablar el idiomas del pais. Al orfanato donde yo quiero ir en kenya hablan ingles.
Os dejo my email :) klarabi@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo