Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Eva Maria Beade Peralba Eva Maria Beade Peralba
2 mensajes
14/04/2015 10:35

Medicamentos útiles


Estoy un poco sorprendida, llevo días intentando donar unas cajas de medicamentos sin abrir que son todavía útiles. Se trata de medicamentos para el Dolor y que son bastante difíciles de encontrar y sobre todo de pagar, puesto que aún siendo financiados por la seguridad social, cada caja se eleva a más de 40 euros(si no eres pensionista) El caso es que a donde vaya me piden que done dinero y que los lleve al SIGRE para reciclar, ya que no les son útiles... Me da pena, la verdad, porque costó mucho acceder a ellos en su día y sobre todo pagarlos y ahora que me han sobrado unos pocos ¿a la basura? Tampoco quiero dárselos a cualquiera que los vaya a revender para su lucro o darles un mal uso pero... ¿a dónde dirigirme?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/05/2015 01:27

RE: Medicamentos útiles


Buenos días,
En primer lugar enhorabuena por tu iniciativa. En África Sawabona estamos organizando una misión sanitaria en Gambia. Un grupo de voluntarios se desplazará al país para atender a la población y donar las medicinas que estamos reuniendo. Si todavía no has encontrado donde donarlas, ponte en contacto con nosotros: africasawabona@gmail.com

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo