Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Sergio Medina Sergio Medina
3 mensajes
26/05/2015 12:28

Educacion/Trabajo Social ¿Carrera con futuro?


para ver dónde me aceptan y empezar la universidad en septiembre. Una de las carreras que me gusta es Educación Social, me gustaría trabajar con la gente, pero me echa mucho para atrás las salidas, me preocupa emplear 4 años de esfuerzo y recursos para labrarme un futuro, y una vez terminada la carrera acabar en el paro y tener que buscar otra cosa. Me gustaría ver si alguien desde su experiencia me puede ayudar, con todo este tema de las salidas, porque aunque ayudar a la gente es de las cosas más bonitas que puede hacer un ser humano, por suerte o por desgracia, se necesita un trabajo y estabilidad para poder vivir. Gracias a tod@s.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Sergio Medina Sergio Medina
3 mensajes
26/05/2015 12:31

RE: Educacion/Trabajo Social ¿Carrera con futuro?


Se ha cortado el mensaje
Empezaba así
"Hola, tengo 19 años, dentro de poco tendré que elegir las carreras que me gustarían hacer para ver dónde me aceptan y empezar la universidad en septiembre...."

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo