Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
carmen Granado montaño carmen Granado montaño
1 mensajes
14/04/2015 02:20

Me gustaría ayudar en el tema del acoso escolar


hace un año no podía hacer lo que estoy haciendo ahora porque todavía seguía en depresión por culpa del acoso escolar quw he sufrido desde los 3 años hasta hace 1 o 2 años. Es triste ver como nadie da la cara por ti cuando te ves tan débil y nadie te cree, yo eso lo he vivido y no quiero que más niños o adolescentes pasen por lo que he pasado. Hoy puedo decir que estoy bien y soy fuerte me ha costado toda una vida de lucha pero bueno se hace esperar y porfin estoy bien. Si es posible me encantaría ayudar a personas a superar sus miedos aunque no tenga los estudios necesarios para ello ya que estoy en bachiller y me quedan unos años, pero si tengo experiencia y creo que aveces es mejor tener a alguien a tu lado que ha pasado por lo mismo y que entiende tu situación. Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


JD JD
1 mensajes
19/04/2015 09:42

RE: Me gustaría ayudar en el tema del acoso escolar


Buenas Carmen, al igual que tu, yo también sufrí "bullying" desde la guardería hasta incluso en mis últimos años de formación en FP, comprendo tu situación mejor que nadie ya que para mi era tan difícil seguir estudiando en un ambiente tan hostil que se me quitaban las ganas de seguir estudiando e incluso asistir a clase.
Se lo que es estar solo y que nadie te apoye o que cualquier cosa buena que hagas los demás se mofen de ti, por eso que hayas podido salir adelante es un logro que pocos consiguen cuando sufren como nosotros, por tanto quiero felicitarte y darte animos para que consigas transmitir eso a niños y jóvenes para que esto termine. Animo y suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo