Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Lunita Lunita
1 mensajes
30/03/2015 11:14

Justificantes de donaciones recibidas para desgravar?


Hola, estoy creando una asociación sin ánimo de lucro para la protección animal. Los papeles ya están tramitándose, una vez finalizado este trámite tengo que solicitar el CIF en hacienda. Pero tengo una duda. La gente que nos harán donaciones querrán un justificante donativo, para ellos poder desgravarlo en su declaración de la renta. Sobre todo serán alemanes que nos mandarán donativos a través de transferencia bancaria o donaciones de comida para gatos etc. Puedo hacerles yo un recibi y podrán ellos desgravarlo? Esque he leído que para eso hay que estar inscrito de alguna forma especial, pero nuestra asociación va a ser muy simple y familiar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


01/04/2015 11:18

RE: Justificantes de donaciones recibidas para desgravar?


Hola Lunita,

El sitio indicado para hacer este tipo de consulta es: www.solucionesong.org, se trata de una asesoría gartuita sobre gestión de ONG, puedes publicar esta consulta allí y los asesores te contestarán sin problemas.

Un saludo,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo