Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Anna Martínez Gonzalvo Anna Martínez Gonzalvo
2 mensajes
20/09/2016 03:33

Master gestión de proyectos


Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún master que este especializado en gestión de proyectos y cooperación internacional. Me interesa el área de la dirección estratégica y demás. Nose si alguien ha hecho alguno o conoce y me podría recomendar! Muchas gracias, Anna.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Raquel R Raquel R
17 mensajes
10/11/2016 03:25

RE: Master gestión de proyectos


Hola Anna, como estas??
La verdad que no te podría ayudar en cuanto a tu formación.
Pero si me apetecía compartir contigo mi proyecto, por si te pudiera encajar...
Me voy a África, durante las vacaciones de Navidad, a una casa de acogida de niños y niñas en Etiopia. Me he tenido que pagar el vuelo, y una aportación a la Ong donde voy en concepto de manutención, alojamiento y seguro.
Si quieres mas detalle te escribo un mail mejor...
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
17/02/2017 03:38

RE: Master gestión de proyectos


Hola Anna!

Yo he estudiado un doble máster en cooperación Internacional, gestión de proyectos y ONGs en el Instituto Europeo Campus Stellae. Es un título propio y es a distancia. Por ser una universidad privada está muy bien en relación calidad/precio. Además me ha abierto muchas puertas. Ahora mismo, ni más ni menosq ue estoy haciendo mis prácticas en UNICEF Sede de Madrid :). Así que no te preocupes porque no sea oficial, en nuestro sector lo importante es lo que has APRENDIDO y lo que SABES HACER. Te animo a que te informes en este centro y ya me dirás qué te parece.

Un gran saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


JoseRo JoseRo
4 mensajes
15/03/2017 02:12

RE: Master gestión de proyectos


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


JoseRo JoseRo
4 mensajes
15/03/2017 02:14

RE: Master gestión de proyectos


A mi tambien me interesa mucho este tema, espero podais comentar más sobre ello.
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo