Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
fran3ucm fran3ucm
2 mensajes
18/01/2016 01:02

Busco personas interesadas en crear una asociación


Busco personas interesadas en crear una asociación sin ánimo de lucro para promover el desarrollo social, la igualdad y el respeto por el medio ambiente. Me dedico al marketing digital y a la comunicación y tengo algunas ideas en mente aunque por supuesto estoy abierto a todo tipo de ideas. En principio estaría enfocada al desarrollo de campañas de concienciación y a promover valores saludables, difundir información y semillas ecológicas no transgénicas. Busco personas que tengan unos ideales y valores similares y dispuestos a llegar a un punto común para desarrollar un proyecto creativo y que en un futuro pueda convertirse en una forma de autoempleo. Desde Abogados, psicólogos, sociólogos, comunicadores, agricultores, nutricionistas... Ofrezco seriedad, conocimientos en comunicación, diseño gráfico, web y marketing.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/02/2016 03:00

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Buenos días. Estoy a la orden para cualquier ayuda, asesoría y/o consulta jurídica.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/02/2016 04:09

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Saludos, experiencia en difusión, elaboración de proyectos sociales y medioambiente.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Clari Clari
2 mensajes
12/02/2016 06:16

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Clari Clari
2 mensajes
12/02/2016 06:19

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Hola, me interesa tu propuesta. Soy dietista, he trabajado de becaria en Nutrición sin fronteras, en Barcelona. Puedo aportar sobretodo en la parte de cultivso/alimentos ecológicos y promoción de un estilo de vida saludable, ya que he trabajado 10 años en ese sector.
Espero tu respuesta, gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/02/2016 10:15

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Hola! me encantaría participar y ayudar en lo que pudiese. Soy licenciada en Bellas artes y actualmente estudio el grado de Ingeniería Forestal en Pontevedra.
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
76 mensajes
13/02/2016 03:28

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


www.aveczazate.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/03/2016 08:51

RE: Busco personas interesadas en crear una asociación


Hola, soy trabajadora social con 9 años de experiencia en dirección de centros de mayores, aunque estoy muy sensibilizada con el tema del medioambiente. Por ello, me encantaría participar en el proyecto.

Saludos y aquí estoy para lo que necesitéis!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo